La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

#5970 En las últimas 10, tengo 5 ranked :s

A

Duras declaraciones de nuestro moderador @dicon.

No aparece el elo, porque tiene menos de 1200.

Y si no ha jugado mucho, las primeras partidas son de `+/- 50 xD

1 respuesta
dicon

#5972 Tengo amigos con 10/14 por ejemplo y sin elo pero me salen sus stats, las de el no, por eso preguntaba.

Y tampoco sabia que con menos de 1200 no salia elo, en la first season al menos no era asi.

1 respuesta
D3SerT

#5973 Es con menos de 1250 creo. Tu puedes ver el elo de los demás a partir de los 1250

Bauglir

Graves esta op o es cosa mía? huele a kilometros ...... que asco de champ

2 respuestas
Spank

#5975 Graves y Vayne son, hoy por hoy, los carry AD más OP que existe xd

2 respuestas
Bauglir

#5976 Quita demasiado desde nivel 1, con la pasiva no le quitas na, la Q es muy basta, el dash muy rapido y le bufea .... joer, imposible ganarle en mid

1 respuesta
B

#5975 , pues imaginate antes de los dos nerfs consecutivos que se trago xDD

Spank

#5977 Nah, en mid con un AP tiene un pase, pero la lane Taric-Graves es poco menos que Dios, casi como Alistar-Vayne xd

Abelill0

Vayne + alistar es una pasada,suele ser divertido por eso xd

sONFIL

#5976 caitlyn tampoco se queda corta.

1 respuesta
Spank

#5981 Nah, Graves y Vayne se comen a Cait con patatas, ha perdido mucho de hace 1 mes o dos que era el mejor carry AD sin duda, ahora ha ido a mucho menos.

AREK

Como se nota que es navidad y la acumulacion de retards schoolboys en los server se hace notar.

1
etronyK

menudo dia, de casi 1600 de elo a 1490, flipando me hayo, no hay manera de ganar una puta partida:

todos los tops que me tocaban iban minimo 0, 5 en el minuto 10, creo que voy a desistalar el juego...

Abelill0

Una pregunta,al shaco lo bufearon? esque como en clasis siempre se lo pillana hora,y es un ban si o si,por lo menos en 1400-1500 elo

1 respuesta
Maven

Os está pasando un bug al entrar a una partida que cuando pone que va a empezar simplemente se queda ahí y no se mueve hasta que alguien se sale?

omg y ahora cuando intento lockear el personaje me dice "error" y me peina...

1 respuesta
sONFIL

#5986 despues de 2 minutos en cola, me ha entrado en la selecion de personajes.

A la 2ª vez, porque la primera pense q como tardaba tanto era dominion, y al final tube que salirme alt+f4, porque me decia q ya estaba en selecion o algo asi y aun seguia en cola.

EDITO: Ya no puedes elegir un personaje porque la partida esta comenzando. GG RIOT

1 respuesta
Maven

#5987 Vale, pensaba que era yo solo, me quedo más tranquilo.

Tambien al entrar hay cola de 5k personas, que está susediendo Iker Jiménez.

1 respuesta
sONFIL

#5988
Pues aqui estamos..

1 respuesta
Maven

#5989 Definitivamente algo se han cargado o han tocado, será por lo de Holanda que la están liando? lalala

kAlamarr

A mi me tarda mucho en encontrar y cuando encuentro siempre se sale alguno y sino ni me encuentra, le doy a la cruz y pone que la selección de personajes es inminente, luego me sale un error, uno se quejaba de que no podía banear champs y escogerlos etc. Lo mejor será no jugar en un rato..

1 respuesta
A

acabo de ganar una ranked de 50 minutos en 1600 de elo y no me dan los puntos, gg riot.

sONFIL

#5991 Aqui me huele a solucion de errores al metodo de RP gratis.

Knelo

#5985 no es que le haya o no tocado, es que un shaco con algo de manos en soloQ, te destroza la partida y te jode en jungla lo mas grande. Es un caso parecido a sion AP.

sONFIL

¡QUIERO JUGAR! YA ME ESTOY PONIENDO ASI -->

1 respuesta
Bauglir

Tengo para pillarme un champ de 6300 o menos, que me recomendais? (graves no....)

Junglers= lee sin, shaco, udyr, fiddle, yi, nunu....

Solotop= chogath nasus teemo lee udyr singed

Ap/Ap mid = twisted fate, cassiopeia, karthus, veigar

Offtank = nasus pantheon

Carry = tristana, urgot (?)

Que creeis que me hace mas falta, de carry es lo que menos tengo porque es el rol que menos me gusta y peor se me da de momento, pensé en skarner otro jungler offtank pero estoy hecho un lio

Gracias de antebraso

#5995 cerbeza..... mis HOGOS HAMIJO

1 respuesta
Zeru

#5996 tristana te la dan si te haces fan en el facebook... una menos xD

No se, depende lo que tengas y/o juegues mas, yo estoy pillando 2/3 champs de los mejores en cada posicion (y que yo juegue a gusto con ellos claro) para poder pillar champs en ranked sea lo k sea k me toke y aunque me lo baneen y/o lo pique el otro equipo. Yo me decantaria por la posicion donde solo tengas 1 champ decente o ninguno, y para elegir cual me miraria videos (para saber "los mejores" o más actuales lo ves claramente en el hilo de top10 champs viendo todas las respuestas)

En cambio el colega con el que juego solo pilla AD rangeds y ya lleva unos cuantos... >_<

pd: si te pillas el champ k te recomienden por la cara vas a acabar posteando en el hilo de "¿Que campeón compraste y abandonaste?" xD

1 respuesta
Bauglir

#5997 Eso hago tío, soy nivel 30 y me desenvuelvo bien esencialmente en jungla solotoper y mid. No paro de ver guias de todos los champ, pero ninguno me llena como siempre.

Support la verdad solo tengo a janna, tengo que pillarme mas , pero vamos, soraka y sona acabaran compradas , son baratas .

Tristana me gusta mucho siempre que tengo jugar con carry, me hace el trabajo de puta madre.

Mid con cassio tengo mucho que aprender, me ha encantado ha sido la ultima compra , de las mejores. Asi que mid lo tengo cubierto.

Jungler... siempre no se porque me banean a lee sin o a shaco, con los que suelo junglear normalmente, son los mas rapidos y los que mejor gankean... pero muchas veces me tengo que pillar junglers que son mas lentos y no tan potentes, como yi o udyr a la hora de gankear. Por eso pense en skarner

Y solotop, tengo bastante pj para solotop, talon es muy basto y wukong no me mola su estilo pero vaya, son opciones...

ARGGGGGG XD

2 respuestas
Aries89

#5998 cassio en mid reparte muxo XD yo suelo subir Q y E principalmente.

1 respuesta
Zeru

#5998 has probado rammus jungla? y de paso ser el tanke de la party? Yo estaba jungleando con udyr y me iba decentemente, pero desde que estoy con rammus no quiero otro xD No se me parece moderadamente rapido haciendo la jungla y bueno para gankear ya a lvl 3 con exito, y en cuanto eres lvl 6 sublime, ademas de que luego en TFs siendo un tanke duro para iniciar (y taunt+shield a su AD carry) o en midgame cazar gente (no hay ni dios que escape... hacer tower dive como si no existieran las torres... la verdad que me lo comprare fijo en cuanto pueda.

1 respuesta
Tema cerrado