La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SLiM

#836 De hace un rato y es su madre xDDD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

que tio mas malo conduciendo, pedazo volantazos que pega

xHelio

Yo lo vi en directo T_______________T

Pero no estaba seguro de que fuese verdad,rezaba porque no lo fuera pero me imaginaba esto jajaja

Cara de loco al volante.

WEra

Ha acabado la season 1? ahora mismo no deja jugar rankeds

kAiSerr

http://www.sk-gaming.com/content/34534-SKLoL_with_lineup_change

Oboro

Lol habeis visto lo que ha dicho wetdream de oce?

"The moment i realised what a person ocelote was, was after the player party at gamescom, he convinced a girl to have sex with him while she said its better to not do this cause i have a boyfriend at home"

AL MENOS ya sabemos que un top elo español fornica, algo más de nivel tenemos ya, y a mi me parece de puta madre que el chaval convenzca a una chica de follar con él si no la conoce de absolutamente nada. Si ella se convenció bien guarra que seria.

Yo también lo haria sin duda

1 respuesta
SayK

¿Y Wetdream que pinta hablando de lo que hagan o dejen de hacer los de su ex-equipo? Parece la novia abandonada de un famoso yendo a Sálvame a despotricar, si Ocelote convence a una tía con novio y se la peta ole sus huevos, pero no sé qué pinta este diciendo nada ajeno a él :/

milgram

#846 se supone que con ese comentario lo descalifica?? Yo creo que eso es glorificarle más en el mundo gamer XD

N

2 respuestas
gunloK

#841 No sé en vuestras casas, pero en la mía mi madre no se pasea en bolas por mi cuarto/el salón/lo que quiera que sea ese cuarto xD

Spank

Este es el post completo de la imagen de #849 donde se ven los replies de la gente: http://www.absolutelegends.eu/forums/threads/5372/Why-i-left-SkGaming

Después de haberme leído el post completo y a la espera de ver si Ocelote dice algo o suda, yo personalmente me lo creo, seguramente esté adornado por WetDream en algunas que otras partes, pero la historia es muy creíble para mí.

1 respuesta
mIstyk

#851 Absolute Legends que es exactamente? nunca lo he entendido

1 respuesta
Spank

#852 Una página que creó WetDream y que lleva con información del LoL y demás, se supone que quiere crear una página en plan "Marca" pero del LoL y hacerla un poco como el punto de encuentro (Algo parecido a lo que es solomid.net por ejemplo)

SayK

Alguien podría hacer un medio resumen de #849 si no es mucho pedir? Al ver tanta letra me medio mareo entre forzar la vista y traducir :/

1 respuesta
Mikaki

#854 Ocelote es Dios, en resumidas palabras.

RoDRa

Se ha puesto de moda pintar a ocelote de malo, ya vale todo... hasta sus relaiones sexuales

SayK

He encontrado una traducción en Lolesp hecha por GoDJaMMing para quien le interese

spoiler
WEra

como si el malo fuera ocelote por follar cuando es la tia la que tiene novio xddd. Grande el final, despues de meter mierda a diestro y siniestro les desea toda la suerte del mundo.

Spank

"Me cago en vuestra puta madre y sobre todo en Snoopeh y Oce que sois unos malnacidos cabrones que no valéis para nada, desagradecidos.

Oye, mucha suerte con el equipo chicos, se os quiere"

Fdo: WetDream.

7
Mikaki

¡Si alguien quiere jugar 5v5!

Nombre PArtida: Party Mediavida
Pass: mv

Vamos! ^^

xHelio

Desde el titulo del hilo ya se veia q iba a salsear cual tertuliano y la mayoria puede ser mentira,no me creo que un equipo no les pague ni siquiera el tren cuando ya les paga el hotel,hasta mi equipo de barrio nos pagaba los viajes en autocar,no me jodas.

Mikaki

¿Alguien para 5v5?

belcebU

Zorras, zorras everywhere. GJ oce xD

1
Mikaki

Bueno chicos, sobre las 12/1 de la noche, se busca gente para jugar hasta las 4 o 5, quedan 3 huecos libres, así que dejar nick que cuando comience la partida os daré party. ¡Hasta luego! :)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Apuntame a mi nCho

ruk0style

#864 Como me has dicho que me pasara me paso, pero que no lo sepa nadie.

Ohhh wait.

1 respuesta
Mikaki

#866 ohhhhhhhhhhh xdddddddddddddddd troll spotted! (l)

HeNRO

agregame yo juego am1ck :3

Mall0rk1NNN

por cierto, para la jungla que runas usais, no aguanto nada cuando voy a x blue aunque tendria que pedir ayuda cuando vaya a hacerlo xD

D4rk_FuRy

seals-> armor

Tema cerrado