La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Santi246

si, os estoy oyendo

babri

#5308 yo era janna XDDD pero mi colega se esta partiendo jaja yo suelo jugar supports jaja

D

Oh,acabo de ganar en 5v ranked a un team de forocoches y no eran malos,me acuesto like a baws

babri

vega que estamos en racha podeis vernos ehh xDDD

Spank

Joder iba yo 7-0 ayer en top con Urgot deleteandome a una Riven que de pronto me salta, me hace 4 tonterias y me mata permastuneado. WTF

mkkkl

Madre de la amor hermoso, para que luego digan que 1600 no es elo hell.

Soraka que rushea la philoshoper stone antes de comprar 1 solo ward. Ganks infinitos en bot.
Shaco que lo pilla porque "está OP" y se marca 1 gank en toda la partida y un fail en general de proporciones bíblicas.
Renekton outfarmed en top y con un 3/7.

Me da igual lo que se diga por aquí, la gente no tiene ni puta idea de jugar y hasta 1700 es fácil subir carried si eres de los que juega mil rankeds.

1 respuesta
Knelo

#5316 I piensas que eso es elo hell?. Cuando te toque compartir linea (yo vayne) con una karma AP que no quiere suportear y te roba creeps.

Cuando el de top se marca un 0-9 en 12 min, y muchas cosas aprecidas, eso es elo hell.

1 respuesta
mkkkl

#5317 ¿Y te crees que eso no pasa? Yo first pick 1644, un ruso y un polaco poniéndose a parir por una partidad anterior. El ruso se pilla TF, se hace un 3/12 feedeando a un Sion y sin decir un miss. El polaco, quemado con el ruso porque según él habian perdido la anterior partida por su culpa se pilla un Teemo y viene a quitarme CS a bot. Además de eso, una Vayne que no tenía nada que ver se va a jungla.

En low elo sabes lo que hay. En mid elo me toca los cojones la cantidad de carrieds que hay.

1 respuesta
Santi246

#5318 no seas llorón anda. en gold te toca quizá un troll cada 2 o 3 partidas, en el auténtico elo hell te tocan 2 o 3 trolles por pártida, esa es la diferencia. Estadísticamente los trolles no desaparecen nunca.

Cualquiera que lleve una racha de derrotas o tenga un mal día puede convertirse en troll en un momento dado (tu incluído), es algo que llevamos dentro todos aunque no nos demos cuenta.

¿Lo notas? está ahí.

2 respuestas
mkkkl

#5319 Te pregunto, ¿has estado entre 1500-1700 para decir que no hay 2-3 trolls por partida? Porque yo sí que rondé en su día los 1300, con emparejamientos con gente unranked y tampoco hay tanta diferencia. Tenéis muy sobrevalorado el elo, pensando que a partir de 1400-1500 todo va a ser distinto y luego la gente sube y se da cuenta de que todo sigue igual, de hecho, lo he leido mucho por aquí a gente que "salía del pozo".

Y no, yo no trolleo nunca, al menos en ranked. Si hago una mala partida/jugada lo digo por el chat de equipo, pido disculpas, etc. No me pongo chulito como suele ser normal por desgracia, amenazando con feedear, reportar o irme afk. Intento mantener una buena actitud y ser comunicativo con mi equipo por muy mal que vayan las cosas.

Y lloró aquí para desahogarme, que ya no tenemos hilo de los crys :_(

1 2 respuestas
Diabloskuro

#5320 en 1700 no hay 2-3 trolls por partida, no hay tantos leavers ni de lejos y solo suele haber un par de personas que no dan la talla, gloria bendita teniendo en cuenta lo que hay por debajo :).

1 respuesta
Mako666

#5319 Me tristana AD mid or I afk :) . De tanto hacermelo yo tambien he acabado haciendolo... xD

1 respuesta
Santi246

#5320 no he llegado a ese elo pero lo he rondado, caí al infierno y ahora lo estoy alcanzando de nuevo. por eso mismo estoy siendo testigo de la progresiva disminución de trolls a medida que aumenta el elo.

que hay menos es indiscutible, la diferencia es que esos trolls encima se creen buenos y como cuanto más elo tienes jode más perder una partida ganan poder de trolleo.

mentalízate que nunca desaparecerán (he llegado a ver x tream gente trollear a shushei, hotshotgg, etc). mejor intentar relajarse y "don't feed the troll".

aLeX_5

No, mejor que alguien se pille un segundo suport y no juegue en toda la partida para joder a los demás. (Aclarar que el carry ap también estaba afk)

mkkkl

#5321 En los leavers te tengo que dar la razón. Lo que yo no sé es que hace Riot si hay tanto leaver en low elo.

#5322 Me acabas de recordar a un troll que me tocó ayer en ranked "I can only play Tristana". Perdida, por supuesto.

1 respuesta
Garayo

#5325 Riot no puede hacer nada con los leavers... Porqeu solo te banean cuando abandonas con bajo nivel (como a mi me paso que se me cayo el internet de la zona y no pude jugar dos dias allá por el nivel 8 o así) o cuando tienes una cantidad de reportes considerables y eso suponiendo que las personas del tribunal acepten...

Yo pienso que esto debería estar mas controlado, la pregunta es... ¿Como?

Pimball

cada 5 reports por leaves o trolear sin poder jugar rankeds 1 mes ya veras tu como dejan de hacerlo xD

1 respuesta
Polemos

cual puede ser el counter de tryndamere solotop?

1 respuesta
stokman

en este parche te devuelven los ip invertidos en las runas de esquivar????

Garayo

#5327 Ya esa es una idea... Pero tendrás que asegurarte en cierto modo de que los reportes son por algo no? Y alguien tendrá que verlo y eso.. Que se puede hacer pero es difícil controlarlo!

B

mkkkl es una falta de respeto hablar de "elo hell" en elo 1500+, si dices eso es que nunca has estado en elo hell. Yo sí empecé en elo hell y hay una diferencia grandísima. En 1500+ la gente sabe jugar, saber su rol, ¿te puede tocar un troll? Claro. Y te cagas en todo.

El tema es que en elo hell, celebras que solo haya un troll en tu partida. Y los que no son trolls son muñones andantes. Leavers, AFKers, y despropósitos megalíticos.

3
DuFF1

pues yo he estado en 1100 y no me tocaban ni trolles ni afks ni nada, sera casualidad?

1 respuesta
IIpereII

llevo 5 minutos esperando a que un swain le carge la partida y lleva el 10%.... omfg la proyección es de 1h

slakk

#5332 MUCHA, yo no he acabado una partida con 5 personas desde hace 3 días o así.
Ya he vuelto a los 900, con lo que me había costado subir hasta 1300 con 2 jungles, sin support, 3 personas en mid etc, luego te tocan los leavers que hacen las partidas imposibles de ganar y vuelta al elohell en todo su esplendor.

Pimball

yo no se como aguantais xD, yo me vuelvo loco ya cuando me toca uno que fedea a proposito, que ya dejo el lol por 2 dias, si fuera partida si y partida tambien desinstalar y a otro juego xD.

Los que son mancos y pierden las lineas 0/5 en 15 minutos pues nada, un xDD por el chat y yo a ganar mi linea o lo que sea para intentar divertirme porque se que no se va a ganar la partida.

B

#5328 con shyvana me lo suelo petar, y el fuego que deja en el suelo en su forma dragon sirve para matarlo despues de su furia infinita

1 respuesta
Garayo

#5336 Como haves a shyvana? Me la he comprado el otro idea y no doy con la tecla...

1 respuesta
B

#5337 yo aun no juego rankeds pero en clasico me va bien con ella
primero compras o escudo de doran, armadura con potis o cetro vampirico
luego haces o empiezas el farolillo, botas (tabi o mercurio)
ahora necesitas vel. de ataque para ganar furia mas rapidamente y clavar mas Q's, puedes hacerte el bailarin que viene bien porque shyvana es algo lenta y los criticos se aplican a su Q o ese objeto recomendado que te da vel. de ataque y resistencia magica (no recuerdo el nombre)
descpues pudes o ponerte mas ofensivo con una sanguinaria o empezar a ponerte tanky con wagmor, capa solar, mazo helado, fuerza de la naturaleza y el atma, esto ya como tu veas.
las skills las subo W-Q-W-E y partir de ahi prioridad a la R y a la W y cuando tienes W al maximo terminas Q

frandqt

q usais al principio con anivia? veo que se le funde muy rapido el mana, q preferis rushear catalizador y luego vara de las edades? Yo hice la clasica botas y al volver 2 dorans y la verdad lo pasé bastante chungo con el maná

3 respuestas
Bright_Fenix

#5339 Si tu equipo no te da el azul, te recomiendo que empieces con botas y tal y a la que tengas 1000 ganados back y compres la lagrima esa que cada vez que uses una habilidad te da mana.

Luego ya full AP, gorrito y esas cosas. Al menos cuando sabes que no vas a obtener muchos blues de tu equipo. Aun que debería ser un must, una Anivia sin blue es como raro xD

Tema cerrado