La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doJi

De la buena racha que teniamos grivcon y yo nos han tenido que tocar 2 uneskilled players :(

Krosita

Me despierto, veo a ver cuantas manitas tengo en #6694 y veo 11, que duros sois con Mapache joder :(

AikonCWD

Segunda ranked que juego en la Season 2, y segunda partida ganada :D

Que gustazo es que te dejen ir de AP mid y hacer de carry de todo tu equipo. Viva malzahar y la madre que lo pario.

vSr

Perdonad que no entienda muy bien del tema, vengo jugando un mesecillo y aun no me entero bien de todo el juego, mas que nada por que solo juego clasicos en normal xD

En fin, estab esperando a llegar a lvl 20 para comprar las runas buenas y preguntar si se puede buscar un equipo para jugar en partidas con rank (Esta bien dicho?) Pero claro me gustaria hacerlo con gente que able español asi al menos sabes que si les dices ciego te han entendido.

Para aclararme:
Podria meterme en un clan y/o jugar partidas con elo?
Supondria un lastre (grande) para mi equipo si no soy lvl 30?

Me encanta el juego por la competicion y la rabia que te saca si no matas, y me encantaria jugar con mas gente.

Suelo jugar al medio dia y por las noches asta las 2 o las 3.

2 respuestas
AikonCWD

#6724 Te explico.

Para jugar partidas clasificatorias (rankeds) necesitas sí o sí llegar a lvl30. Lo que puedes es hacerte coleguita de gente del foro y jugar partidas normales para ir subiendo y aprendiendo, cuando llegues a lvl30 podrás jugar rankeds tú solo, en pareja o en premade de 5

A

#6724 Aún asi, cuando subas al 30 no empieces con las rankeds o acabaras en el elo hell. Primero esperate a tener por lo menos 250-300 victorias y empápate de todo el tema. Aprende a usar varios personajes de cada rol (support, tank, ad...), y cuando tengas varios personajes y varias páginas de runas, entonces metete a jugar rankeds.

1 comentario moderado
vSr

Estoy normalmente en el chat del lol de mv pero nunca me ha contestado nadie xD

2 respuestas
AikonCWD

#6728 En ese chat no habla ni el tato. Lo mejor es que spamees un poco en la taberna de gragas que siempre hay alguien dispuesto a jugar partidas normales.

1 respuesta
A

#6728 Yo estoy echando normales ahora, si quieres te agrego. Y lo mismo para ti #6729, si quereis echaros unas normales...

#6731 Te acabo de agregar para unas normales.

2 respuestas
DotA--do

#6730 same here, tengo que rushear PI bastos :(

#6730 Te agrego yo, que la cuenta que tengo puesta aqui es mi smurf xD

1 respuesta
G

agregarme x dios... que estoy hasta la polla de jugar con giris.. cuenta . uemezeta lvl 30 juego de todo menos support.

vSr

#6730 Gracias pero ahora toy en el curro XDD

Por la noche me conectare ^^

fraicrai

Una fácil solución de subir elo.

Te coges veigar farmeas un poquito hasta level 6, haces tu primera kill del ap mid adversario, vuelves a tener ulti 2 kill, lo insultan, se insultan mankean y win easy!! llevo 3 partidas seguidas asi 1430 de elo

2 respuestas
G

#6734 que suerte tienes macho..

Maven

A la hora de echar normales echais draft o blind, es que en draft he notado cierta mejoria de los players pero tambien las partidas son mas lentas

vSr

oh oh si claro, cual es la forma mas rapida de subir? Hay partidas en las que me dan 170 de exp y otras en las que no llego a 90 y no se a que se debe...

1 respuesta
Bright_Fenix

#6673 doble wota, es doble ap?

1 respuesta
Sugarr

#6734 eso lo haces, hasta que te llega un kassadin/ahri/sion/leblanc y varios mas y te deja mas seco que la mojama

1 respuesta
fraicrai

#6739

para mi gusto veigar > all ap mid la carcel os over y da igual sea kassa ahri sion lb que cuando se comen carcel les cae W+ignite+Q+Ulti pero seguro que les cae y mueren easy

1 respuesta
Rubo18

#6738 Will of the Ancients.

Por cierto, ayer me pasó algo bastante surrealista. Un gragas de mi equipo rageó al minuto 5 y se puso a suicidarse contra la torre de medio el resto de la partida, hasta ahí nada fuera de lo común, lo... "extraño", por catalogarlo de alguna forma, es que al acabar la partida veo que me agrega a Friends, me abre convers y me dice que si hacemos duoQ. Are you serious bro'?

Sugarr

#6740 no te digo que no, pero si no se la metes justo donde stunea, estas muerto, simplemente, porque leblanc, te puede salir de la carcel sin estar stuneada y te hace el combo y estas muerto, lo mismo con kassadin y sion, que te puede reventar sin mover musculo alguno xD

scrrpz

#6737 las partidas que duran mas de 30minutos te dan mas experiencia y aparte de esto no jueges 3v xd

vSr

Siempre juego de 5vs5 pero me refiero a que si para ganar mas exp hay que petar mas torres, matar mas minions o no morir.. O da un poco igual y va por tiempo de juego?

kAiSerr

Lo de veigar vale hasta que juegas contra alguien que piensa y se hacen un par del equipo un fajin y algun que otro un velo y tu stun se queda inutil
#6746 a mi con ryze en mid al menos no y si me toca veigar en mid me hago el fajin despues de la lagrima y lo frio con la q para no dejarle farmear la suya,pero vamos todo es situacional nunca se sabe como va a ir una partida

1 respuesta
fraicrai

#6745

La gente no piensa hacerse un first item fajin! yo a level 6 solo con anillo me planto con 100 de ap, crees realmente que de un combo no mata?

1 respuesta
A

#6371 Joe, juego contigo y hago una mierda de partida, la siguiente la juego solo y me hago un 27/10/9 con twitch, vamos que me he carryeado la partida, tienes el gafe o algo xD

1 respuesta
PeterPrickly

Sinceramente no sé si han tocado todos los niñatos de Navidad en el otro equipo pero debo llevar desde que empezaros las vacaciones un parcial de 30wins 2 losses y me he puesto con +350 de elo. adiós elo hell GG SANTA CLAUS!

1 respuesta
B

Vaya partida, el top 0/6, el mid pusheando hasta su torre todo el rato, bot trolleando y pusheando tambien, yo como jungler me fedeo, les gano en creeps a todos, pero no puedo hacer nada contra 5. Culpa mia y pidiendo report para mi por que he fallado un gank en mid que ha terminado en 1 muerto a 1.

Y lo mejor ha sido un dragon, estamos matandolo 2 y los de bot se van al matorral entre torre y dragon, full de vida y mana, y hacen b. Total, nos vienen 3 y no nos matan por que soy mas rapido pero perdemos dragon. Tambien culpa mia!

ocbblack

#6748 el otro ekipo al que mencionas seguro que es el mio.. siempre me toca el peor equipo macho.. esos +350 elo son los que he perdido yo en tu mismo tiempo jajaja

Tema cerrado