La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

Falta 1.

Mall0rk1NNN

yo jugaria, pero es que estoy en modo vaguisimo esta noxe pfff xd

lolipopp

alguien que le falte 1 para jugar o alguien que quiera jugar?

Rhae

RhaegarStyle juega :)

Spank

Hay gente que no lo lee, en serio, Hotshot está jugando con Nidalee, brutal la que está liando

1 respuesta
noteray

#875 link del streaming please. Ya que no puedo jugar sin lag por lo menos aprendere algo mirando a otros jugar.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

http://www.own3d.tv/live/13574/CLGaming.net-HotshotGG

#876 antes de pedir un stream metete en own3d.tv estan todos alli

Mall0rk1NNN

hotshot gg va a jugar ahora mismo con talon

Mikaki

1 para 3v3 ranked para subir elo xDDD para ganarnos algo xD pero que tenga manos y sepa jugar xD

lolipopp

hotshotgg esta bebiendo agua corred y ponedlo !!
hotshotgg esta sonandose los mocos corred y ponerlo !!

xDD

Spank

#876 http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 Pásate por este hilo que están los streams más famosos y la descripción de los jugadores.

PD: HotshotGG ha llegado hoy al pico de 19K de viewers, increíble.

CatPilo

joder hotshot lleva 10 mins buscando partida y dice aprox 00:53, es normal? xD es que yo por ahora no he hechado mas que classics :P

1 respuesta
Spank

#882 Es que si echas en rankeds te emparejan con alguien de tu mismo elo sí o sí (entra dentro de unos rangos), entonces el sistema tiene que encontrar a 9 personas más que estén sobre los 2200 de elo (que es una BURRADA), y claro, no es fácil xD

De hecho lo gracioso es que normalmente todos estos se tienen agregados al LoL, y si entran en rankeds empiezan a mirar la lista de amigos para ver si hay alguno eligiendo campeón y banearle a los que le gusten. De 10 partidas que echen estos vas a ver a los mismos continuamente, solo que cambiados de equipos.

1 respuesta
lolipopp

#883 (que es una BURRADA) me pone los pelos de punta con lo de BURRADA,uffff :O

Mall0rk1NNN

alguien se apunta al americano para jugar al dominion? a mi me a tarddo en descargar solo 10 minutos

2 respuestas
mkkkl

#885 Dominion no está implementado aún.

DuFF1

#885 no hay dominion todavia

Mall0rk1NNN

pues, me da a mi que han metido un nuevo mapa 3vs3

Mall0rk1NNN

perdonarme, a sido una pajara mia AJAAJJA

Mikaki

Las horas.. xD

Mikaki

Hay chat en el americano de mv xD y había un tío xDDD

G

Acabo de echarme una partida en el EU... y me gusta muchísimo el nuevo launcher, parece que al final están haciendo un buen feedback.

Balpez

Lo estoy descargando ahora mismo, que tiene de nuevo?

por cierto, hola a todos, soy nuevo en este foro. He visto "taberna de gragas" y no he podido evitar entrar xD

deBurrows

Lo q flipo del streaming de Hotshot es que estando el LoL cerrado tenía 14k de viewers, mientras el pavo intentaba configurar el Deus Ex para que se viera bien.

K

el otro dia ocelote cantando en el sing star ese o como se llame 5k, tiene mas cantando que jugando xDDDDDDD

1 respuesta
Santi246

¿se supone que la season 2 es dominion? es decir, ¿las rankeds seran en crystal scar?

el modo nuevo esta de puta madre pero tener que jugar todas las partidas oficiales en este...

harán otra competición a parte (como con el mapa 3v3)?

Mikaki

¡Alguien se apunta para 5v5, 3v3 ranked para subir elo rápidamente! Se busca gente con manos y bastantes partidas, que sepa usar bien una clase para estar toda la tarde jugando. ¿Quién se apunta? Hay 3 huecos disponibles para 5v5 y 1 para 3v3.

Mandarinas

Ya reinicieron elo?

1 respuesta
Mikaki

#898 no

pisa_charcos

A ver si aprendo a jugar un poco bien y puedo empezar con las partidas contra jugadores de carne y hueso xD Aún me machacan los bots, estoy más perdido...

Tema cerrado