La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

Yo me acabo de pillar a anivia tambien, a ver que tal xD

1
A

buuuuuuuuh me han baneado 14 días la cuenta por hacer leave en una partida normal, menudos retrasados estos de riot, estoy jugando con la cuenta de mi novia, en la mía tengo 1526 de elo, si alquien quiere que le lleve carry y jugar duoQ que agreguen al juego a Stevias, esta en 1200 de elo,la mía es chivuone 1526.

1
B

Pues a mí los que me parecen unos retrasados son los leavers.

Bien hecho por Riot, a ver si empiezan a mostrar más mano dura.

10 1 respuesta
strobe

#5283 Si metes dinerito en la cuenta, dudo mucho que baneen con esa facilidad...

1 respuesta
Mikaki

#5284 Eso no tiene nada que ver, pagar no te da via libre para hacer lo que tú quieras dentro del juego. De verdad que no u.u

1 respuesta
strobe

#5285 No te la da, pero si que suelen obviar algunas cosas. Yo conozco a uno que, es muy tonto, y no hace nada, se queda en base comentando la partida, y le banearon unas cuantas veces. Empezó a meter dinero y lleva una buena temporada sin ser baneado y haciendo lo mismo... Igual es casualidad, no sé

A

a ver, pero si mi novia se queda con el coche tirada y me llama para decírmelo, le dan por culo al lol y a la virgen bendita, lo que no pueden banearte por hacer 1 puto leave.

1 respuesta
Polemos

#5287 no creo que haya sido solo por 1 leave...en el tribunal sale gente con 7 u 8 partidas con 9 reports..

dicon

Puede ser perfectamente posible que si gastas dinero en el juego de forma regular te levanten mas la mano, pero entrar en esas teorias inconfirmables es entrar en la conspiranoia.

Riot es una empresa con trabajadores, tendran a unos encargandose de esas cosas, tu crees que se arriesgan a hacer esos chanchullos? yo si trabajo para riot y me echan o aunque me vaya lo que hago al dia siguiente es cantar que a la gente que paga no la banean y se les cae el chiringuito.

Vamos, mi apuesta, aunque reconozco que vuestra teoria es muy logica y buena, es que no hacen nada raro, simplemente habra muchos factores que determinen un ban y nosotros los desconocemos, asi como desconocer todo lo que ocurre en una cuenta que no es la nuestra.

B

Hostia, ahora que lo decís, antes de llegar al lvl 30 me enteré de lo del Tribunal y se me había pasado volver a mirarlo ahora que ya soy 30.

¿Qué hay que hacer para entrar?

1 respuesta
sONFIL

#5290 Ser lvl 30.. Y te dan creo que era 5 PI por cada report que ganes.. y es un maximo de 10 reportes que puedes decidir.

milgram

Guau con 50 PI puedes hacer mogollón de cosas

B

Máximo diez reportes? Creo recordar haber leído a alguien que le dieron no sé cuántos miles de PI sólo por el Tribunal xD

Spank

Sí, cuando salió a principios de año todos creíamos que ibamos a ganar un montón de gritones de PI evaluando casos.

GL

B

A mí me acaba de saltar que he alcanzado el límite diario de 15 casos.

B

Tendrian que dar 50 PI por cada 10 casos acertados, seria mucho mas util el tribunal, e igual mejoraria en algo la comunidad xd.

WEra

#5258 hay un skin de yi que es un jedi.

B

alguien me puede recomendar algun solotop? ahora estoy jugando bastante con wukong y me va bastante bien. Tengo pensado en comprar a irelia o renekton pero nose... iluminadme con vuestra sabiduría :)

2 respuestas
B

#5298 Talon, Singed.

1 respuesta
Dorenz

#5299 Esos son mis solotops! Aunque reconozco que ahora mismo de lo más bestia que hay en top es lanewick, jodido lobo.

Por cierto, pentakill yorick 50% off este martes, creo que voy a... desenterrarlo?

B

Es sorprendente, lo sé, pero nunca he controlado a Warwick. Todos dicen delicias de él, como que es el mejor jungler ever, y el mejor solotoper, pero es un champ que me llama TAN poco la atención...

Supongo que algún día lo probaré.

1 respuesta
mkkkl

#5298 Irelia, Renekton, Rumble, Riven, Gangplank, Nasus...

Del 13 al 16.

Pentakill Yorick (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
French Maid Nidalee (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Royal Shaco (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

Spank

#5301 El mejor jungler no es ni de coña xD lo que pasa que es muy seguro, pero hoy por hoy hay muuuuchos por delante de él y mucho más lammers/fáciles de usar como son Lee Singa o Gangplank.

A ver si sacan alguna Trist de la vidam ahora que han aumentado los baneos podían aumentar los aspectos en rebaja.

JameZ-

por que ramus es tan awesome? me lo compre hace 1 semana y partida que juego con el, es ganar fijo :D

Garayo

A mi solo top me mola mucho Nasus nadie comparte esta opinión? No juego mucho solo top, pero las pocas que he jugado con él la pasiva buena para aguantar, la q buena para pegar hostiacas y no se.. muy completo...

Nadie ha nombrado a Cho?? Yo nunca le he usado solo top pero viendo sus habilidades me cuadra bastante, que pensáis?

supr4-

arrrgghhh donde esta el post de los crys??!?! xd

babri

estamos 3 amigos stremenado las partiditas que estamos de lanes en casaaaa =D

[media]http://www.own3d.tv/live/176711[/media]

para el que quiera verlo :P

link: http://www.own3d.tv/live/176711

1 respuesta
Santi246

#5307 no se ve la pantalla entera (el oro x ej no se ve)

eres el maestro del last hit con swain eh? [/sarcasm]
te salvas x escuchar SOAD :D

dale duro a la arquera!

Pregunta al aire:
El top 1 de elo juega partidas o espera a k le superen para jugar xDDD

1 respuesta
A

Alguien sabe de algún video de Riven interesante? Estoy intentando aprender a usarla y todos los consejos son bienvenidos, que aun soy un poco manco con ella.

#5310 Yo no la veo demasiado op, es cierto que tiene bastante supervivencia, pero es gracias a la movilidad que le da el combo y la E, pero es que si te pillan despues de soltar tu combo, te hacen un hijo, vamos que estas vendido totalmente.
En cuanto al daño, no veo que haga una exageración, incluso el ulti tiene un daño moderado, que en late es una porqueria.

Si la comparamos con Fizz, creo que este ultimo es superior en todo, ya que el saltito lo hace inmune, mientras que Riven se pone un escudo que te quitan de 1 tortazo, ademas el daño de Fizz es bastante superior. (Soy consciente de que estoy comparando un AP con un Offtank, pero es que se me parecen mucho en el estilo de juego).

1 respuesta
Santi246

#5309 dentro de poco le caerá algún nerf.. la gente está empezando a usarla xk se empieza a ver lo op que está.

1 respuesta
Tema cerrado