La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Nocturne free week...

Nocturnes stakeando sanguinarias en 3 2 1...

2 respuestas
AikonCWD

#6571 Me cago en todo la pasiva d ela sanguinaría debería ser única.

Kazhenks

#6571

Nocturne free week
Nocturnes stackeando bts y ademas, usan el ulti solo para poner la pantalla negra mientras sonrien como bobos y nunca comprueban si aunque sea estan en rango para ulti
fix'd

1
Vasho

#6566 Yo el otro día me he pillado a riven y a talon y están los dos bastante op. Mi hermano se compró a volibear, jugué con él usando a riven y legendarios los dos

1 respuesta
Doc

#6574 Me haces dudar, maldito! Acabo de probar a Graves y bien, no está mal, pero riven me tienta bastante...

1 respuesta
pillow3

#6575 compra el que tu quieras, pero recomiendo graves !

1
dicon

#6565 Todos nos ponemos confundir, no te masacre tampoco, lo pongo para que de paso lo lea todo el mundo.

pillow3

busco un compi con una skill decente para salir de elo hell duoq

ruk0style

Empezamos bien ranked en mi team. yo zil, (mi equipo todos troll, yo tmb va, que coño!)
1pick: garen
2pick: vlad
3pick: warwick
4pick: zilean
5pick: sivir

Free win!

Spank

Parece que no, pero una línea pure damage en soloQ suele dar la victoria, porque pusheas como un cabrón y el junglero no está tan atento. (típica línea Sion+carry AD o Maokai+carry AD)

Fowl_Vortex

Sion+Pantheon/Taric, Leona+Lux y Zilean+Eve > all

Whiteness

SleazyWeazy jugando de jungler con SK :O ¡Salsa!

Edit. Nada, que es competición y Ara no puedo jugar con ellos aún :palm:

Eveyx

He llegado a la conclusión de que subir es un 90% cuestión de suerte...

3 que he echado hoy 3 perdidas con equipos suicidas y pick trolls... de 1360 a 1200, tengo ganas de llorar xD

ruk0style

1 de 3 rankeds ganadas, la 2 todos hijos de puta con manquedad aguda 0/5,0/6 nada, fedeando a 1 xerath imposible.. y esta tercera 1 maokai jungle que se creía ocelote mandando de aquí a allá y viceversa, vamos que por culpa de el y sus scores de "pro" hemos perdido, arriba igual 1 garen.

Mikaki

Os pido encarecidamente que dejéis de poner crys en la Taberna.

Eveyx

¿Y dónde los ponemos?

:<

#6587 Me pudriré por dentro :(

2 respuestas
Whiteness

#6586 En ningún lado :S

1 respuesta
ruk0style

No haber cerrado el tema de los crys y no los pondríamos aquí.

NSFW
Mikaki

#6586 Mandamelos por privados, pero basta ya xD

Ernst333

A los que han manejado al Graves, ¿el bug de la skills que no escalan es visual? Que parece que lleva desde hace mil...

1 respuesta
JackDaniels

¿Son cosas mias o todo lo que es el cliente está llendo fatal?, desde que no van los chats bien ni al princpio ni al final de la partida, hasta que por ejemplo a mi ahora, al ir a comprar hextech, me salía el icono de Atma por ahí en medio....

1 respuesta
MaPaCHe

#6590 Es un 5% más, creo

Doc

#6591 A mi me va el chat mal desde hace un tiempo, me pone que no tengo a nadie online, cuando he comprobado que sí.

Eveyx

HotshotGG montando un sillón del Ikea con 10k de espectadores, i lol'd

1 respuesta
MaPaCHe

#6594 Joder, ¿quién quiere mirarse las instrucciones mientras puedes ver a Hot? xDDDDDD

CALERINHO

Aveis probado pantheon + catlyin en bot? no esta nada mal!

1
Whiteness

El chino que les esta ayudando a montar un mueble de su país natal por casualidad es Xpecial? :/

Eveyx

Creo que es jiji xD

1 1 respuesta
Krosita

HotSofaGG

4
Whiteness

#6598 :O Osea que bigfat... ¿vecino o compañero de piso? Viniendo de estos colgados como TSM hay 6 en una misma casa...

Tema cerrado