La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

#8399 #gayparty @ quakenet

No enserio, hay un hilo, ahora te lo busco y edito xD

http://www.mediavida.com/foro/110/post-monta-algo-esta-noche-439882

G

Propondría un canal para ESTE foro, porque el puto canal de #lol.es es lolesp... no me suena nadie de MV.
Un #lol.mv o #taberna.mv si se hace así yo entraré asiduamente, ahora bien para que un listo me meta un kick por decir que araneae es un manta... no entro a #lol.es.

1 respuesta
fuNN

#8402 mediavida es el nombre del canal

1 respuesta
G

#8403 pero eso es de TODA mv yo digo del lol concretamente, lo hacemos será mejor, creo yo

2 respuestas
M

en #mv.animu están las mentes más sobresalientes de esta web y tambien son grandes jugadores de lol y amantes del futanari

fuNN

#8404 creo que no entiendo a que te refieres, ya hay un canal de mv en el lol xDD no te entiendo, sorry

#8409 vale ahora si hahaha

G

Entonces os animais a un #taberna.mv?

Mikaki

#8404 Yo me encargo Grip!

1 respuesta
G

#8408 oido gatomon... dime luego el nombre y entro y eso

1 2 respuestas
Mikaki

#8409 El que tú propusiste en Quakenet

G

Ahora toca promocionarlo #taberna.mv en qnet

Dralions

¿Pero es que el IRC todavía se usa? Si ya es por el chat del juego y nadie habla...

FunkyWake

Yo ya he metido en favoritos el que habeis puesto. A ver si se anima mas gente... :P

A

#8356 Say me master

Mandarinas

hay un lag ABISMAL

Marjoram

Pffffffffffff, seis partidas seguidas perdiendo, todavía tengo el first win of the day disponible y no hacen más que tocarme trolls :\

1 respuesta
Zaetha

Lag bestial aqui tambien, solo a cierta gente de la partida

angina

#8416 go bots intermedio, son entretenidillos, facilones pero por lo menos tienen teamplay...

ya he sufrido un combo amumu annie gp sivir taric y es terrorifico

AikonCWD

Bieeeeen, ya me he terminado mis 20 paginas de runas :P

2 respuestas
A

#8419 Por cierto, ¿Las has comprado por RP, o por PI? Salen mas rentables por RP no? oO

1 respuesta
AikonCWD

#8420 Por RP. Los PI los he invertido SOLO en runas, ya que no hay otra forma de comprarselas:

Paginas: RP
Runas: PI

No quiero ni imaginar cuantos PI me he dejado en hacerme las 20...

Marjoram

#8419 D:, 20 ni más ni menos

AikonCWD

Vale, han arreglado la tabla comparativa de AD/Support. Ahora muestra el número de partidas jugadas por el tamaño y el color las victorias, no hay dudas ahora:

Por lo que veo, lo más jugado (y efectivo) es Graves+Sona). Y Vayne parece funcionar con todos los supports menos Nunu xD. El peor AD es Tristana

#8424 Cierto xD. Además acabo de fijarme que Cait está OP xD

1 respuesta
B

Pues anda que Ezreal... xD

2 respuestas
sikkkk

#8423 Tristana useless? Ezreal el peor carry ad? deja de visitar ese sitio, o al menos mirar eso.

1 respuesta
G

Ayudad al registro del canal #taberna.mv en qnet, el canal para el lol de MV y cada día el de más gente.

AikonCWD

#8425 Son datos sacados de las últimas partidas, mostrando el resultado y winrate en cada una de las combinaciones AD/Support, los resultados hablan por si solos xD

2 respuestas
P

#8427 Si la gente no sabe usar a los personajes es lo que hay. Personalmente con el AD que más líneas he ganado sin ninguna duda es con Tristana. Por no hablar de que tiene el mejor lategame junto a Vayne.

1 respuesta
sikkkk

#8427 Osease, que si yo me pongo a jugar con caitlyn, gano ranked seguro no? Vaya tonteria.. no es ni orientativo, cada jugador, y campeon es un mundo, yo por ejemplo soy la puta peste con caitlyn, pero con ezreal hago isi

1 respuesta
meeka

Pero dejad al chaval, sólo ha puesto un dato estadístico ¿Os tomáis todos los estudios así o que? xD

1 respuesta
Tema cerrado