La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Shotti

#589 #600 Esto no es el post de los crys, no empecéis a llenar la taberna de mierda, xfavor xd.

#578 Por lo que he visto Dota 2 va a tener muchos modos de juego, y entre ellos hay uno que ni tiene deny ni pérdida de oro al morir, etc. Es decir, no está hecho sólo para hardcore gammers y fanboys del dota.

#602 Hombre en el lol pasa lo mismo. Yo tengo un enfoque muy parecido al tuyo en cuanto a Dominion, (o al menos lo espero así), pero a lo que me refiero es que a las ranked 3v3 no se les da ninguna importancia frente a los 5vs5, cuando prácticamente 3v3 es otro modo de juego xd Porque el cambio de los campeones y builds y demás en ese mapa es acojonante.

2 respuestas
G

Menuda puta pena está dando la presentación del DotA 2, la gente se cae, la partida se pausa, el stream se corta... joder es que parece que llevan dos meses probando y llevan añazos testeando.
Cuando creía que sólo riot podía dar tanta lastima organizando algo va valve y presentan esto así... de cualquier manera.
Cada vez creo que hay muy poco de valve detrás del dota 2... porque estos fallos no son propios de una compañía como ellos.

#601 y eso ya sabemos en que va a quedar, en lo mismo que el Elo de 3on3 o del 5on5... se medirá la proicidad con el "hardcore" y los demás serán noobs que juegan normales.
Es una buena iniciativa pero ya veremos... de todas formas yo creo que riot lo puede haber partido con el dominion, creo que puede derivar en un modo de juego que puede llegar a ser serio y sin tener que traer a los del 5on5. Le veo un dinamismo acojonante :qq: :)_

1 respuesta
personaje

#601 Me he confundido :D

Mall0rk1NNN

que rabia me da echar una coop vs ia y que vengan dos payasos y se rusheen medio

#605 para amargarme como la gran mayoria de gente que ai por aqui prefiero jugar vs bots xD ya me canse de amargarme, me pone de los nervios y prefiero jugar tranquilo aunque tenga +40 en normales xd

1 respuesta
HeXaN

#604 Juega normales. Jugar Coop vs AI es jugar a otro juego que no es el LoL.

1 respuesta
G

El dominion se sale :qq: :qq: que cantidad de leña se dan y aun no he podido decir "está perdida", esto va a ser la caña.

pkjn

Al minuto 3, level 5, bastante bueno para los magos y ad's ranges que al principio pensaba que muchos serian mierda.

frandqt

Voy a echar mi primer all mid all random xD a ver q tal

1 respuesta
noteray

#608 gl.

Como de normal es que lux se coma asistencias por todos lados?

De momento no bajo de las 10 asistencias o asi por partida xd.

1 respuesta
Mikaki

#609 Normal, es semisupport xD

1 respuesta
noteray

#610 menos mal , me estaba empezando a preocupar de que yo fuera un gran paquete o que la gente le gustara robarme cada dos por tres.

1 respuesta
0buS

La gente se pone de acuerdo para probar los campeons de la rotación en mis partidas. Su puta madre.

Mikaki

#611 Joder, lo más preocupante en tu equipo es Lux xDD, es una kser nata.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

los que estais hablando del dominion, lo habeis visto por algun stream?

1 respuesta
noteray

#613 kser? que es eso? xd
#614 sino me equivoco cuando entras en el lol te da la posibilidad de ver el stream del dominion.
No me he puesto a verlo que tenia mono de vicio.

1 respuesta
Mikaki

#615 KS = Kill steal, kser = kill stealer, vamos que es una ladrona de mucho cuidado con el area y la ulti xD

1 respuesta
noteray

#616 tenias razon lo de lux, ahora acabo de jugar yo con morgana y el cabron se hacia unos double kill con ultimate que no me debaja nada.

1 respuesta
Mikaki

#617 Jajajajaja es una de mis mains, sé de lo que hablo pero es un buen champ y si te feedeas es gg xD

noteray

Los del lol van a sacar un cliente para mac que funcione mejor? que juego a 12 fps y no es humano jugar con tan poco. Y no me vengais diciendo pasate a pc que os veo venir ¬¬

1 respuesta
Spank

#619 Yo tengo un PC que es para jugar y me he pillado hace poco un Macbook pro para la universidad y tal y no se si es mejor que no tenga versión para Mac xD

3 respuestas
Mikaki

#620 mejoor que no xddddddddddddddddddddddd

Lecherito

#620 más te vale que no lo hagan, o me parece a mi que vas a estudiar entre poco y nada xDDDDD

noteray

#620 pues no se lo instales xd. Yo tengo dos mac's uno que me llevo a la uni y el otro que es grande. En el grande instalado y el otro, tambien instalado pero espero no tener tentativa de jugar xd.

HeXaN

La gente que usa MAC no debería de poder jugar al LoL.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

madremia, que ganas de que llegue el nuevo modo de juego y el modo espectador, me corro viendolos xD

noteray

#624 porque? y los que usan linux tampoco?

AuL3

gente con algun nivel medio mas que sea para jugar premade esta noche?

Rubios

Jax, Jax everywhere.

milgram

No sé si es el sitio para poner esto pero bueno...

Nunca habia jugado a este tipo de juego, pero como habia oido hablar tanto del LoL he decidido probarlo. Y la verdad que me gusta, llevo unas pocas partidas (todas contra bots) y está bastante bien.

Pero he estado viendo diversos hilos de MV para aprender más del juego y es que parece que jugáis a otro juego totalmente diferente XD. Aunque me he leído el hilo que habla sobre los términos, sigo sin entender muy bien lo de tank, AD o AP, supporter y demás. Algunas cosas me las puedo imaginar pero lo demás... :S

Y otra cosa que me pierde muchísimo del juego es lo de la tienda, será que no estoy familiarizado con este tipo de juego, pero es que no entiendo nada, yo voy comprando los objetos recomendados y pista.

Asi que si alguien se ofrece de tutor estaré eternamente agradecido XD

2 respuestas
sizoK

#629 Yo cuando empece lo unico que me dijeron fue esto:

http://www.mobafire.com/

Aqui te ponen maneras de construir a los personajes para que funcionen lo mejor posible, dentro del rol que les quieras dar. Si analizas los objetos te vas dando cuenta de para que es cada uno y poco a poco sabras que es lo que te viene mejor comprar en cada momento. Luego cuando vayas jugando veras que habilidades tienen los demas campeones e iras sabiendo cuando corres peligro y cuando no contra determinados champs. Es todo cuestion de practica y experiencia.

P.D: Tambien me dijeron que la ulti de ashe no servia para tirar las torretas xddd

Tema cerrado