La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eXtreM3

#5345 el jungler como mucho se tiene que llevar 2 azules.

Polemos

Por vuestro bien, espero que no os encontreis con este grandisimo hijo de p**a..(la rata)

se ha dedicado a fedear, 3-28 ha acabado el grandisimo hijo de...grrr

por supuesto tiene mas partidas asi, y no esta baneado gj riot

1 respuesta
milgram

#5367 http://euw.leagueoflegends.com/es/ladders

alexw0w

#5372 sois tan culpables tanto vosotros como el. no podeis decir "solo top", "mid", "jungler", y que os sude la opinión de lo que quieren jugar los demás (por lo que se ve en la imagen). que sí, que también hay que saber adaptarse al equipo en ocasiones, pero cuando alguien llega y dice "me solo top or mid" de primeras y ni lo pide, me hierve la sangre, y al twitch parece que se las tocasteis, no que se pusiera a trollear "sin motivos".

1 respuesta
Polemos

#5374 a ver, estoy completamente de acuerdo contigo...era lastpick y no puedo exigir un rol, pero es que no lo hice. El firstpick dijo me mid, yo dije me solotop if i can, el no dijo ABSOLUTAMENTE NADA, ni que queria uno ni que queria otro, como comprenderas no tiene ningun derecho a quejarse, cuando llega su turno empieza a decir esas gilipolleces, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
alexw0w

#5375 en ese caso solo queda resignarse o salirse antes de empezar. hay dias tontos y tontos todos los dias.

2 1 respuesta
Polemos

#5376 Y que lo digas U.U pensabamos que estaba trolleando para que nos saliesemos porque el queria salirse sin perder elo, pero al final se saldria el..craso error U.U

zaskkk

Es aqui donde se llora? Llevo poco jugando rankeds, y veia el gran post de los crys y digo joder tampoco es para tanto que exajerados, pero cuando llevas tal partidas que te duele la mano de golpear la mesa de la panda de retrasados que te tocan... si os toca contra un tal RUMBERO leave pls, español tenia que ser...

1 comentario moderado
frandqt

#5379 Espero que hayais reportado a esa soraka no me gustaria encontrarmela por ahi xDD

V

alguien para jugar?

1 respuesta
brakeR

#5381 agregame :$

DotA--do

Ayer me dio por entrar al tribunal, y uno que me salio, me salieron las partidas de hace un mes, y ahora mismo esta en mi equipo, so sad.

B

¿Ha habido un campeonato hace poco en el que WW top la liara parda? Uno todas las partidas macho XD.

1 respuesta
D3SerT

#5384 ww es muy buen solotop y parece que la gente se da cuenta ahora :S

1
T

es que está rotísimo xDDDD

Yo es coger al battlewick solotop y saber que la línea la tengo ganada, además de ser un counter letal contra kassadin o fizz en el mid.

2 respuestas
D3SerT

#5386 Todo offtank con final del ingenio es buen counter de kassa o fizz, ^^

B

Si yo ya sabia que bueno era pero coña, se ha puesto de moda Xd.

1 respuesta
D3SerT

#5388 Se pondrá de moda cuando algún solo top que sea top player lo use, siempre pasa lo mismo.

2
wdaoajw

#5386 kassadin se mea a ww encima todas las veces que quieras, una cosa es que el kassa sea retard y juegue full runas de ap

2 respuestas
B

Desde luego solotop me parece mucho mejor aprovechado que en jungla, que hasta nivel 6 gankeas con autoatacks y gracias xD.

Regeneracion brutal de vida y con segun que builds daños altisimos y aguante aun mejor.

Aun asi veo a la gente cagandola mucho y mira que aguantar en lane con el no es jodido xD.

#5390 WW no matara a Kassadin pero desde luego Kass va a sufrir para echarlo de la lane, si es que puede. Por que pienso que directamente no puede si WW juega bien.

Y en nada que pille cosas estilo final de ingenio, rostro espiritual etc, menos aun.

1 respuesta
D3SerT

#5390 A partir de lvl 6 se mea a cualquiera, de eso creo que no hay duda. Pero que ww le puede hacer counter también esta claro.

1 respuesta
wdaoajw

#5391 #5392 Con las runas adecuadas kassa se baja a ww a autoattacks, true story

2 respuestas
T

en principio un tio que regenera vida de una manera absurda no debería tener problemas contra kassadin, mas teniendo en cuenta de que tb lleva defensa mágica.

B

#5393 Vaya burrada estas diciendo jajaja ni jugando con los pies te gana un kassa con ww

2
slakk

¿cómo se hacia para cambiar los items que te salen en la tienda como recomendados?

#5398 thx

1 respuesta
V

#5393 vaya parida xD

Spank

#5396 Tienes que descargarte un programa.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=706002

1 respuesta
T

yo creo que ww regenera mas con la W y la pasiva, q el daño q le pudiera hacer kass a autoattakes

1 respuesta
DotA--do

#5399 Creo que de una Q se recupera lo que quita el silencio y algo de la E de kassa xD

1 respuesta
Tema cerrado