La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lexor

necesito con urgensia la web esa donde podias ver los atributos de los heroes con objetos y tal os lo agradeceria en chino!

1 respuesta
Mad_Kiwi

#5581 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

Lexor

no era esa! era una donde podias poner objetos y te iba sumando ap o as o lo que fuera y podias poner nivel y tal
pero 谢谢!!!

1 respuesta
Bauglir

me echo una con lee sin y he manqueado basto por el lag que he tenido, a los 2 segundos lanzaba la onda......OAJPDJPOGJKDGKJ a alguien mas le va como el culo?

Mikaki

#5583 Te refieres a esta, creo...

1 respuesta
MaPaCHe

Voy solo top con el pirata contra un mono (sobra decir que el mono se come al pirata el 95% de las veces)... El Trynda que iba a jungla ha estado jungleando hasta lvl 12 sin hacer ni un solo gank, hasta que hemos hecho surrender.

Lexor

#5585
Efectivamente, a esa me referia , ya la habia encontrado buscando paginas atras y vi que lo habias subido tu
Se agradece el gesto !

1 respuesta
Mikaki

#5587 No es realización mía, la encontré indagando y es muy buena hay un tema por ahí puesto, la próxima vez (que la necesites) pon en el buscador "Calculadora de Builds" ten en cuenta que se actualiza SIEMPRE tras cada actualización, y nada xDD

milgram

Acabo de jugar una partida que mi equipo era Morgana (yo), Wukong, Singed, Malphite y Ashe. Y nada más empezar dicen en el otro equipo "4 offtanks". Y le pregunto que quien era el 4º, y me dicen que yo Morgana, y la Morgana de su equipo igual "we are offtanks", me he quedado O_o y he pensado free win y asi ha sido XD. Que a lo mejor me estoy colando yo, pero vamos el hecho de que tenga algo más de aguante que el resto de carrys AP no la convierte en offtank

2 respuestas
Dorenz

#5589 Morgana es considerada offtank por mucha gente, de la misma forma que se considera Vladimir o Gragas. De todas formas no considero que sea un término adecuado, yo los llamaría magetanks o algo así :D , por el simple hecho de tener mucha más supervivencia que un AP cualquiera (Brand, Cassio, TF ... ).

1 respuesta
milgram

#5590 pero eso es, es un AP con más aguante, en parte porque tiene menos burst, pero de ahí a un offtank hay demasiada diferencia en mi opinión. Pero vamos que luego ves los perfiles de los que me han dicho eso y te echas unas risas. Páginas de runas con una runa diferente en cada casilla XD

1 respuesta
H

#5591

Será por el escudo que tiene... La verdad que es dura.

Yo la considero más AP/support, el escudo también se puede lanzar a un aliado según he visto xD

Bauglir

#5589 Yo hace tiempo dije que morgana no me gustaba, no se si mikaki o al estilo se acordaran..... pero es demasiado basta como para no gustarme. La ulti hace mucho daño, ralentiza y stunea, con la pasiva tienes succion de hechizo = aguante bestial con la ulti, si te metes el escudo mas daño que aguanta, si le metes la activa del reloj de zonya 2 segundos sin que te maten..... es un caso aparte morgana XD

1 respuesta
milgram

#5593 pero, hasta donde yo sé, el escudo solo absorbe daño mágico y te hace inmune a stuns y demás, pero no absorde daño físico. Por eso de support no la veo viable, así que si te metes en una tf para soltar el ulti, el escudo es más para los stuns que para aguantar más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Esta caido el server?

SuGaRaY

Morgana nunca es offtank. Carry ap de los de toda la vida. Que pueda ponerse en 2500/3000 de vida nadie lo discute, pero de ahi a ser offtank..

Bauglir

#5594 Si si, solo tapa daño magico y posibles debuff, pero para eso te metes el zonya, para la activa y te da algo de armor

stokman

se rumorea que Aranae deja MYM para entrar en AL.

4
Waspa

El mejor refuerzo posible para el mercado de invierno.

1
MaPaCHe

Que imba está la nueva skin de GP por favor XDDDDDDDDD

1
keitaro_j

la partida de hace poco buenisima, el otro equipo llevaba unas 7 muertes mas y tres torres tiradas, y uno de ellos dice "surrender at 20?" , nos hemos picado tanto que al final hemos ganado y le hemos restregado por la cara que nos dijeran que nos rindieramos.

2 comentarios moderados
bloodhound

¿Habéis jugado, con/contra Annie usando el skin de ¿Esquimal? en un mapa con nieve?
Es una putada, porque el fuego es blanco y las bolas también y se confunden con el fondo. XD

1
malarrasa

4 rankeds seguidas ganando.. mejor lo dejo que sino me acostumbro

1
Mafioso14

el ulti de fizz no se ve.. xdd yo no me entero y los de mi team diciendome q por qué me aceercaba...xdd

Jandralla

El mapa nevado sale aleatoriamente, verdad? Sale muy pocas veces...

1 comentario moderado
DotA--do

Enserio, en que mierda estaba pensando riot al sacar el puto mapa de la nieve? sus muertos, es la mayor mierda que han podio hacer, te dejas los ojos para poder ver los skill shoot y encima me va a 6fps.

stokman

alguien sabe como va comprar rp por movil? te viene en la factura despues?

2 respuestas
Tema cerrado