La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AuL3

yo tengo 6 paginas <.< pero llevo bastante jugando ya

Mall0rk1NNN

la mayoria los tendran o porque se ahorran esa pasta o son gente que a jugado campeonatos, a ganado rp y tienen a cascoporro

frandqt

Alguien se echa un par de normales?

Estoy cansado de jugar con guiris y tener que ignorarles porque no paran de decir gilipolleces, de las cuales una es siempre noob.

Les mataba a todos

inb4, noob

Hynan

yo me compre el pack de 7 y ya tengo las 10 paginas hace tiempo , aveces se me quedan hasta cortas xD

1
karkoitz

Joder ya me duele hacerme una pagina de runas que son cerca de 17k PI... :( como para comprar páginas xDDD.

B

#480 La tarjeta de crédito es su amiga.

Mall0rk1NNN

me quieren reportar por matar a los bots xDDD me los bajaba de 4 golpes y encima una annie mas mala que el copon diciendome que soy un ks no se que

HeXaN

Se ha cambiado Fnatic Shushei a la región EU West y ya está hasta la polla de franceses xD

1 respuesta
abE

No se si deberia ir aqui, pero ya que estoy.... xD
Alguien me puede decir porque hay gente que de clasificatorias le aparecen por ejemplo 19 victorias y 5 derrotas y sale su elo por ejemplo 1205...

Y

Hay personas que tienen un monton de victorias y un monton de derrotas, por ejemplo 427 victorias y 405 derrotas y ni aparece elo ni nada

y la ultima pregunta...

como es que yo siendo level 30 desde hace 1 mes tengo 6352 tumbamientos y esta persona de las 427 victorias tiene 6506 tumbamientos, teniendo en normal casi 400 victorias

2 respuestas
Zimbabwe

#489 Noobs se llaman noobs

Spank

#489 si ha jugado antes tiene menos tumbamientos de los que pone, porque se media de otra forma y cuando lo pusieron la nueva no arrastraron lo que llevaba la gente por aquel entonces.

Isakito9

#488 Jajaja normal xD

Yaya

Asi a ojo... Cuantas malditas partidas se necesitan mas o menos para subir al 30? Llevo cerca de 180 (+2 en victorias) y soy lvl 22 cerca de 23, cuantas mas me tendre que comer para subir?

3 respuestas
Shotti

#493 250 wins o x ahi, cerca de las 300.

A ojo.

personaje

#493 He visto lvl 30 con 100 victorias, unas 500 derrotas fijo.

Millonet1

yo estoy al 27 y tengo 180 victorias, y veo gente del 30 con 150, habran perdido muchiiisimas

1 respuesta
Mikaki

#496 O juegan poco.

1 respuesta
Millonet1

#497 eso que tiene que ver??

2 respuestas
Mikaki

#498 Que puede ser que jueguen poco y a consecuencia de ésto, no tengan tantas victorias. O no son tan freakys con un juego xD , bah, déjame da igual xDDDD estoy agustito ahora mismo!

Shotti

#498 Las primeras partidas del día dan más puntos, tanto PI como EXP, ergo si yo cojo una cuenta y sólo le juego la primera del día durante X días, llegaría a lvl 30 con menos partidas que una cuenta subida de forma normal.

Pd: No estoy 100% seguro, si alguien puede contrastar...

#501 Perfectamente:

1 2 respuestas
Mikaki

#500 ¿Cómo está, excelentísimo señor?

1 respuesta
Chico_Zombye

#500

Yes.

Millonet1

Quien se apunta para unas normales???

1 respuesta
V

#493 #503 soy lvl 27 casi 28, jugamos hasta subir a 30? :)

2 respuestas
Millonet1

#504

nick ingame?

1 respuesta
V

#505 charlzjr

geronimo1

¿aLGuien para normales? agregar

<-

1 respuesta
Millonet1

#507

peticion enviada

Yaya

#504 Agregame ingame: Theyaya

2 respuestas
V

#509 accept

acabamos de jugar la primera

1 respuesta
Tema cerrado