La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

tripcorE

Squalo necesita AP Mid

Estamos buscando un AP Mid con nivel para nuevo equipo... nuestros objetivos a corto plazo es entrenar duro y jugar varias GoES4LoL.

Requisitos:

  • Mejor si tiene ELO, aunque no es obligado, solo necesitamos un jugador que tenga nivel. Si no tienes nivel mejor ni pruebes.
  • Seriedad y disponibilidad
  • +18 años

Nuestro Top es 1600 elo, nuestro AD Carry 1400 elo, nuestro jungler 1300 elo y el support no tiene.

Squalo:

  • Neowers (c) (Jungler)
  • Larkin (Support)
  • gayionskii (Top)
  • Ainundale (AD Carry)
    -

Quien le interese, msg priv :)

frandqt

Me acaba de tocar con una premade de 4 franceses. Ya os podeis imaginar lo que ha pasado no?

2
Garayo

Yi jungler como le veis?

2 respuestas
B

#6663 Divertido xD.

1 respuesta
Uzran

#6663 Para mi es la ostia, lo malo que en late es algo flojo. Pero si consigues fedearte bien no hay quien te pare. q+e+r y no hay quien espace xD

1 respuesta
Horxata

Aun no hay ninguna informacion de cual sera el proximo campeon o que rol desempeñara? ya podria ser un support que ya toca.

Hazzard

#6660 Ok gracias maki! =)

Garayo

#6664 Jajaja, eso me ha psado a mi, me lo he pasado de lujo con el xD!

#6665 La cosa es esa, subirte en early a tope, si bien es cierto que sigues cayendo de un focus

V

busco chocho para partida normal! ty!

B

Ahora mismo, en el stream de Ocelote, tiene en contra un Graves jungler O_O

Doc

¿Opiniones sobre Kennen? Tengo 6,3k gastaderos, y me apetece probar algo nuevo, mi intención era pillarme a Graves, ya que siempre supporteo, y ocasionalmente juego Carry AD, pero loprobé esta semana, y no me gustó mucho jugarlo. Pensé en Kennen, Cassio o Riven,

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#6671 kennen ahora mismo jugando el meta de doble wota en top está muy bien

2 respuestas
Doc

#6673 Soy totalmente newbie con AP, pero el wota no da aura unica de spell vamp y tal? cunde pues hacer doble por los 50 de ap?
Me han dicho también que es un poco faceroller kennen, qué hay de cierto en esto?

grivcon

vaya puta mierda fizz, la peor r de los ap carrys con diferencia y unos cds enormes, enfin, primer gasto estupido que he hecho

3 respuestas
roflmao

que maestrias le poneis a kennen chicos? estoy un poco perdido con el.

G

Doble wota en el team, mid se lo hace y top también, kennen inicia siempre los fights con 50% de spellvamp.
En el torneo de navidad de CLG se usó por todos los equipos menos CLG y dio muy buenos resultados.
Voyboy y salce dieron autenticos recitales en sus teams...

wdaoajw

#6675 lol wut? pero si fizz se pone ha hacer oneshot con la polla en cuanto pilla un poco de ap, subele la Q y luego la W, veras que cambio

1 respuesta
-Crack-

#6671 Kennen está bien pero no es de los mejores hoy en dia. Cassio es para mi de los mejores mid para soloQ y Riven es un jungle/solotop muy fuerte :)

MatalolS

#6646 en la primera temporada llegue a bajar a 800 y subir a 1470 xD

ArcSTAR

#6675 Un Fizz en buenas manos puede ser de lo mejorcito que vas a ver en tu vida. ¿La R mala? Tirala en mitad de un TF y verás como bajas media vida a to el que pilles.

1 respuesta
M

¿alguien me agrega y jugamos? soy noob ,me comprado a lux <3

#6681 ¿Se puede usar su r con el item ese que te hace inmune durante 2 segundos?

1 respuesta
Doc

#6682 Creo que decía algo así como queda incapacitado/ no se peden realziar acciones.

grivcon

#6678 solo se que en mobafire han intentao pasarse de listos con super builds hibridas y en ninguna decian q>w>e, y la R, contra alguien como cassiopea o kassadin en 1vs1 no vale para nada, con la movilidad que tienen :S

4 respuestas
Krosita

#6684 Pues apunta bien xd no es tan dificil meter la R a cualquier char

1 respuesta
D3SerT

#6684 Tio, necesitas jugar mas a fizz, enserio. Contra kassadin aun, pero contra cassio? Yo me la soplo en un combo.

1 respuesta
grivcon

#6686 #6685 sera que juego a esos dos con mucha velocidad de movimiento, aun asi seguire practicando xD

yosi77

#6684 la movilidad de kassadin aun puede pasar, pero cassiopeia? que movilidad tiene cassiopeia?? lol xD
y fizz es de lo mejor, te soplas como quieres todos los ganks que te hagan, si tienes algun problema tira ulti y venga, a escapar xd conclusiones: mucha movildiad (yo lo veo ingankeable si se tiene manos) mucho daño.

roflmao

#6684 si yo uso a fizz en medio, y me salie una cassio del otro ekipo, pobre della, fizz le pega un owned de cuidao a cassio.

Hazzard

#6675 Hazlo solo top offtank y gl

Tema cerrado