La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

LoSKo

#570 En serio, si viendo el DotA2 estas viendo el HoN, es que no tienes ni puta idea, a no ser que lo digas por el mapa, en cuyo caso ambos juegos usan en original del DotA

G

Pero que bocaza tiene la gente siempre... CÓMO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA? qué cojones sabrás tú si sé o no sé? te ha faltado decirme algo del Elo, no?
El que quiera jugar que juegue, prefiero el lol... OK? a ver si aprendemos a RESPETAR.

5 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Es que el hon es clavadito al dota y el dota 2 es una portabilidad del dota 1 pero cambiando los graficos nada mas xd

la unica innovacion en todo esto a sido el lol

Yo le dare una oportunidad al dota2 cuando este en beta, pero cuando sea de pago paso de pagar por el

Mikaki

#572 Idem.

Pienso que no hay que porque ser uno mejor que otro, a ver, cada uno ve y opina, y hay que respetar todas las opiniones, sin embargo, he de decir que el DotA 2 lo veía muy hype pero me da que... si me llaman de la Beta, jugaré, y si me gusta me quedo, sino lo mando a la mierda. El LoL me ha gustado desde un principio, así que yo no creo que cambie el LoL por jugar a un juego que es casi parecido al HoN, es horroroso.

LoSKo

#572 Y que tiene que ver que prefieras el LoL a que viendo el stream del DotA2 estes viendo al HoN, lo dicho, ni puta idea, si esperabas ver un LoL mejorado con el DotA2...

Spank

Fanboyismo no, gracias, cada uno que tenga sus opiniones y mientras no falte al respeto no hay por qué criticar a nadie. Que porque el chaval diga que el DotA no le gusta y le gusta más el LoL está en su derecho, y si no lo conoces no eres nadie para dudar de él.

Habrá gente que prefiera el DotA, gente que prefiera el LoL y gente que prefiera el HoN, pero que el DotA y el HoN se parecen es INNEGABLE porque el HoN es igual a DotA, decir lo contrario también es puro fanboyismo.

1 respuesta
niitrox

Supongo que en la Taberna podemos debatir esto sin desviarnos mucho, ya que es un día clave con los primeros streams de DotA..

Mi opinión es que se le ve muy bien gráficamente pero parece bastante más complejo que LoL (sin duda lo es, ya me había informado)... Como ya han dicho arriba, si sale beta, la probabre a ver que tal, porque en Stream no es lo mismo que jugado, pero como lo pongan de pago, el LoL es gratis y me cunde igual o más de momento.

/humilde opinión.

1 respuesta
G

#576 es que eso es lo que más me toca la moral, DotA/DotA 2 y HoN son clavados al 95% y sólo cambian lo indispensable, pero no, ahora resulta que el DotA 2 no se parece en nada...

Me esperaba más mano de valve en esto y no un port para que los hardcore players sean felices, pero viendo esto parece que valve "sólo" va a dar apoyo logístico (f2p) y para que icefrog haga un DotA nuevo.
Valve podría haber metido su mano y hacer una tercera vía y no haberlo llamado DotA 2, un moba diferente, FRESCO, y que fuera una alternativa en el genero.
Tendrá su nicho, pero al que no le gustaba el DotA no le va a gustar el mismo juego con gráficos un poco más modernos.
Como todo habrá que probarlo, pero eso sí, mis expectativas son las que son...

1 1 respuesta
Isakito9

#577 Te apoyo al 100%, no me hace falta escribir nada

Pentakaiser

Bueno, hace poco jugue al HoN y ahora me siento capaz de tomar participación en estas discusiones, he visto el HoN y el DotA2 y solo puedo decir una cosa, como el Dota2 no de facilidades para los nuevos, se puede ir muy a la mierda, porque he visto lo mismo que en el HoN durante la retransmision, eso si, los graficos y el estilo mola, pero a partir de eso, lo mismo que el HoN, una puta mierda donde lo mas normal es que no me entere de una mierda xD Estuve como media hora investigando las opciones de la tienda y el metodo de compra no es nada intuitivo, con los botones? WTF? y encima el oro esta escondido y el Stash para que cojones sirve comprarte un objeto cuando vuelves a la base? LO QUIERO AHORA CAPULLO DE LA TIENDA.

Despues de este pequeño rage sobre lo inentendible de la tienda del HoN, me sigo quedando con el LoL intuitivo, claro, simple y que te explica las cosas, y no te da mil características inutiles cuando vas a coger un campeon bghfbghfbg volviendo al tema, el DotA2 le va a dar muy por culo al HoN con que sea un poquitin mas accesible y la tienda este mas organizada, no solo por ser el original y estara mas actualizado que el HoN.

Y hasta aqui mi sesgada opinion sobre Dota2 y HoN al cual he acabado odiando por ser tan jodidamente inaccesible y sin explicarte una puta mierda.

PD: Lo probe en partida de prueba para enterarme de como funcionaba la tienda y los objetos que habia, asi que no le jodi la partida a nadie :P odiare el juego, peor no quiero joder a la comunidad... Todavia.

1 respuesta
dicon

Podeis conversar aqui ya que esta relacionado y esto es para hablar de todo, lo que no quiero ver son mas comentarios tipo "dota > LOL" and etc... en otros hilos que la gente ya esta cansada de leer esas cosas.

Poned Streamings, comentad, comparad y lo que os de la gana.

Dralions

Dralions (10:35): ^^
   ¿Qué roles controlas?
xxx (10:36): pues
   carry ad o AP, junglers, support
   weno de suppor tengo solo annie
   xD
Dralions (10:37): ¿Annie support?
xxx (10:37): weno es carry pero bueno..
   puede funciona de support
   XD
Dralions (10:38): Estás de coña, ¿no xD?
   ¿Annie?
   ¿La niña del oso?
xxx (10:38): jjajaj
   si la que se tuma petitsuits para crecer xD
Dralions (10:39): xDDD
   ¿Y exactamente cómo supportea Annie?
xxx (10:39): con su escudo
Dralions (10:39): ?
xxx (10:39): sk no me acuerdo como se llama
Dralions (10:39): ¿Por qué me haces esto, tío?
xxx (10:39): la e
   jajaja
   poco a poco XD

Me voy a cenar pensando que he sido brutalmente trolleado por no llorar.

6 1 respuesta
0buS

llevo 5 partidas seguidas asi xD. Menos mal que han sido en normal, pero perder tantas seguidas por trolls como esos...

Hubiera sido mejor no jugar hoy.

SLiM

#582 Pon su nick, quiero hacerle una estatua.

PD: A parte de salirme si me toca en el equipo.

Mikaki

Epic Dralions xD

sizoK

¿Alguien unas normales ahora? Soy newbie y me siento solo xddd

Dralions

Acabo de ver a Solapaine en el canal de MediaVida. Increíble, yo me pensaba que era un guiri encargado de pasar las noticias de Riot por el traductor para postearlas en español. Y no bromeo.

Millonet1

Alguien echa unas normales ahora que no hay streams hasta las 16:15?

1 respuesta
autlos

Puff mira que no soy pro ni nada jugando pero es que el LoL es la mayor concentración de noobs que existe. He echado una partida de 5vs5 en la que todos los de mi equipo me seguían por el mismo lado, morían por culpa de las torretas al perseguir enemigos y al final se han rajado 2. A los 5 minutos de partida ya sólo nos quedaban torretas en un lado xD. Al final de la partida (derrota, cómo no) mi equipo ha hecho 19 asesinatos, 15 de los cuales eran míos y 2 asistencias.

Por suerte he hecho amistad con varios del equipo contrario. Llevo 2 derrotas consecutivas, en la partida anterior he hecho 31/12/9 Y por lo menos ha estado emocionante. Pero vamos que siempre me toca uno o dos en mi equipo de esos que se hacen 0/18. Tanto perder a veces cansa eh.

PD: Hoy estoy jugando con Ashe, es el personaje que mejor controlo.

1 respuesta
frandqt

#588 agregame, frandqt

1 respuesta
autlos

Bien por fin una victoria en 3vs3!! Esta vez he tenido suerte porque en mi equipo sólo había un noob y en el contrario había 2. Yuju!! Estoy mejorando con Ashe, ya no me da miedo ni el maestro Yi xDD.

AuL3

tengo 2 horas pa jguar alguien se apunta?

notiK

Los ganadores de "Canciones de los invocados: volumen 2"

Chico_Zombye

#580

Ese comentario es newbie eh cabroncete xD. Comprar con las teclas es como tendria que comprarse en el LOL, que lo de comprar en unos menus desplegables es de traca. Ademas no te has fijado, pero las builds estan integradas en la parte superior, con lo que solo tienes que ir haciendo click en orden en los objetos que pone, y si marcas la casilla para que asigne los puntos a las skills en el orden que pone en la build, te pone todo solito nada mas subir.

Ojala algun dia cambien la store del LOL y la vuelvan algo mas competitiva, una store en la que poder arañar segundos, y no tener que volver atras para comprarte Wards.

BTW, llevo casi todo el dia con Wukong y cuando mas juego mas me gusta, me sorprende ver tan poco Wukong decentes, normalmente no hacen demasiado, y a mi me parece bastante asequible hacer muertes y ganks agobiantes con el. En cuanto tienes un par de cosillas destroza, y en cuanto terminas trinity, da miedo.

1 respuesta
Mikaki

Buenos Días

Pentakaiser

#594 Si, eso fue algo que tuve que ir descubriendo yo solo, lo cual lo vuelve una mierda total xD ademas, de que no es nada intuitivo, pero absolutamente nada, se que es de noob, pero no me llego a importar porque la interfaz era confusa, no te explicaba nada y se te soltaba las cosas como si ya debieses ser un pro desde que empiezas a jugar, que eslo que de verdad te echa para atras. Es como ver una peli con un gran potencial de historia, pero que nunca jamas te explica nada y debes deducirlo todo tu, vamos un coñazo xD

La store dejamela como esta, los segundos se arañan con lo claro que tengas de a donde debes ir, y no por lo rapido que aporres las teclas, es lo mismo de otra manera, volver para atras es algo que puedes prevenir si todavia tienes un ward en la mochila le das encima y a comprar mas, simple y bien claro, no te confunde nada ni te obliga a quedarte un buen ratazo mirando como se hace cada cosa, que es lo que realmente me molesto "¿Explicar? ¿Para que? Eso es de noobs" es el slogan que deberia usar ese juego.

Eso si, lo de que al comprarte las botas las puedas cambiar de especialidad me parecio un puntazo, pero una vez mas, la interfaz es poco clara y asesta otro golpe a la jugabilidad, que no se para ti, pero para mi, es mortal. La interfaz de un juego de este tipo creo que debe ser simple, lo menos cargada posible y que sea totalmente intuitiva, algo de lo que HoN carece totalmente, ademas de una mala distribucion pero eso ya es pura opinion mia, sobre un juego que ni voy a volver a jugar del asco que me dio la IU xD

1 respuesta
B

#596 pues yo opino igual que tu. Ya intenté jugar durante la beta al hon, y ahora que es f2p me tire hora y media intentando descifrar la tienda y la interfaz del juego, pero nada. O es que no encuentro donde están las cosas o es que no existen..

Por cierto, menuda mierda tutorial tiene el hon.

Que yo recuerde cuando empece al Lol no recuerdo que me perdiera tanto con la interfaz y la tienda.
Y ahora que llevo tiempo jugandolo, no me parece que bindenando la tienda con keys se compre mas rápido. En el tiempo que haces recall a base da tiempo a seleccionar lo que quieres comprar y no pierdes ni medio segundo.

La tienda del lol esta superorganizado todo, por cooldown, por vida, por regeneracion de vida, etc..

1 respuesta
HeXaN

#597 La interfaz del LoL es muy superior a la del HoN en cuanto a sencillez y accesibilidad. Y eso que tampoco es una maravilla la del LoL.

1 respuesta
Chico_Zombye

#598

No hablaba interfaz en si, que la del HoN es un autentico martirio para la vista y la paciencia. Hablo de "comprar con teclas" como ha dicho el chaval. Asi es como se tiene que comprar en cualquier juego minimamente competitivo. A nadie se le ocurriria comprar armas en el CS a base de clicks, por no poner SC por que ya va unos cuantos escalones por encima.

No hablaba de inferfaz, hablo de opciones que LoL deberia tener y no tiene, y HoN si, desde autoclick para las skills como builds ingame y compra mediante accesos directos. Que no es lo mismo que decir que la del HoN es mejor, cada una tiene sus contras.

personaje

Brand con botas de rapidez y malla de espinas, obviamente hemos perdido.
Deberian banear de por vida a la gente tan mala.

1 respuesta
Tema cerrado