La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Maven

#9060 Si, pero cuando ya habia pasado el hype, el nerf no vino a cuento de nada.

1 respuesta
HeXaN

Parece que Fnatic cesa su actividad como equipo en seis semanas. ¿Alguien confirma?

Kraug

vaya mierda de teams quiero ser nivell 30 y entrar en elo hell!!!!!!!!!!!!! eso no es posible, juego partida con pantheon 14 bajas , 10 muertes , muchas asistencias y el twitch cuando estoy tanqueando coje y se vaa inutiles

PD: las ratas de twitch esas son asquerosas como pillan a los jugadores novatos

1 respuesta
SuGaRaY

Pues para mi la unica legendaria worthy es el la del señor Demonblade aka Tryndamierdas.

1 respuesta
jeto

TF ad vs TF ap. Quien es mejor?

1 respuesta
HeXaN

#9065 AP claramente. El rango de la Q es brutal para desgastar al enemigo.

Maven

#9058 10 jugosos euros

1
daRkCh4n

Vengo a decir que renek me parece brutal para top xD. Maximizas la W, la cargas y cuando tu par venga a pillar minion, stun (que teniendo brutalizer y phage quitas mucho mucho) y poco a poco haces que se lo piense dos veces antes de venirte xD

El mayor problema que le veo es que si no te controlas, pusheas muchísimo con la Q y la E, y te acabas metiendo debajo de su torre.

La ultima partida nos tiramos un karthus y yo contra cuatro (los dos bastante fedeados), le hicieron focus a el, le mataron y ahí se quedó pegando bombazos xD mientras yo con la ulti, stun a irelia que era la que estaba pegando duro y al final les bajamos a los 4 XD (yo solo me llevé 1 -_-)

HeXaN

Una pena que ya no se vea nunca a Singed...

2 1 respuesta
G

#9069 ya volverá singed ahora no está de moda... pero volverá

2
Zaetha

#9064 Mi Tristana bombera discrepa

Mandarinas

Que bien,me pongo a jugar,me tira el juego no me va el launcher,cierro vuelvo a abrir y se me pone a bajar un parche que nunca empieza,FANTASTICO

1 1 respuesta
HeXaN

#9072 Cierto, hay parche nuevo. Descargado con éxito.

1 respuesta
Mandarinas

#9073 el problema es que me tiro del juego y no empezaba a bajar esa basura -.-'

Zeru

acabo de jugar mi primera ranked :3 al acabar he visto que era todo gente con desde 0 hasta 67 victorias, supongo que por eso la gente de mi team se ha mostrado bastante comunicativa, y encima hemos ganado facilmente, que mas se puede pedir xD

pd: rammus jungla 5/4/24 :3

sONFIL

#9063 AJAJAJA NUNCA DIGAS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yO ESTOY EN EL PUTO ELO HELL POR JUGAR RANKEDS CON 200 VICTORIAS XDD

1 respuesta
Squall9

#9076 bua me pasoo lo mismiitooo acave en 700 en una semana:S!!! hasta que me especialice en un roll especifico y demas ahora ya esta algo mas arriba pero solo cuesta mucho la vrdad xD.. 1180 :DD!

1 respuesta
Marjoram

Hay un parche ahora mismo :v

sONFIL

#9077 Yo ahora me dio por utilizar ap mid en classis, y hasta hace unas pocas de pm xDD, luego ya te va tocando random y se nota xD!

Yo baje a 802 y ahora estoy sobre 970

1 respuesta
choleky

algun truco para subir cuentas mas rapido??? con dominion creeis que se suben mas rapido?

wdaoajw

#9061 El nerf a las minas de ziggs mas que merecido, eso quitaba una jodida animalada. Ahora mismo ziggs esta perfecto y se ve mucho por +2k

Marjoram

Las grandes rebajas de Riot!

2 1 respuesta
Fistrorr

#9082 La casa por la ventana hoyga

Fistrorr

Alguna noticia sobre la nueva rotacion? I can't wait!

Shit doble post

#9085 Thx!

1 respuesta
Aries89

#9084 alistar, annie, sion, sivir, zilean, morde, ezreal, maokai, xerath y fiora

2 respuestas
sONFIL

#9085 Enfin, lo que me faltaba por ver que te pusieras el logo jaja, russo de mierda!

1 respuesta
Aries89

#9086 jajaja, me lo puse en las semis XD

milgram

Acabo de entrar a selección de campeones y aún seguian los de la semana anterior. Pienso que aún no habrán cambiado la rotación asi que np, pickeo a Graves y me dice que no tengo a ese campeón. Así que no he podido coger a los de la rotación anterior (que eran los que me salían) ni he podido coger los de esta.

This riot...

R

de las skin en oferta de esta semana no se sabe nada no? mañana acaban las 4 pestosas esas y no ay todavia nada

1 respuesta
Aries89

#9089 xerath hijo de runas, annie reina de promocion, gangplank tremebundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado