#594 Si, eso fue algo que tuve que ir descubriendo yo solo, lo cual lo vuelve una mierda total xD ademas, de que no es nada intuitivo, pero absolutamente nada, se que es de noob, pero no me llego a importar porque la interfaz era confusa, no te explicaba nada y se te soltaba las cosas como si ya debieses ser un pro desde que empiezas a jugar, que eslo que de verdad te echa para atras. Es como ver una peli con un gran potencial de historia, pero que nunca jamas te explica nada y debes deducirlo todo tu, vamos un coñazo xD
La store dejamela como esta, los segundos se arañan con lo claro que tengas de a donde debes ir, y no por lo rapido que aporres las teclas, es lo mismo de otra manera, volver para atras es algo que puedes prevenir si todavia tienes un ward en la mochila le das encima y a comprar mas, simple y bien claro, no te confunde nada ni te obliga a quedarte un buen ratazo mirando como se hace cada cosa, que es lo que realmente me molesto "¿Explicar? ¿Para que? Eso es de noobs" es el slogan que deberia usar ese juego.
Eso si, lo de que al comprarte las botas las puedas cambiar de especialidad me parecio un puntazo, pero una vez mas, la interfaz es poco clara y asesta otro golpe a la jugabilidad, que no se para ti, pero para mi, es mortal. La interfaz de un juego de este tipo creo que debe ser simple, lo menos cargada posible y que sea totalmente intuitiva, algo de lo que HoN carece totalmente, ademas de una mala distribucion pero eso ya es pura opinion mia, sobre un juego que ni voy a volver a jugar del asco que me dio la IU xD