La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

tripcorE

#5070 Por supuesto no significa nada.

Y sí.

1 respuesta
DuFF1

#5071 eh pero que no te mereces ese elo.

pd no, estas en tu elo.

1 respuesta
tripcorE

Y tu crees que te mereces ese elo que tienes con lo mierda de stats que tienes? 4,2 kills per game jugando todas con asesinos y ninguna con support? En serio, me estas tomando el pelo?

Llevo mas de 220 partidas y te doblo en kills

3 respuestas
SuGaRaY

Pues yo creo que con mi nivel de juego merezco estar en 1400 (donde estoy ahora), 1500 a lo sumo. A veces hago unas cagadas monumentales (sobretodo de carry, siendo support me cambia el chip) sobretodo por perseguir y por el ya mitico overextend.

#5073 Los stats no significan ABSOLUTAMENTE NADA. Hasta que no te entre eso en la cabeza no vas a poder subir hasta un elo decente, te lo garantizo. Me juego un riñon y parte del otro a que eres el tipico que cuando el equipo rival hace la fb le dices al compañero muerto "omg retard" o algo similar xD

Mikaki

#5073 #5072

DuFF1

#5073 veo tu perfil veo maximo de muertes con caytlin 15 con annie 15 con vayne 16 con kogmaw 12 con rtistana 11 y con graves 10 y digo joder en ese elo como alguien tan bueno muere tanto? encima en su rol

te intentamos ayudar pero atacas suerte en tu infierno merecido : )

si si yo lo veo claro duelo de pistolas el contra mi donde quiera y cuando quiera, para dar un poco de vidilla al foro

1 respuesta
tripcorE

#5076

Maximo de muertes con Caitlyn 15 (Partida de 31-15) Normal que muera 15 veces si el focus es solo para mi.
Maximo de muertes con Vayne 16 (Partida de 33-16) Normal que muera 16 veces si el focus es solo para mi.
Maximo de muertes con Annie 15 (Partida de 25-15) Normal que muera 15 veces si el focus es solo para mi.
Maximo de muertes con Graves 10 (Partida de 23-10) Y lo mismo...

GL?

2 respuestas
DuFF1

#5077 sigues intentando justificart... yo desisto xD

1 respuesta
tripcorE

#5078 Sin nab colega xDDDDDDDDDDD. Si ahora va a ser peor que mueras 15 veces aunque consigas duplicarlo en kills. En fin... para que estan los ad carries?

1 respuesta
DuFF1

#5079 ya te dije cuando quieras te demuestro que te hago con la pantalla apagada

tu sigue con tus runas de critico !!!!

2 respuestas
Kazhenks

Si en todas esas partidas, te has comido todos los focus, como carry ad algo falla (posicion)

Pero eh, que en dos dias te plantas en 1.9k no pasa nada

SuGaRaY

#5077 Un carry AD como sabes vive del posicionamento. Por mucho que te hagan focus (no lo dudo, es logico y mas si estas fed), como AD carry tienes que intentar estar siempre listo para pegar sin ser tu el centro de las ostias. Para mi es lo mas dificil del rolear, kitear de forma efectiva sin estar expuesto a un focus masivo.

Zimbabwe

como puede dar tanto asco soloq ? ya es injugable...

1 respuesta
tripcorE

Pero como ya he dicho con esas muertes lo he duplicado en kills... es que ahora esta mal duplicarlas o que?. Saben el fed que puedes llevar con un 33-16?.

Y para empezar, me posiciono bastante bien y tambien es trabajo del equipo daber proteger al Carry AD.

Para mi una persona que tiene menos ratio de kills en elo hell que una persona de high elo, lo siento, pero es un puto noob, importe lo que importe (Por supuesto teniendo en cuenta su role)

Sugarr

#5080 el sera malo, pero tu eres peor retandole a un 1on1, porque de toda la vida si tan pro eres, sabrias que este juego en 1on1 NO DEMUESTRAS NADA (si lo pongo en mayusculas, como vosotros)

Pd: vas criticandole a el, pero tu aun sigues teniendo en tu pagina de ad carry una runa de lvl 2

1 comentario moderado
Uzran

#5083 Que me lo digan a mi:

¿Alguien es tan amable de jugar conmigo DuoQ para salir de elo hell? Como siga así la cosa desinstalo...

¿Cuando empiezan nueva temporada?

2 respuestas
B3rb4ToV

#5080 Lo siento pero el chico tiene razón, he mirado los perfiles de ambos y tus estadísticas no es que sean la panacea, es más, no son buenas. Las de el, aunque tenga menor elo, son mucho mejores.

Y con esto decir que NERF FIZZ

1 respuesta
Zimbabwe

#5087 espero que nunca.

1 respuesta
Uzran

#5089 Me parece a mi que es la unica forma de salir del puto elo hell... Desde que con las clasificatorias me colocaron en 900, aun no e subido a 1000 de casi 100 rankeds que he jugado.

PD: y aseguro que no es por mi. Me encanta ir en medio 2/0, decir ss y ver volver al de medio con un 2/2 y aumentando.

#5091 Algo mejorará supongo. Hace un par de dias me encontré a un shaco que por el hecho de que baneasen a akali siendo él el 3er pick (muy tarde para cojersela), se marcó un 1/46.

1 respuesta
Zimbabwe

#5090 yo juego en 1400 / 1500 y te puedo asegurar que es la misma gente que en 1000 de elo

2 respuestas
Sugarr

yo si que he notado un cambio, desde que llegue a 1400 (actualmente 1358) si que notaba que la gente solia estar mas atenta, decia ss y tal, pero conforme bajaba de 1400 ya me tocaba con gente que manqueba bastante

1 respuesta
Uzran

#5092 En 900 solo hay ESCORIA. Aun nose como pude tener tan mala suerte en las clasificatorias... que asco de gente.

Whiteness

En este foro va necesitándose ya un post para medirse los miembros.

K

#5091 No, no es la misma, que yo he probado ambas posiciones y hay un abismo entre ellas

Zimbabwe

los de riot tendrian que poner para jugar clasis minimo 500 victorias normales y listo joder

1
DuFF1

#5088 JAJA compara la runa de nivel 3 y la de nivel 2 que compre hace 1 año o algo asi

estas que me gasto 1000 ip por 0,5 mas de ad xD ya no sabeis ni como defender a vuestros compis del elo hell

P

Alguien para duoQ ? tengo 1300 elo xd

KONRA

alquien que tenga vodafone 20mb/1mb de subida, me puede decir sobre que ping tiene en el lol?

gracias.

Pimball

el ping no depende de la velocidad de subida/bajada, si no de lo lejos que estes de la centralita

1 respuesta
Tema cerrado