La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

keitaro_j

alguien se hecha unas partidas normales? soy sorataj al juego

HeXaN

#718 ¿Quién ha ganado?

1 respuesta
bigredbus

#722 la que jugaban contra el equipo de wetdream era la 2 ronda y gano wizards porque al otro team les faltaba uno. y he mirado que hicieron en la primera ronda...

BEST dc abuse ever guys...
For the viewers of this cup:
We were in advance with 4 kills and a dragon.
Yziv dcd while doing nashor:
The took nashor... and rushed the base to win^^
More abuse isnt possible... no scence of fairness, i just can say gg team wizards
http://www.acer-challenge.com/turnier/contest/1945/

2 respuestas
HeXaN

#723 Es una empresa seria y hacen lo que sea para ganar. Vaya tela xD

Mall0rk1NNN

#718 pero que mierda de musica tiene ese pavo OMG

#726 me confundi xDDD

1 respuesta
HeXaN

#725 ¿Pero por qué me citas a mí? xDDDD

1 respuesta
Cresar

Alguien para 5c5 ahora mismo?

milgram

#723 no pillo mucho la crónica de la partida, que uno de los de Wet Dreams se ha desconectado mientras hacía nashor?? Por qué es el abuso??

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Estoy viendo a fnatic shushei en ranked soloQ y madremia solo pierde xd

geronimo1

link?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#728 En la primera ronda se cayo un Evoplay Yviz cuando iban ganando, y Wizards aprovecho que se habia caido para ir a Nashor+pushear la lane en un 4vs5, en lugar de haber esperado a que reconectara

Es como la tipica discusion de la ESL, se ha caido a mitad de partida, mirando als reglas puedne pushar, eticamente no es correcto, de ahi que se quejen del fairplay

El equipo de Wetdream (sk) no tiene nada que ver con este asunto

#730 own3d.tv, pero ya ha parado de stremear por lo visto

Mall0rk1NNN

a capado ya shushei, a perdido dos seguidas y se habra cansado xD

Mikaki

¿Alguien juega una? xD

2 respuestas
milgram

#733 te vale un completo noob? XD

Cresar

#733 Te valen dos completos noobs contandome a mi y a milgram¿? jajja

2 respuestas
milgram

#735 me da que no le mola la idea de los noobs xD

1 respuesta
Mikaki

#735 #736 A ver, estaba jugando xDDD poned names que os invito.

2 respuestas
Cresar

#737 Para agregar hace falta el nombre de invocador o de la cuenta?

Nombre de Login tengo Cresar47
Nombre del Invocador Mistrajas :D

1 respuesta
NosFeR_

#738 siempre el de invocador, el tener un login diferente es por seguridad, ya que hace más difícil que te ventilen la cuenta.

WEra

#737 me apunto, inviten TSL WEra

1 respuesta
Mikaki

#740 Ya empezamos, y yo después de esta ya me voy. MIra a ver si hay más por aquí para jugar, saludos.

Mikaki

Lo dicho, buenas noches.

milgram

Pues yo tengo el mismo nombre para los 2 cosas, y no recuerdo que pudiera poner 2 cosas diferentes cuando me registré :s

Y ya de paso, ¿cómo agrego a alguien?

1 respuesta
A

Algun cani juega conmigo?

notiK

La gente es que es flipante.. lo que ven en torneos sin saber que hace ni nada solo por verlo ya se lo cogen.. madre mía..

Full Zilean, singed y cosas así.. que pena dan.. para colmo zilean con claridad

1 respuesta
Isakito9

#743 Donde tienes el chat te saldra un muñequito, tipo el del msn, con un +.

0buS

#745 A mi ayer un zilean me intentó trollear en mid de la misma forma jajajaja. Me rei poco xDD

kAiSerr

al zilean si te pone la bomba y por ejemplo saltas con tristana a su lado la explosion le afecta a el tambien?es que esta semana que esta free fijo que me joden y tengo que ir pensando cosillas xD

#749 thx,es que ademas si te toca uno que sabe usarlo con retroceder te pone 2 y si sabe tirar la ulti bien ya madre mia,menos mal que soy lvl 15 y no creo que me pase xD

1 respuesta
Isakito9

#748 Afecta a tus compañeros, a el no

1 respuesta
St3in3R

Yo la verdad es que me siento useless contra un Zilean en mid que sepa medio jugar :\ Y eso que llevo a Brand normalmente, pero a parte de que soy manco no se que coño hacer contra el...

2 respuestas
Tema cerrado