La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JhonyBotones

#8370 Sabes que sueno tan gordo, tocho, basto, solemne, místico,
Mi flow característico, inspirado en el patinaje artístico.

3
Bauglir

#8366 Yap, yo dije un jungler fuerte con stunt decente xD

BTW, han sacado campeones en descuento en rp?

AikonCWD

Desde hace un tiempo vengo usando la web de www.lolking.net

Algunos la conoceréis, otros no. Y me gustaría destacar cosas que me encantan de ésta web, los charts


http://www.lolking.net/charts

Hay generados 2 tablas comparativas de los jugadores más usados en rankeds (con sus respectivos wins/losses). Y una tabla con la relación de AD/Support que mejor funciona en botlane, es sencillamente awesome xD

A parte, la web os permite ver el perfil de cualquier jugador y tiene un visor de página de runas MUY bien hecho.

Pues eso, si no la conocíais, aquí os la dejo. Saludos.

#8373 Lo acabo de ver xD

1 4 respuestas
M

#8373 Joder, acabo de preguntartelo por firma xD

milgram

#8373 esa tabla quiere decir que una de las mejores combinaciones es Urgot/Karma y Sivir/Karma??

1 respuesta
AikonCWD

#8375 No, entra en la web y ponte encima de la tabla, salen las partidas jugadas. Con Karma hay muy pocas así que las estadísticas no son representativas. De todas formas, lo que nos dice es que en las pocas partidas que se ha jugado esas combinaciones... han ganado la mayoría xD

Fistrorr

También decir que por ejemplo poca gente juega con Karma, asi que supongo que quien la juega es porque ya tiene con ella unas cuantas partidas de rodaje...

3
daRkCh4n

#8373 Según esa tabla kog y graves son una puta mierda y Karma es una diosa del support con Sivir, Urgot, Ashe y Cait? O eso, o estoy entendiendo la tabla como el culo xD

1 respuesta
AikonCWD

#8378 Entra en la web, la tabla es interactiva, te pones encima de cada cuadro y te dice el número de partidas jugadas.

Si una combinación (supongamos Urgot + Karma) se ha jugado 3 veces y ha ganado 2, pues saldrá con un 80% de winrate -> NO ES REPRESENTATIVO.

No se como explicarlo mejor xD

1 respuesta
DuFF1

#8331 estoy de acuerdo con que este un poco mas en forma pero porque tsm es mas equipo que clg hoy por hoy, pero en cuanto se recupere sv volvera a callar bocas como ya hizo en la ultimas iem que jugo clg a pesar de tener a hotshot que es un jugador mediocre

slakk

#8379 Esta chulo, aunque a Urgot le faltan partidas para poder comparar xD

Sugarr

#8373 soraka no funciona bien con ezreal? sera desde ayer que pusieron el parche de cambio de mana, porque desde siempre (que yo sepa y he visto) ezreal y soraka es la puta ostia

1 respuesta
Whiteness

#8382 Ezreal no funciona bien con ningún support.

1 2 respuestas
Sugarr

#8383 enserio? pues yo siempre, y recalco, SIEMPRE, que he visto soraka + ezreal era, infinito spam del ezreal y si el ezreal jugaba bien, ganaba el game :S

1 respuesta
Whiteness

#8384 Si la otra bot lane no son unos inútiles te aseguro yo que eso nunca pasa xD

sonic_2005

#8383 Nunu Ezreal y alucinas mandarinas

1 respuesta
Whiteness

#8386 Sivir, MF o Graves + random support y alucinas pepinillos

1 respuesta
sonic_2005

#8387 Benzemá + Ozil en botlane y cagas patatas!

1 1 respuesta
sikkkk

Ezreal y Janna, escudito de janna en Ez y 1/4 de vida por cada Q

AikonCWD

Dejas de decir chorradas: Karma Urgot new meta

Fistrorr

#8388 Por benzená entendemos nidalee y ozil shaco?

Por lo menos yo creo que se parecen xd

2 respuestas
sonic_2005

#8391 mi no entender la comparacion.

lo de nidalee es por el gato pero shaco...

FraG

#8391 Benzema el gato, pero ozil no lo pillo xD

AikonCWD

ozil es un ward, tienen la misma movilidad

pd: un ward rosa, que con esos ojos puede ver invisibles

5 1 respuesta
JhonyBotones

#8394 No entiendo porque meteis a Mesut en esto. Un poco de ELOcuencia porfavor.

RubaPowa

Pregunta rapida , la skin de vayne de san valentin es temporal o la dejaran para siempre? :)

En tienda no esta tageada de disponibilidad limitada y unos amigos me dicen que la quitaran en unos dias :/

#8396 Pues como el gankplank cascanueces o heimerdinger hombre de nieve , son skins referidas a una temporada , tiene sentido :/

1 respuesta
Kazhenks

#8396 No pone nada de que sea limitada por ningun lado

angina

es cosa mia o volibear con shurelia esta jodidamente op? porque he jugao con el 4 partidas haciendo shurelia warmog wits end y randuin con botas de mercurio entre medias y es un canteo... tiene daño bestia con la ulti, la W mete bastante y la Q + shurelia es algo asi como una barbaridad para cazar carrys

LaZeNBy

hay algun canal de chat o algo donde os justeis para meteros en partidas?

2 respuestas
milgram

#8399 sí, pero esa información tiene un precio :clint:

Tema cerrado