La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

garktz

#4890 es mas, estaban gp mid raummus jungle cho top y jarvan bot con soraka

jarvan con mas cs que ashe....

les han dado una paliza

Ernst333

#4887 El gorro de 3600, Rabadon en ingles, Banksy en español.

PitracoBox

Banksy? ostia no sabia que se llamaba asi en español, como se lo curran con la traducción, minihomenaje al arte callejero :D xD

(al igual que con el libro de Morello :) )

#4894 y lo de ponerse ese nombre Morello el de Riot no es por éste? http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Morello (pregunto, no lo se)

1 respuesta
Spank

#4893 Morello (empleado de Riot), el barón Nashor es una copia-homenaje del monstruo similar en el DotA que es Roshan, Rilay es un personaje del DotA, está Randuin y Shurelia que son de Riot también...casi todos los nombres (en inglés) tienen curiosidades.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

Aquí puedes entretenerte viendo cosas

1 respuesta
Polemos

estamos buscando un par de jugadores (ad carry y jungler) para clasis y, en un futuro, torneos y esas cosas. Si hay algun interesado, mp o que conteste por aqui =)

B

Alguien con low level entre 8 y 12 para partidillas?, dejad nicks plz.

El mio es dnine19.

sONFIL

Algo me huele.. que shushei ha hackeado el lol, para que veamos su streaming.. gracias por la publicad riot.. ami me gusta regalar dinero por no poder jugar y encima ver los mismos anuncios 50.000 por dia.

Sierrazas

Anuncios? AdBlock es el futuro.

1 respuesta
Vilur

Pues yo creo que a 5 anuncios por hora aprox en los streams, merece la pena no usar el adblock, pues ya que están stremeando, veo justo que el streamer se lleve el dinero, y más cuando no sale directamente de tu bolsillo. Vamos, que los ponen en momentos en los que poco interés tiene ver el stream, en los que puedes aprovechar para hacer otras cosas o verte otro stream que no esté en anuncios y así de paso das apoyo a que sigan stremeando.

Chev_Chelios

#4898 en chrome no ahy señales del futuro

1 respuesta
RoninPiros

#4900 En chrome si que hay addblock, no uso chrome pero juraria que si que lo hay (Lo hay hasta para opera por dios)
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Yo lo que hago cuando un stream me mola, lo veo en firefox (con adblock) y lo abro en chrome (sin adblock silenciandolo) asi le doy pasta a quien sea sin tragar anuncios

#4902 me pasa 100% de las veces que escribo ese verbo es desesperante como con h-echar T_T

B

Seriously, por qué todo el mundo con el verbo "habrir"?

1 respuesta
kAlamarr

Saintvicious va a junglear con Singed ahora, a ver que tal le va :>.
#4904 Coño es verdad lo acabo de mirar y no me di cuenta y tampoco deja crear.

Pimball

soy yo o se borraron todos los equipos?

puto shushei xDDD

1 respuesta
Zh4ROK

xDDDDDDDDD shushei de papa noel rofl

sONFIL

me cago en dios parones de 2 minutos, cada 2 minutos

me cago en dios ya rioooooooooooooooooooooooooT!

Pimball

Tan dificil os es no jugar dos dias a este juego? haceroslo mirar eh jajaja :D

MatalolS

ASko de anuncios enserio.. y pensar que se hacen de oro mientras yo miro anuncios askerosos xD

1 respuesta
SuGaRaY

A mi tampoco me gusta, pero piensa que almenos le estas dando dinero a otra persona del mundillo, y que en otra ocasion podrias ser tu :).

1 respuesta
B

#4908 , ten en cuenta que miras unos 6 anuncios a la hora, ahora cuenta los que ves en la TV xD.

1 respuesta
Romarich

#4909 lo de pensar que podriamos ser nosotros es pensar mucho xDDDDDD

¿Alguien quiere jugar?

Ernst333

Posible rework y/o buffo a Mordekaiser:
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1547572
Y tal vez a Shen (si es que es su tank favorito):
https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/status/142068573345558528

1 4 respuestas
B

Síiii. +Shen!

ruk0style

#4912 Primero nerfean a morder porque según ellos esta op... luego lo vuelven a nerfear y ahora lo buffan?

-huehuehuehuehue I become op

1 respuesta
Chakes

#4912 acabas de hacer mi dia! :qq:

SuGaRaY

#4912 El buff es solo a Morde, por eso pone HUEHUEHUE.

#4918 Es Morde tio xD

1 respuesta
Ronso

#4914 Han vuelto a subir a morde o que?

Ernst333

#4916 Guinsoo es el creador de Shen, así que supongo que ese será su favorito:
Shen was designed by Guinsoo [1]. Appropriately enough, Shen chants "Guinsoo" when using Stand United.

Además, Morde de tanque no lo veo mucho.

1 1 respuesta
Chakes

Shen grita GUINSOOO al lanzar su ulti.
Espero por el amor de dios que sea el.

1
B

Un rework de Shen estaría tan molón... :qq:

Tema cerrado