La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

Es Jiji

grivcon

Una question, me he dado cuenta que los top AD Carrys juegan a sus ads de una forma peculiar, se que la clave es hit y moverse, hit y moverse, pero lo que he visto esque se le pone el objetivo en rojo, vamos, la tecla de attack (la x? o la a?), esto porque?, para acertar mejor el objetivo?

3 respuestas
Polemos

#6602 Supongo para que si fallas no se mueva el personaje

doJi

#6602 smartcast

1 respuesta
B

#6604 , no lo lies, no tiene nada que ver a lo que el se refiere.

#6602, como ya te ha dicho el de abajo tuya, es al pulsar la A , que hace que si haces miss click no te muevas.

2 respuestas
Uzran

Imposible salir de elo hell. Ya me queda demostrado, ni jugando duoq se puede. He probado a jugar duoq y yo y mi amigo ibamos bien, pero un fiddle (de nick Dei Wong) español ademas, nos a trolleado dandole a un nasus un 11/0 y sa pirao afk. Lo mejor de todo es que aun podiamos ganar, y cuando el susodicho lo ha visto, a vuelto para fedear mas y regalarles al otro equipo la victoria (encima el otro equipo llevaba 3 junglers). ¿Así como se va a salir?

Que lastima no haber llegado a lvl 30 antes para el post de los crys, me vendria de lujo.

3 respuestas
Polemos

#6605 Me habian llamado de muchas formas pero nunca asi :qq:

#6606 Hay mucho niño de vacaciones jugando a tope...espera a que acaben y juega a las 5 AM es la mejor hora...o por la noche en general

grivcon

#6606 aprende ap mid, a fuego, los mas ops que existen, y coge uno que no este baneado, DESTROZA al de medio, ponte dos wards en tu primera compra, uno a cada lado de mid, feedeate, literalmente DESTROZA a su mid y gankea bot o top en cuanto pueda, y luego encargate de poner wards por el mapa, y tu amigo top o jungla

2 respuestas
-OnE-

#6606 #6608 Xerath es la solución.

No veas cómo me ha costado cogerle el truco, pero por dios, en cuanto sabes dónde y cuándo posicionarte con tu W, eres DIOS.

1 respuesta
Uzran

#6608 Mid es mi main line, y casi siempre gano la linea, y si la pierdo lo hago con un 1/2 o asi porque no fedeo. Por el contrario en elo hell, la gente si muere 2 veces, va a probar si a la tercera va la vencida, y asi hasta el fin del juego. Muchas veces e ido mid 15/3 y todo mi team con stats negativos del rollo 1/10, por muy fedeado que vayas es imposible ganar una partida tu solo. Jugando duoq aumentas las posibilidades, pero si tu team es manco y y alguno de los 2 pierde la linea porque el otro sea mjor que tu o cualquier cosa, estamos en las mismas.

#6609 xerath lo pude comprar con el descuento de rp y no lo hice, ahora me arrepiento.

2 respuestas
grivcon

#6610 cassiopeia es tu amigo pues, y consejo, nunca, pero NUNCA, cojas support, yo soy support y peco de buena gente pickeandomelo xD.

P.D: la cosa no es coger kills, que muchos amigos mios si, matan mucho, pero son kills situacionales, pero no dan la sensacion de buenos; lo que tienes que hacer es estresarles, kills en su jungla, kills en gankeos, kills que les hagan ragear y empezar a discutir entre ellos (los de otro equipo). Esta bien feedearte, pero si esos kills son en tf donde los kills se los tiene que llevar alguien, no valen; aburreles antes del min 15 y perderan la concentración y no sabran que hacer

doJi

#6605 es que el dijo que salia la "X" en rojo y cuando usas smartcast pulsando shift mas click sale la "X" en rojo :S

#6610 Te recomiendo para rushear elo (en elos bajos) ir mid: Xerath, morgana, annie, cassiopeia.

Con cualquiera de esos y un poquito de feedeo te puedes carrilear la partida facil.

J

os aseguro que ni ap midd puedes ganar una clasi, si te toca de ultimo o de los ultimos picks y ya se lo cogen, o si encima de tu hincharte a saco en medio el jungla es 1 mierda el solo top 1 feeder o la botlane es un asco, ya podeis ser ocelotes, q os comeis 3 mierdas, y comprobado. se llama elo hell por algo, de ahi no se sale, y menos con la cantidad de gentuza que hay, que la verdad da bastante verguenza. gente que dice voi ap mid or leave, nseque or troll, y burradas asi, he tenido sin exagerar 5 partidas seguidas leavers, al minuto 5 ademas de dejar dos kills para el enemigo, ya peudes ser AP medio el mas dios, que si no hay equipo , no se hace nada.

choleky

el elo hell... q elo estamos hablando?

SuGaRaY

Yo estoy en 1500 y lo sigo considerando hell bastisimo xDD

2 1 respuesta
grivcon

#6615 tu no estas en 1500, estas en 1400 y gracias noooooob muajajaaj

kAlamarr

Menos 1250 o de 1300 es elo hell, 1500 NO ES ELO HELL.
Por favor no confundir elo hell con gente que hace el idiota en partidas, de esos hay en todas partes y en todos los elos, por esa regla de tres 2000 de elo es elo hell también, gracias un saludo.

Krosita

En EU el elo hell llega hasta los 1400-1500, eso no es nuevo xd

Maven

Por cierto soy el único raro que tiene rebindeado el lol? ayer les comenté a mis colegas que tengo las skills del 1-4, los items shift + 1-4, camara wasd y los summoners f y g, me llamaron de bastardo para arriba, soy el único?

3 respuestas
Kazhenks

#6619 No estas solo, cuando digo que tengo los summoners en x-c me miran raro

Krosita

#6619 Bastardo

1 respuesta
AikonCWD

Yo desde hace un tiempo que decidí jugar default a cualquier juego, sea el que sea. En mis epocas de DoD jugaba con TODAS las teclas cambiadas y era un puto coñazo ir descargando mi CFG de la cuenta de GMail a cada lanparty que iba.

Desde entonces todo default y a correr, al fin y al cabo todo es acostumbrarse a algo y dominarlo.

dicon

Yo si no tengo ningun problema no veo porque deberia cambiarlo, creo que cuando cambias las teclas a algun juego luego tiendes a hacerlo por la ilusion de que estas mas comodo pero no tiene porque ser asi.

Que en un juego digas "pff estas 2/3 teclas no me acaban de resultar comodas de calcar" y las cambies o tengas que cambiar todo un poco por culpa de ellas bueno, pero que cojas un juego de este estilo donde se usan 10 teclas a lo sumo y estan todas pegadas no veo necesidad de mover nada.

1 respuesta
fraicrai

bueno cambiando de tema.

Si alguien esta aburrido y quiere probar algo bestial (a lo mejor ya lo ha hecho pero yo lo descubri hace un par de dias)

Hacerte un gp con filo infinito + triamat mas luego lo que quieras! la bestia parda farmeando subditos matando de un balazo 3 de golpe + luego en tf la bestia parda de daño, tire ultimate cuando estaban haciendo nashor, estaba yo solo vivo, hice tripekill y se tuvieron que ir sin nashor!! que locura por favor probarlo.

1 respuesta
kAlamarr

#6624 Cuando salió Gp de echo se llevaba a críticos con filo y bailarín, o eso recuerdo yo, hace mucho ya de eso xD.

1 respuesta
fraicrai

#6625

no si me refiero al sumarle un triamat cuando vas equipado por lo menos con filo

1 respuesta
AikonCWD

Pues yo el GP que más veo que reparte es el metagolem

Botas mercury, Farolillo, Warmog, Trinidad, Atma, Filo Infinito

Lo que llega a matar y aguantar no es ni normal.

1 respuesta
Maven

#6623 A mi es que mover la cámara con el ratón a lo Age of Empires me parece mucho más lento que moverla con X teclas, y no me voy a poner a moverla con las flechitas por que tienes que soltar el raton o mover la mano de las skills, y para mi las teclas de "movimiento" siempre han sido WASD, por eso cambié ahí la cámara y ya luego pues moví las otras teclas de sitio acorde a eso.

#6621 :(

garktz

rotacion de esta semana = equipos con 2 ranged ad everywhere (cait & graves)

dicon

#6626 Tenia yo por ahi un video mio con ashe con el infinity edge, phantom dancer, botas de AS y 2 tiamats y sanguinaria de un quadrakill, no lo consigo encontrar pero seguro que te gustaba verlo xDD

Fue una de esas partidas que estas apalizando en todas partes y la alargas farmeando, tenia mucha pasta y decidi apostar por build troll, muy divertido xD si se juntaban una flecha mia les bajaba la vida un 20% a todos.

Un dia salve una partida normal cambiando toda mi build para poder limpiar base mas rapido, mi equipo estaba haciendo push para ganar pero los bichos nos comian y yo con la build que tenia que estabamos ganando las teamfights era incapaz de limpiar todo (estaba de carry AD), dos tiamats y me duro la base petada de creeps de los gordos como 1 minuto.

Tema cerrado