La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Millonet1

#510
agregame Millonet1

Millonet1

#509

te he agregado

B

Me acabo de pillar a cho, que build le soleis hacer?

3 respuestas
V

#513 http://www.solomid.net/guides.php?g=740

Mikaki

#513 Full AP xD

I really whis hat you were smaller not just small but really really short, so i could put you in my pocket!

DuFF1

#513 off tank acaso lo dudas?

Millonet1

Quien juega unas normales ahora?

H3ad_Sh0t

yo me apunto a unos normales

HeXaN

Están jugando Fnatic vs LLL. Por si a alguien le interesa: http://www.own3d.tv/live/370/FnaticMSI_Shushei-League_of_Legends_Stream

B

nadie ve el partido de fnatic?

1 respuesta
HeXaN

#520 Ha durado 20 minutos. Simplemente era verlos arrasar. Han ganado la Go4LoL número 50.

1 respuesta
Spank

Todavía me acuerdo del partidazo que se marcó triple L contra CLG con una Irelia arrasando :_)

Mikaki

#521 Como mola la Akali offtank xDD

V

alguien para jugar normales toda la noche? hasta las 4 o 5?

2 respuestas
frandqt

#524 vamos a echar una 2 mveros y yo por ahora, agregame, frandqt

Mikaki

#524 ¡Qué envidia xD! Puta mierda esta de estar de vacaciones... sin el League of Legends... xD

frandqt

falta 1 para tener 0% de posibilidades de que nos toquen guiris tards en el mismo equipo

1 respuesta
Torrance

metedme si hay hueco todavia #527

HALAMADRID

nunca entendere xq a fnatic nunca le banean a janna

1 respuesta
sombrio24

Que os parece el prox. skin de Garen : http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/garen_ranger#garen_ranger

Me lo pillo fijo.

2 respuestas
Aenx

#530 Que skin mas fea COÑO y mira que el artwork es la polla xD

NosFeR_

Pues a mi me mola mucho esa skin.

MatalolS

#529 Xke sino dejan sin banear algo mas basto xD

Pentakaiser

#530 Parece un tio sacado del Fable, me gusta :P

N41RD4

Tengo dos preguntitas, una de ayuda y una de un poco noob:

  1. Estoy ahora dandole duro con Katarina, me gusta bastante y en muchas de 3vs3 que me la he pedido he salido bastante bien. Le hago una build AP, pillando primero el Rylai y luego la pistola híbrida. Normalmente llego a más. La pregunta es: se podría mejorar eso?

  2. Me gusta mucho ver las partidas estas de competiciones, pero a parte de para llevar objetos y demás nunca he entendido el por que de llevar a Janna si luego no "hace nada". Algún ser caritativo me lo explica ? Se que es algo noob la pregunta xD

Gracias :)

1 respuesta
Zeking

pues su ulti es la polla, saca gente de torre, cosas asi, es un support muy bueno y su escudo al ranged ad es muy util..

Spank

#535 Janna lo hace todo xD Es el support total, mira sus hechizos si no.

Tiene el tornado que echa por los aires a quien le de en línea recta, esto sirve tanto para poder llegar a cazar a los enemigos como para huir de ellos.

Con el viento de céfifo es un slow al objetivo que lo mismo, juega con la velocidad y es decisivo para pillar gente.

Tiene también un escudo que se lo pone a quien le de la gana (incluso a torres) y amortigua el daño.

Y la ulti un área que cura por segundo y expulsa a los enemigos de su radio, con lo que ultis como la de Fiddle, Galo o Kennen no sirven estando Janna cerca.

Y la pasiva hace que todo el equipo tenga más velocidad base.

Es el mejor support que existe, o si no vete los partidos de fnatic de la misma Dreamhack y a Mellisan jugándola.

1 1 respuesta
tonybad

Alguien para unas normales gente?

Hynan

Vengo a decir 2 cosas que me parecen una gran chorrada.

El dota 2 no te va a salvar de feeders y mancos en tu equipo. Me hace gracia los que vienen a llorar aqui esperando que salga el dota 2 xDD

y la segunda es para toda esa gente que se queja de que hay personajes muy faciles..ZOMFG?¿?¿?. Acaso hay algun personaje dificil de jugar? hahah los personajes tienen 4 skills cagadas, todos son faciles de jugar.

1 respuesta
laksiouer

#539 No es lo mismo un personaje con skillshots que un personaje sin skillshots, lo que acabas de soltar es una parida como una casa.

4 1 respuesta
Tema cerrado