La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nachobara

#7349 jaja que va, es un poco mas complejo y al principio no me gustaba mucho dominion, pero ahora como estoy de examenes no puedo perder 1 hora en una partida, y dominion dura como mucho 25 minutos.

Copio las estrategias del articulo que he puesto por si a alguien le interesa, esta en ingles.

1
Polemos

#7350 +1, a ver si te contestan, yo quiero uno para despues de examenes <.<

2 respuestas
D

#7352 los clanes serios no existen,son los padres :S

justaury

#7350 & #7352 En LoLESP supongo, aunque creo que hace falta una especie de invitación para poder registrarse ahora.
Cuando yo me registré creo que no hacía falta, no sé.

1 respuesta
D

#7354 Ahora lo mire a si por MV y hace falta invitación

Jandralla

Una cosa,skarner sólo dirve para jungla? Que build le ponéis?

1 respuesta
SuGaRaY

#7356 En top tambien cumple muy bien, pero donde mejor juega es jungleando por los epic ganks con rojo que hace. La build deberia ser botas, shurelya, trinity, randuin/corazon helado + 2 objetos situacionales.

luthor8

Una preguntita, gente: alguien junglea con cetro vampírico? es que estoy harto de ver streaming en los que lo hacen, pero yo no soy capaz con ningún junglero de los que utilizon siempre tengo que empezar con armadura de tela (lee sin, shyvana, maestro yi, olaf). Llevo quintas de armor penet., rojas de as, amarillas de armor y azules de cdr.

4 respuestas
Polemos

#7358 con shaco puedes empezar sin objetos y sin smite si quieres XD y con lee no creo que tengas problemas, con los demas no lo se, solo jungleo a menudo con esos 2

Spank

#7358 Con Lee se puede perfectamente con quintas de daño rojas de Arpen, amarillas defensa y azules Mres

Sne1Dah

me mantenia en 1600.. y ahora he bajado de golpe a 1200, 17 perdidas SEGUIDAS, ty riot, por lo menos ME CAWEN TU PUTA MADRE...
17 partidas seguidas en las q TODAS las lanes de mi ekipo perdian... 17... NO ES UNA PUTA EXAGERACION

1 respuesta
Krosita

#7361 Si de verdad merecias estar en los 1600 tranquilo que volveras a subir ;d

sONFIL

alguien duoq? -1000 elo xDD avisarme, me esperare 5 minutos.

marmmmalade

:3

6 1 respuesta
B

Madre mía xD Más rápido que la flecha de Ashe.

1
NeXiS

#7364 muy chulo pero no podría habérsela cargado antes de disparar o incluso flashear? xD quiero decir, habría sido todo mucho menos taquicárdico

1
Sne1Dah

ale 18 seguidas, he vuelto a perder

Boke

#7358 yo lo he visto con nocturne y lo he probado y la verdad es que me resulta mas complicado, a veces me sale bien y la mayoria no, aunque no tengo las runas perfectas xD asi que prefiero empezar con tela.

Gleim

#7358 El único jungler de los que destacan que le viene más o menos bien empezar con cetro es Trundle, con los demás prefiero mil veces armadura o botas. La armadura te ayudará a pillar la madred pronto y las botas a ir más rápido por jungla/gankeos. Empezar con cetro te retrasa el pillar estos items.

1 respuesta
garktz

#7369 cetro tambien se pilla para el farol....

Munssu

2 intentos con poppy jungle y 2 fail fuck xd

1 respuesta
sonic_2005

#7371 Normal para gankear vas jodido a noser q tengas suerte y este cerca de una pared.

Pimball

Con udyr si vas con tigre tambien es viable el cetro.

Bauglir

Con trynda también es viable el cetro

AikonCWD

Con cetro también es viable Ashe

1
Li3cht

Con también... joder, ya me he perdido.

Mafioso14

una pequeña pregunta, en elo hell (1100, acabo de subir de 800 xdd) todos los carrys ad llevan runas de AD, ayer una vayne full runas AD .. y yo con tristana ni armor y no ostias.. me mataba con la vista...

llevo rojas AD, quitas armor pen, y azules magic resist... no sé.. _;S;S

1 respuesta
XarevoK

Echo una con amigos, me toca ir mid, veo que está kass gratis, hace 1 año que no lo usaba, me hago 16-0-11, apenas esta op.

Skone

#7377 te pudes pillar mucho AD pero esta capado creo, osea no por tener +50 AD te los sube completamente. que alguien me corrija =)

1 respuesta
DotA--do

Esta en el stream de jiji un jax en el equipo contrario y como mola la puta animacion de la E xD

Edit: la habilidad es una puta mierda xd

1 respuesta
Tema cerrado