La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

#5100 Pues la mía debe estar en Marte, mínimo

4 Rankeds solo ganadas consecutivamente, no me lo creo xD

Insurgente

lol acabo de comprar 10€ de RP y me han dado 2189, wat

creetelow

me podeis decir como es para entrar en los canales dentro del lol? gracias de antemano

1 respuesta
milgram

#5103 pues donde la lista de amigos, abajo poner unirse a sala de chat o algo así y al lado crear o unirse a sala, pones el nombre y ya.

Dile que de nada a antemano.

1
mkkkl

#5087 Pero tio, ¿vas con un Nasus a jungla y aún así te quejas de elo hell?

Españoles, donde el 99% no merece su elo y debería de ser platino.

4 1 respuesta
H

Me acabo de meter y han cambiado el ciclo de personajes no?

Panch

Hoy me ha pasado por fin. Me han tocado tanto la polla la gente de las ranked q he trolleado yo, si os he pillado a alguno lo siento, pero q agusto me he kedado trolleando a los graciosillos xDD

Puni

Es curioso, juego bastante mejor sin cascos que con ellos, estoy más atento al minimapa cuando no tengo sonido. Con cascos me pasa pila de veces de ser gankeado con un ward, sino me pingean no me entero

drin0x

Alguien quiere jugar duo ranked 12xx elo.

Uzran

#5105 Lo que pasa es que era last pick, yo se junglear solo con noc y estaba baneado, pero aun despues de avisar 1000 veces, nada, me dejan jungla y me insisten que coja a un Nasus jungla...

PD: tampoco lo vi tan mal jungler. Subes bastante bien la q y para gankear, con la w es muy dificil que se escapen.

1 respuesta
B

Sinceramente, creo que en este juego hay gente muy tonta, o con muñones por brazos.

De acuerdo que hagan mala selección de personajes porque todos quieren probar uno nuevo, y no se haga un equipo en condiciones, pero puede ser igual para el equipo contrario.

Lo que no me explico, es que si no saben manejar el personaje, si que sabrán como funciona el juego, que para eso son nivel 30, pues no, a los 10 minutos ya han feedeado para parar un tren, sin decir SS ni nada, así que yo llevo ya varias normales en que a los 11 minutos o así me piro, porque para ponerme de mala hostia ya hay muchas otras cosas, y desde luego un juego no.

Estoy hablando de normales.

2 respuestas
ertuti

Acabo de probar a Sion y definitivamente esta OP, o mas vida y o mas poder de habilidad

Uzran

#5111 Ya no es solo que fedeen, esque encima te ponen de mala ostia porque solo saben flamear, la culpa nunca es suya. Cuando a mi me sale una mala partida me callo y punto, no voi echandole la culpa a todos los de mi team.

Diabloskuro

#5111 No te lo tomes a mal, pero la mayoria de la gente (entre los que me incluyo), juega las normales a trollear y a testear cosas. Si quieres jugar partidas en serio go ranked (y buena suerte)

Fascaso

Una ranked que estaba prácticamente ganada, la acabamos perdiendo por que no se les ocurre nada mejor que hacer todas las tf en sus torres y en medio de karthus. En fin, yo que estaba teniendo una buena racha en ranked.

frandqt

montamos 5v5 mediavidero?

2 respuestas
GeO-Granada

Tengo una pregunta, hace poco cuando salió la segunda temporada ponía que el oro sería 1800 y el platino 2000, pero yo ahora tengo 1550 y me sale oro en el escudito del perfil, por lo que quiero preguntar si se va a esperar a como la season pasada, ver el % de jugadores en cada sitio o directamente se hará como se planteaba en el parche de la 2ª season.

Gracias y un saludo!

Romarich

#5116 Cuenta con mi espada!

litoss

#5116 Y con mi hacha

H

Entro al LoL y en la primera partida un 17/2/6

Sé que cuando sean ranked no va a ser igual, pero jodo xD

ArcSTAR

¿Por qué cerraron el gran post de los crys?

1 respuesta
CnG

Montanto 5v5 ranked para echar un par de partidillas faltan 2, goes

Spank

#5121 http://www.mediavida.com/foro/110/normas-del-foro-409496

2 1 respuesta
ArcSTAR

#5123 Gracias por la información ^^

Me parece una cagada que lo hayan cerrado, pero bueno. Los de arriba sabrán lo que es correcto.

Romarich

Buscando gente para 5v5 normal =) faltan2

1 respuesta
Arle

joder, vengo con la tension a mil de un game brutal. Ezreal top 0-5 vs yi feedeandolo a muerte, mf con el peor cs k he visto en early en mi vida y llamandome noob, ww diciendome en early k era un stealer por quitarle kills a mf (Lol) y un swain que era su primera partida con ese heroe y no ha acertado NI UNA cage en todo el game, ni siquiera a gente que yo hookeaba.

Pues me he tirado el equipo a las espaldas y despues de que yi se hiciera una quadra o triple el solo he defendido solo la base haciendome una cuadra al límite y he levantado el game y lo he ganado yo solo. Buff ahora me siento orgullosisimo de que luego me aplaudieran ambos equipos por ganar yo solo todo el game..

Proof

Decir que he empezado jugando de support y al final he tenido k cambiar media build y todo porque veia que mi equipo era patético

1 respuesta
P

Alguien para duo ranked? si no , 5v5 me da igual xD

A

#5125 Necesitais a alguien todavia? Si no, puedes agregarme si quieres para echar despues algunas. Hasti ingame.

G

Alguien sabe algo de los WCG? habrá hilo live y esas cosas?

1 respuesta
Spank

#5129 Cuándo son Grip??

1 respuesta
Tema cerrado