La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#8458 Si quieres comprar mas repertorio de champs compralos mas baratos, si no irelia ofc

Polemos

#8458 Irelia FTW! que tia más basta XD

frandqt

fnatic jugando con taric ap mid?
lel

Fistrorr

Al final me compré a Akali en un impulso repentino...

Pffrffrf, jodidamente awesome!!

Polemos

alguien me apadrina en lolesp? :3

SiL3X

Hola Loleros,tengo una preguntina..

¿Como hacer para ver a los campeones de color azul y rojo? (las barras de vida y en el mapa me refiero)

1 respuesta
Yaya

#8466 Opciones->Video-> Modo para daltonicos.

Kraug

me han dicho que aqui puedo postear una busqueda de equipo , juego de ap mid tengo nivel 18 y voy progresando si alguien necesita jugadores que me mande un mp

2 respuestas
Spank

#8468 Una recomendación personal, con nivel 18 no sabes jugar (a no ser que seas el master of the universe), tómalo con calma y sube al nivel 30 probando todo tipo de personajes y de roles, cuando sepas manejarlos todos los roles decídete por uno que te guste más, pero date muuuuuuucho más tiempo para empezar a aprender a jugar a esto (yo empecé a aprender bien entrado el lvl 30, jugaba de AP y ahora juego de AD carry).

8 1 respuesta
Bauglir

Si jugais a Anivia , hacer /l y vereis que bug mas fino xD

sONFIL

#8468 mejor pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

Kraug

#8469
Muchas gracias por la info ( eres un crack siempre ayudas a los chiquitenes como yo),la verdad que me queria centrar en un estilo desde ahora para tener una experiencia mas , pero he tomado nota

Jandralla

Una cosa, a los que les ralla jugar siempre el mismo mapa, yo ultimamente estoy jugando mucho el del 3vs3 y la verdad es que entretiene más.

por que no tiene tanta fama como el de 5vs5? Acaso tiene algún fallo/problema?

3 respuestas
Polemos

#8473 Por que no tiene posibilidades de hacer pentakills xDDD supongo que es porque esta mal compensado...el juego está diseñado para el 5on5, si no prueba a ir con 2 junglers en 3on3 veras que risa XD

Weisho

#8473 en 3 vs 3 básicamente gana el que lleva 3 offtanks y luego hay pj como trynda,morde y así que ahí son muy tochos ya que los buff y nerf van mirados al 5 vs 5.

Link34

#8473 Gp, trynd y algún que otro noob champ de click&win y se hacen la partida en 3v3 en nah y menos, además de que no hay control de mapa y el ganador queda reducido a que el de arriba haga bien las cosas

#8477 A que solo necesitas dos wards, medio y barón y que el mapa son dos pasos

1 respuesta
kAlamarr

#8476 ¿No hay control del mapa? ¿A que te refieres? Edit: Ah vale sí, con poner ward en rojo y en drake es suficiente porque para subir rápido hay que pasar por rojo sí o sí xD.

Ese modo está desbalanceado, por ejemplo shaco, lee sin y rammus en jungla lo petan mucho, al igual que shyvana singed yorick rumble nocturne amumu.. es que hay muchos pjs que rebientan en ese modo pero para variar un poco no está mal.

1 respuesta
Romarich

¿Alguien sabe como poner los colores como los tiene guardsman bob?

http://www.own3d.tv/live/34046/Guardsman_Bob

#8479 Lo se, pero ¿como se pone? xD

1 respuesta
litoss

#8478 Es el modo para daltonicos.

Es dentro de la partida, en gráficos o por ahí.

2 respuestas
Jandralla

Precisamente un amigo y yo vamos con mundo y GP + random y solemos arrasar jaja

Romarich

#8479 Gracias, ya esta cambiado :D

fluctuoso

chavales una dudilla, los champs como mf, gp, que son piratas y shen, kennen o akali que son ninjas les da alguna bonificación o simplemente es un adorno?

2 respuestas
ocbblack

#8482 pues como si volibear que es un oso y nautilus que es un buzo les diera algo, nada mas que otros personajes, no da ninguna bonificacion de nada ¬¬

1 respuesta
fluctuoso

#8482 Ya lo deduzco eso gracioso, pero en volibear no le aparece un bufo que pone "Grr soy un oso" en cambio en los que he dicho si.

Bauglir

#8482 #8483 Creo que por cada ninja en tu equipo, tienes un -1 a la vida.

Sacado de un post del foro oficial:

Ley inversa de la fuerza ninja: Los ninjas son más efectivos cuando trabajan solos. -1 de vida por cada ninja aliado. Esto se aplica a los campeones: Akali, Kennen, y Shen.

Caza: "Nidelee gana el poder de un puma". Cada aliado cercano gana +5 de experiencia cada 5 segundos si están a menos nivel que Nidalee.

Rayos solares: Luz solar de Leona hace menos daño a los campeones que lleven gafas de sol (Singed Surfero y todos los aspectos de Comando demaciano).

La pasiva secreta de Cassiopeia es que elimina a todas las serpientes del campo de batalla.

Si Skarner permanece durante 12 segundos dentro de un arbusto soltará una broma especial, para repetirla se tendrá que salir del arbusto y volver a entrar.
http://www.youtube.com/watch?v=rMLSFF1Re84
(Según el vídeo Skarner 'elige' un arbusto cada partida y solo suelta la broma en ese arbusto en concreto, y una vez lo ha dicho cambia de arbusto)

Cuanto la Pantalla de humo de Graves impacta sobre un Nocturne contrincante, soltará una provocación especial.

Cuando el ataque definitivo Carnaza para tiburones de Fizz mate a un oponente yordle (o un campeón pequeño), el tiburón se tragará el cuerpo, y no aparecerá hasta que el campeón reviva. Por alguna razón esto no afecta a Heimerdinger o Teemo.
http://www.youtube.com/watch?v=le6sCF4XQRs

La pasiva secreta de Volibear da un bufo especial cuando hay un Zilean en el equipo rival: "Chronokeeper Hater "Odio al guardián del tiempo"", tiene una broma adicional que hace referencia a Zilean, también dice una frase especial cada vez que mata a Zilean y obtiene 11 de oro extra por ello.

La pasiva secreta de Zilean le da un bufo especial cuando hay un Volibear en el equipo rival: "Armored Bear Hater "Odio al oso con armadura"", tiene una broma adicional que hace referencia a Volibear, también dice una frase especial cada vez que mata a Volibear y obtiene 11 de oro extra por ello.

Si pasas cerca de la tumba de Urf el manatí en la pantalla de La grieta del Invocador versión Halloween te aparecerá eventualmente su espíritu para asustarte, si controlas a Warwick adicionalmente te aplicará -1 de vida. (Sir Robin Ibz)

Miss Fortune y Gangplank también comparten una pasiva especial, al parecer es la única que no tiene un efecto sobre el juego.

1 2 respuestas
ocbblack

#8485 jajajaja si es verdad eso es bastante gracioso ^^

sikkkk

ehm.. han baneado a mikaki? hola?

1 respuesta
enFas1sS

Ya que no lo veo por ningun sitio pues lo posteo aqui, que yo no soy de abrir hilos xD. Es un torneo online con un pepinaco de premio http://vengeance-cup.corsair.com/?page=news&action=view&news_id=345

Fowl_Vortex

#8487 http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-subforo-league-of-legends-430349/13#369

fluctuoso

Aun asi he encontrado esto..

Acababa de leer justo eso y bueno la mitad de las cosas no las creo aunque supongo que si esta es por algo..

1
Tema cerrado