La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

#810 cuando acabe jugamos. xD

1 respuesta
Mikaki

#811 Okey (K)

Zimbabwe

http://pigtales.minecraft.net/4d42f60b0db64f2e91db110a3607bd02 SOLOQ

Mikaki

¡Gracias Billa! :)

¿Alguien ludea?

1 respuesta
G

No menterao si ha pasao algo nuevo en ese "hilazo" pero dado que está muerto ya...

1 respuesta
ruk0style

#814 Yo, voy a acabar ya xDD cuandoa cabe te whisp

Mikaki

#815 Billa lo destruyó, estaba ya cansado de leer esas mierdas de crios. ¿Juegas? :P

G

Que gran noticia.

Estoy esperando a que mis drogas (legales) me hagan sus efectos me quedan 10 minutos vivo

1 respuesta
Mikaki

#818 Bueno, pos que descanses en paz xDD

Hazzard

Nuevo torneito éste finde no?

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=368139

deBurrows

#806 cuando te pase eso dale a la L varias veces, no hace falta desconectarse.

tonybad

Ocelote: "Acabo de borrar un taladro de post de tres pares de cojones, sin querer.

Voy a resumirlo.

En esta vida, cuando tienes una meta, tienes que ir a por ella como loco.
No puedo llegar a mi meta cuando tengo a mediocres inútiles recogemiserias que chupan de mi bote hasta que me canso. Y ese día ha llegado.

Falli, el manager. Se piensa que es el Dios Sol. Me negocia los contratos, eso si, tngo q cobrar 200 menos de los que cobraría si los negociara yo, porque él quiere su parte. No me interesa, conozco más gente que él, y la relacion con las organizaciones es, obviamente, infinitamente mejor que la que tienen con él. No hay razón alguna por la que debe estar en el equipo, teniendo en cuenta que entró como matchmaker, Demasiado lejos ha llegado y demasiado dinero ha conseguido en tan poco tiempo haciendo un trabajo que 30000 personas harian gratuitamente.

WetdreaM. Simplemente no es good enough para este nivel. Es crudo, pero es asi. Es un buen chaval, aunk como todo el mundo tiene sus cositas, pero no puedo alcanzar mis sueños con un jugador asi. Es un hecho, y tengo que hacerlo.

Nadie se acordaba del Cruel Ocelote cuando tuvo que dar explicaciones a Alex Müller y a Min Sik tras la derrota contra CLG, lo que suponía quedar fuera de las semifinales.
Eso no interesa comentarlo. Es la última vez que paso por algo así cuando ni siquiera estaba en mi mano decidir quien se queda y quien se va al 100%. Ahorá está, y pase lo que pase, tanto bueno como malo, será 100% mi culpa o acierto.

Que Dios me ampare, aunque la experiencia me dice que lo haré bien

Gracias a todos y.... Bienvenido Snoopeh"

3 respuestas
lolipopp

#822 hacemos una pelicula??? ganariamos millones

1 respuesta
HeXaN

De todas maneras ya os digo, si WEtdreaM se ha ido, no ha sido xq me haya dado el venazo.

Alex Müller, el dueño de SK Gaming, simplemente me ha dicho, el xico este WetdreaM, ha mandado 160 emails a organizaciones de todo el mundo, poniendolas en CCO, es decir, donde todos pueden leer los emails de todo el mundo. Y al acabar el textazo, ponia : SK Gaming WetdreaM.
Osea, que además de quedar como el puto culo haciendo eso del CCo a todos, con el mismo texto, coge y usa el SK brand para promocionarse con AbsoluteLEgends. CON DOS COJONES FONSECA!
Alex quería a Falli fuera, porque no soportaba que fuera tan mediocre y chupatintas, y a wetdream por bocazas y metepatas.

A mi me ha venido de puta madre vaya.

De todas maneras, preguntad a todo Fnatic, incluido Peke, por qué le echaron.

2 Equipos top no pueden estar equivocados, debí haber escuchado a peke y los suyos....

Y amigos, tened una cosa clara, este cambio lo hago por el bien de mi equipo. Espero daros alegrías, de verdad, y que no pase más lo de este fin de semana.

1 respuesta
Pentakaiser

#823 La tendriamos que hacer tipo "La red social", y la llamarias "The Oce of LoL" y luego en España se llamaria "Peinando la red"

Por otra parte, viendo lo que se esta diciendo, creo que han tomado la decision adecuada al echarlo, porque no puede ser que la armas y uses el nombre de una empresa que no es tuya y de la que solo eres empleado para promocionarte y beneficiarte tu del nombre de la empresa, jugandote ademas el de esta al mismo tiempo. Veamos que ocurre ahora

1
Dralions

#822 ¿De verdad te has leído todo eso? Menuda manera de perder el tiempo, macho xD

1 respuesta
tonybad

#826 jajajaja, con lo interesante que esta el temita, al final adios WetdreaM ui ui ui :)
Come on SK

B

Harán algún día torneos dentro del mismo lol?

Spank

Salseo salseo! Estaba claro que WetDream no daba el nivel SK requerido, cosa que sí va a dar Snoopeh, porque ese chaval es muy muy bueno

Hazzard

#822 #824

De que hablais? Estoy perdido xD

1 respuesta
Aegar

#806 Espamea la "L" hasta que salga, no hace falta que te salgas del cliente xD

HeXaN

#830 De la expulsión de WetDreaM por parte de Ocelote. Miembros del equipo SK Gaming.

personaje

Estaba claro q le iba a dar la patada a WetDream, ya tardaban

SLiM

Siempre nos quedara el culo de su novia http://imageshack.us/photo/my-images/844/fsdfsdfs.jpg/

1 respuesta
Kennai10

No tiene desperdicio: http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

Mall0rk1NNN

#834 lol el viciando al lol y la novia por ai en bolas, anda que no tardaba yo en tirarme encima de la novia si fuera el xDDD

#837 wtf? quien es esa y de cuando es la screen

1 respuesta
SLiM

No digo nada. http://imageshack.us/photo/my-images/692/24326982.jpg/

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lol? que hace viendo los opening de pokemon jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Y ahora digimon, este tio que cojones busca

Madremia a empezado a cantar la de digimon y e tenido que quitarlo... alguien le pega un tiro?

frandqt

cantando digimon jajajajjajaajjajaja

noteray

Esta como una cabra.

Los servidores estan petados una hora de espera. . .

Tema cerrado