La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kAlamarr

Se me sale solo en selección de campeón con un mensaje que pone que mi compañero al que quería seguir en una partida tenía problemas para entrar y ZAS! Pierdo 10 de elo! Me encanta como si no tuviera suficiente con estar en elo hell para que pasen estos errores.

T

#5400

Básicamente, y eso si es true history.

De hecho, tu vas farmeando con trankilidad y se te tira sus mierdas le respondes con la Q y tu sigues a lo mismo de vida y él jodido.

Si por alguna razón se keda atras, ulti+prender y ya vas con la fury powa y con un contador de 90 segundos sobre la cabeza de kassadin.

sONFIL

¿Nocturne asolador o Nocturne del vacio?

Saludos.

1 respuesta
D

Cerraron el post recluta y como bien dice en las normal se pasa a este hilo, a si que ai voy..

Llevo desde la beta jugando, solito,quitando alguna vez que jugué con algún amigo que me eche guiri,pero las relaciones por culpa del idioma no eran muy buenas a si que estoy buscando a gente para crear un clan ,en principio mi plan es este:

-Busco gente de cualquier nivel, no me importa que sean malos que buenos,simplemente que juegen bastante y esta,ya se mejorara todos juntos o que unos aprendan de otros

-Nivel 30 o muy cercano para jugar clasificatorias

-Tener conocimiento de que es el ts y el ventrilo y cosas básicas porfavor

-No importa la edad pero que no sea un broncas,ni falte al respeto a los compañeros de clan,ni cuando se gana una partida a los del equipo contrario

-Estoy haciendo un foro bastante curioso de momento,pero tengo poco conocimiento,me vendría bien alguien que juege y tenga algo de conocimiento en lo que a webs se refiere

  • Me gustaría gente que tenga el nivel que tenga que se comprometa y este con nosotros para jugar en un futuro dependiendo del nivel, pues algún torneo

Cualquier cosa mándame un mp porfavor

Spank

#5403 Yo prefiero el de hielo, pero si no el asolador.

MaPaCHe

Como sigan cerrando threads y pasándolos todos a este (oh mi Dios Mikaki que gran idea tuviste al abrir esto) este hilo va a ser una puta locura para leer y se va a ir de los favoritos de más de uno

5 1 respuesta
Diabloskuro

Clan 16xx-17xx muy activo busca ap basto cual canasto con elo similar (o superior claro esta, lol)para owneadas variadas, goes4lol, go4lol, clasis etc...
En principio los horarios para ranked team serian mas menos de 8 a 11 entre diario, los fines de semana poquito, pero a lo largo del dia siempre hay gente.

18 años y posibilidad de lanes.
Equipo muy estable (muchos años) y competitivo.

Interesados contactar: NeA Nidas

#5406 +1 sin sentido.

1 1 respuesta
D

Hombre podrían abrir el hilo que correspondía al de recluta y simplemente poner algo mas de disciplina

aecio

#5407 yo juego ap mid, suelo jugar personajes agresivos aunque realmente tengo todos los ap y estoy buscando clan para jugar, tengo ahora mismo 1530 en soloQ

B

Sigo sin entender el matchmaking, emparejandome con gente con 1.5k victorias, pues vale.

1 2 respuestas
Marjoram

#5410 Yo sigo sin entender por qué siendo level 23 me emparejan con 4 levels 30 xDDD, ayer me tocó un Gangplank que al level 1 me metía críticos de 500 y claro, no me fue muy bien la cosa xD

1 respuesta
Spank

#5411 Porque a lo mejor hacen grupo con otro lvl 23 y te toca la jugada xD

ruk0style

#5410 Ojo a mi me emparejan a veces con gente de 1,2 wins en el otro eequipo y manquean horrible.

Wargear

No lo entiendo, no se por que cojones, pero cada vez que gano una ranked... me dan 21,22,23 hasta 24 cuando gano, cuando pierdo me quitan 45, 40 y 35, me pongo a ver los perfiles en jugados recientemente y son peña con la de dios de partidas, no lo entiendo

grivcon

nito ayuda señores, como y con quien contrarresto en mid a malzahar? y a garen en top?

me tienen de cabeza.

un besooo

1 respuesta
D3SerT

#5415 En mid a malza con kassadin o sion. El problema es que siempre estan baneados, así que podrías pillarte una anivia, leblanc o incluso un xerath. Veigar no se juega, pero ese hace counter a casi todos los mid.

Respecto a solo top: riven, skarner, ww o cualquier ap que tenga stun (ryze, morgana, etc).

1 respuesta
grivcon

#5416 muchas gracias, tiene mucho sentido lo que dices!, probare!

H

Me ha tocado Zilean en medio y yo normalmente que juego con Annie en un lado me hincho, pero con Karthus no le he podido matar.

Yo tampoco he muerto pero es que le mato y luego revive, es imposible xD Qué clase va bien contra el pesado de Zilean xD

1 respuesta
Whiteness

#5418 Morgana y Malzahar suelen ir bastante bien contra Zilean. Es un personaje que con un shield que te tires / te tiren te lo puedes hacer, además del combo de Malzahar de silence + stun largo.

1 respuesta
H

#5419

Sí vamos cualquiera con stun...

Yo con Annie me lo hacía porque vale me metía la bomba, pero yo le meto el stun y el oso y adios muy buenas xD

El Karthus es la leche la verdad, no me esperaba que pudiera ser tan bueno. Encima muero poquísimo con él como es obvio

2 respuestas
milgram

#5420 pues te diría que Karthus es con el único que a veces es mejor hasta morir.

Sobretodo en teamfights y si no te queda mucho mana, lo mejor es meterse con flash en medio de todos ellos y morir y seguir dandoles una vez muerto, sobretodo bajo su torre, porque se tendrán que ir mientras tu equipo se baja la torre.

1 respuesta
H

#5421

Si no muero es porque mato antes xD El pbaoe es una salvajada. Y sí tienes razón, cuando mueres es la leche porque la gente se suele distraer.

Whiteness

#5420 No, no, con stun yo creo que de los que mejor le puede hacer frente es Mal, he dicho shield, es decir, algo que amortigue el daño inicial que te puedan hacer las bombas, como por ejemplo la E de Morgana.

1 respuesta
H

#5423

Hombre annie también tiene escudo eh? :P

Pero bueno sí Morgana supongo que tiene la mejor habilidad. Y yo con Karthus voy con el de ralentizar y teletransporte al final.

No sé por qué pero no me gusta nada FLash. Sé que lo usan los "pros" y todo el mundo pero no le veo lo bueno. Con Olaf voy teletransporte también y a parte ghost, y todos los que huyen con flash mueren, es tirar hacha ralentizar y cuando usan flash uso ghost y agua.

1 respuesta
Spank

#5424 Pero es que Olaf es una bestia y puedes hacerlo porque la ulti es inestuneable xD Personajes como Ashe, Kog'Maw, Malzahar...no tienen vía de escape efectiva nada más que el flash.

En la Season 1 menos Olaf todos los personajes siempre llevaban flash xd

#5426 Olaf siempre ha sido Ghost+Ignite/TP/Exhaust.

Karthus con TP + Exhaust vas de lujo.

1 respuesta
H

#5425

Y Olaf qué llevaba? Por pensar... Teletransporte me viene bien con Olaf porque es un gankeador experto xD Y ghost, pues para gankear, huir y no feedear lo mejor.

Y Karthus igual, teletransporte para gankear bien.. Y luego el de Exhaust sobre todo para debilitarle y ganar un 1vs1 fácil. Porque cualquier otra cosa no me ha gustado la verdad, y ghost no necesito xD

#5425

Ya ves que si voy de lujo, me he hecho un 18/1 xD y a saber cuantas asistencias, con este no lo cuento por su ulti lammer que da mil asistencias.

Probé el libro que da 15% reducción CD pero na no merece la pena, te matan una vez y te baja a 14, la reducción es en 20.

1 respuesta
B

Amumu - Anivia - Malphite - Poppy - Sivir - Sona - Veigar - Volibear - Wukong

O_O

sONFIL

Pues nada.. a jugar con anivia, sona, volibear, wukong y malphite.. nada nuevo que provar xD

kiu

pffffffff, a jugar con el mono y el oso....

sizoK

Estoy viendo partidos de la WCG y ya he visto 3 urgots, desde cuando se usan ahora y por que? xd

#5431 Hombre yo opino que depende mucho de E Q para harras, no veo tampoco muchos videos tops y eso pero por lo que he visto en estos de la WCG una Cait se le ha comido en bot lane creo que en 2 partidos si no 3.

1 respuesta
Tema cerrado