La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

Me estoy pensando hacer un thread de Counterpicks después de leer tantas chorradas xDD

2 respuestas
Krosita

#6691 Dichos/hechos por ti?

1 respuesta
MaPaCHe

#6692 No sé si contestarte en serio o no porque parece un trolleo para ver que contesto XD

1 respuesta
Krosita

#6693 Es por saber si sera un hilo interesante o no, nada mas.

12
garktz

#6691 ya lo intento un user y el treath acabo chapao de la flameada que le metieron, asique si te animas (a mi me parece bien) ojo con como los selecionas

Doc

¿Algunaz ves os tocó doble jungler en el equipo rival? Me metí duo con un amigo, y vi dos smites y pensé que serían dos inutiles que querian junglear, pero luego eran un blitz y un alistar, que iban siempre juntos, le hicieron el horror a nuestro jungler, que estuvo que ir a lane, y luego aunque aguantamos bien, nos terminaron ganando, porque apenas podian bajarlos.

1 comentario moderado
Maven

No es un cry (aunque he rageado bastante) pero mirad lo que me ha tocado esta tarde.

http://i.imgur.com/CFqqw.jpg

Si alguien puede insertar agradezco.

Y todo esto por que he cogido a Caitlyn al entrar y han dicho you don't let us cait? we troll hard, y he dicho ok take her y cambio de champ pero nada, ya se habian obscecado y parece que iban a hacerlo fuera por lo que fuera.

2 respuestas
B

#6698 Hostia me ha entrado una risa tonta que es para haberla visto xD.

1 respuesta
Maven

#6699 Tenias que verme a mi, la cara de mi avatar pues esa se me ha quedado durante los 30 minutos.

ruk0style

#6698 Zilean tiene más oro que tryndamere! :O

1 respuesta
Maven

#6701 Creo que zilean mato los golems y trynda solo un par de fantasmas por eso tiene un poquito más j3.

El shaco al final de la partida recogió 2 kills con la E que habia dejado yo al 5%.

Por cierto todas las muertes suyas, el 80% son de inmolaciones contra su nexo si no era evidente.

1 comentario moderado
Cajuna

Una preguntita...por muy noob que parezca...no tengo ni idea para qué es xD
A veces,en los streams,la gente una la letra "a" (creo que es la a) que sale como una cruz o algo de eso roja,para apuntar a los minions,¿Qué hace exactamente?

2 respuestas
frandqt

#6704 Es con la X. me parece y sirve para apuntar a los minions y no desplazarte si te equivocas al clickear. Ojo, creo xD

1 respuesta
Polemos

#6704 como dice #6705 es para eso y si es la A...la X creo que es para ir a algun sitio y atacar lo que te encuentres no?

1 comentario moderado
grivcon

#6707 yo estoy mirando xDDDD, de donde eres? de la tundra argentina?XDDD

1 respuesta
doJi

Me recomendais que juegue una ranked a estas horas? (por tema crios y tal) y aprovecho por si alguien quiere jugar, estoy en una smurf subiendo elo (975 elo)

1 respuesta
grivcon

#6709 yo me aburro, y paso de jugar soloq, 1045, gons0, agrega xDDD

1 respuesta
doJi

#6710 acabo un mix y te agrego!

D4rKiTo

#6708 Q no soy yo el que habla.. es un colega por ts xD

1 respuesta
grivcon

#6712 la r tb vale en la partida XD

_raF

Tengo dinero para un campeon. Cual me recomendais de estos: Riven, Wukong, Talon, Skarner, Volibear.

3 respuestas
strobe

#6714 Hmm... a mi me gusta mucho Riven, básicamente porq si lo haces offtank es de los mas duros, y se escapa con gran facilidad.

Voli no me gusta mucho =/

Sueles junglear? porq Skarner es bueno en eso, y así matas 2 pajaros de un tiro xD

D4rKiTo

#6714 Riven op, nada más que decir.

ArcSTAR

#6714 Riven es la mas op actualmente. Pero pillate a skarmer, tu team te lo agradecerá ;) (además es divertido de jugar y no está en el 90% de partidas, como Riven)

Mafioso14

Pero es q jugáis mixes ... en plan "un equipo vs un equipo" osea quiero decir.. en plan CS? ;S

perdonar q me exprese como el culo, pero es que tengo sueño

1
D4rKiTo

Nos aburrimos. Solo jugamos con uno en serio, con el resto.. psss xDD.

Eso no quita que hayamos jugado mal esta <3

ferayear

Yo tuve una crisis matrimonial en medio de la partida, estaba atacado de los nervios.

Tema cerrado