La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sizoK

alguno se echa unas normalillas?

0buS

No decia Ara que en el TeamSpain miraban por la calidad de los jugadores y no por los amijismos/personalidad? :clint:

Yo creo que ocelote es un must en el team spain.

HeXaN

#690 Me gustaría verte a ti perder un torneo a ver qué cara pondrías. Pero bueno, está claro que piensas que los jugadores estos tienen que ser adalides de la corrección y, lo siento, pero va a ser que no. GG.

V

Pues te guste o no hay que tener modales para todo, pero bueno, qué se podía esperar de un torneo de un videojuego... A mí personalmente me da igual que alguien que represente a un país en algo trivial sea un gilipollas, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
HeXaN

#694 Otro de tal palo. Madre mía del Señor. Aquí la gente parece no entender.

niitrox

Podriamos organizar algun torneito entre users de MV, 5 vs 5, 3 vs 3 o lo que sea (4fun), hace tiempo geronimorz creo que lo intentó y no le salió mal. Lo veis viable?

1 respuesta
Isakito9

#696 Lo veo viable, pero unas fechas un poco malas para algunos, por examenes y tal, cosa que me incluyo, sino encantado

aresw0w

#694 que mas da un torneo de un videojuego en el que ganas miles de euros, que mas da

2
V

Como si ganas millones, no tiene relevancia alguna en la sociedad a día de hoy. Pero a vuestro rollo.

1 respuesta
MaTrIx

como no me responde nadie, pregunto otra vez ¿es util kog maw en 5vs5 ranked? esque lo estoy usando ultimamente el 3v3 y 5v5 y me encanta como reparte.

1 respuesta
brakeR

#699 veo que no has competido a alto nivel en nada en tu vida y mas si es un juego de equipo

2 respuestas
V

Haya competido o no, no quita que no tenga relevancia. Y estoy hablando de importancia en la sociedad, de cosas que tienen mérito real, no de jugar a un videojuego. Individualmente y en grupos relativamente grandes claro que tiene importancia, como miles de hobbies más.

2 respuestas
HeXaN

#701 Yo ya paso de discutir con ellos, no entran en razón ni a la de tres xD

#700 Necesitas un buen equipo que te cubra y te proteja en las TF. Si lo consigues, derrites a los enemigos.

brakeR

Veo que vas a tu bola, para mi tiene mas merito jugar en top de los videojuegos que hacer el mejor horchata de epaña, en cambio mi abuelo pensara lo contrario.

Enserio crees que la gente tiene mas o menos metiro solo porque tiene mas importancia social que otra ?

lolipopp

#701 se nota que tu vives del lol etc.. que son 3000€ al mes?

1 respuesta
Spank

quecadaunojueguealoqueledelarealganayhagaloquequieraconsuvida.jpg

1
brakeR

#705 pues del lol no, pero vivo de otro deporte y he competido en muchas mas a niveles altos : )

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como no sea al soffing, porque fumando porros poco te van a dejar competir creo yo xd

1
milgram

Tengo la sensación de que estáis discutiendo sin hablar del mismo tema, me imagino porque no os paráis a leer lo que dice el otro.

A lo que #702 se refiere, en mi opinión, es que el hecho de que un *gilipollas "represente" a España en un torneo de un videojuego no tiene importancia en tanto que no es un acontecimiento que vaya a trascender, como podría ser un mundial de fútbol. Y no que el torneo sea una mierda o que el mundillo de los videojuegos no tenga su peso.

*Uso el término gilipollas porque es el que estáis usando.

1
MatalolS

#702 Pues nose si tendra relevancia o no, pero si yo me ganara la vida con esto tendria bastante relevacia para mi (Como para todos los que se la ganan) pero vamos si me ganara la vida jugando a las canicas tambien tendria relevancia para mi. Tu veras que es relevancia para ti pork si yo me gano la vida con las canicas tendria relevancia para mi, Otra cosa ske a ti te importen una mierda las canicas.

V

¿Pues no acabo de decir que cualquier cosa puede ser importante para uno mismo? Al menos también hay gente que tiene comprensión lectora.

G

Entonces ocelote selección o no?
Que os pasáis los posts tirándoos mierda y no vais al concepto.

El concepto es el concepto.

osk1

El concepto es ganar pasta, no si es relevante o no xDDD

frandqt

faltan 2 para un 5v5....

media-vida pass mv

lolipopp

#707 entonces no digas tonterias,no todo el mundo se lo toma todo tan apecho y prefiere pasar un buen rato y despejarse.

No todo es ser el mejor y ganar millones ;)

Mikaki

3 para 5v5?

Mall0rk1NNN

porque la gente va de pro en las partidas normales, cuando dos de tu equipo son unos cancer y luego te dicen, "nobatos" cuando ellos ni pasan de 1200 de elo, mi no comprender

1 respuesta
bigredbus

si alguien quiere ver a wizards empresarios, estan jugando un torneo y ahora mismo jugaran contra el equipo de wetdream
http://www.own3d.tv/live/2146/Absolutelegends.eu_WetDreaM

1 2 respuestas
Isakito9

#717 Porque la gente es idiota, no tiene otro calificativo. Te llaman noob y luego esq no dan palo al agua, a ver si ves que no le puedes matar intenta no morir

MaTrIx

juego partida, se mueren antes de nivel 6 (3vs3) un fiddle 3 veces y un mono 4 veces, resulta que la culpa la tengo yo por que no tengo daño xD surrender en 15 y fiddle muerto 5 veces wukong 6 y yo 1, manda cojones.

Tema cerrado