La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

si, ya me lo devolvieron, no vi el email aclarandome el tema.. dicen que es algo que no suelen hacer, pero lo hicieron etc.. y que no me quizá no me aparecia los ip hasta que fuese a la tienda.. aunque no compre, solo con ir me salian, pero bueno, jugue una partida y al terminar ya los tenia ^^

B

#9025 , yo estoy al reves, las normales no me llenan y estoy planteandome empezar rankeds.

2 1 respuesta
dantee

#9032 Pues que te sea leve...xD

1 respuesta
B

#9033 , estoy mentalizado xD

1 respuesta
yosi77

#9034 nunca se está del todo mentalizado para las rankeds T_T gl

Sugarr

alguna persona quiere hacer duoQ? he llegado a tener 1428 de elo y hasta hace 2 dias tenia 1368, pero claro, trolls +retards pues pierdo 120 de elo en 2 dias, ahora mismo tengo 1239 alguien juega?

Uzran

Hace una hora que terminé una partida. Cuando he vuelto a entrar al juego me aparece esto:

¿Que hago ahora?

1 respuesta
sONFIL

#9037 Esperar, o enviar un soporte y seguir esperando.

1
E

Soy yo, o akali ya no tiene lugar en este juego?
Hace eones que no veo una, y yo acabo de probarla en 2 partidas y ya no es lo que era
Apenas hay squishys, son todo bruisers y claro entonces akali sobra

3 respuestas
NeMeSiS_

#9039 De ser must ban a ser useless.

Marjoram

#9039 Desde el nerf no es lo mismo.

G

Claro es que desde el nerf ahora hay que saber jugar con ella y no basta con apretar teclas al azar.
Antes te llegaba uno dando cabezazos al teclado y te partía en pedazos, ahora eso te lo hace quien la sabe usar, porque lo que es meter... mete "tons of damage".

1 respuesta
sONFIL

#9042 Mmm.. quizas por eso yo estoy en el elo hell no? Tendre que dejar de dar cabezazos y empezar a jugar con lso dedos.

B

Por si a alguien le ha pasado desapercibido, Mikaki ha vuelto y no es moderador.

B

Me alegro.

#9039, antes estaba rotisima, ahora esta bien, pero eres facil de counterpickear. A mi me gusta, pero la uso menos de lo que me gustaria x tener k cambiarme las runas xD

E

Ah que la han nerfeado.. me he tirado meses fuera del juego y no me habia enterado
Ya decia yo.. xD

1
doJi

Hace cosa de 1/2 meses que en el lobby si no baneabas a akali te flameaban que daba gusto, y ahora si la baneas te dicen que es un ban perdido xDDD

meeka

Ey gente, estoy viendo el foro ahora asi por encima y me alucina la cantidad de temas de 'streams' de users que si tienen 20 respuestas, 19 son del autor para avisar que ''estamos on lokohs''. Viendo que hay un threadguía de Streamings top ¿No sería mejor abrir uno bien montado para registrar y ordenar todos estos? No es que me molesten eh, pero es por comodidad e imagen xD

Me propondría abrirlo yo en cualquier caso si es que nadie con más maña lo hace antes :)

#9049 Joder, te puedes creer que ni me había dado cuenta aun de eso ¿Desde cuando lleva? xDD Y sí, tienes razón, si 'suben' ya se ve si está on o no.

1 respuesta
frandqt

#9048 Supongo que con la pestaña de streams esos post ya no tienen mucho sentido, aunque la verdad, es bastante util saber cuando alguien ha empezado a streamear porque su hilo te aparece con nuevas replys en el spy... Así me entero yo vamos xD

#9048 xDD lleva poco, menos de una semana

1 respuesta
Darkveider

Antes de empezar a leer, os lo podéis saltar todo y pasar a la pregunta del final si queréis :D

Joder... primera normal que juego con Irelia y va y me toca contra Fiora...

Antes de nada, es la primera vez que juego en linea contra este champ, no conocía sus habilidades hasta ahora, que no se me van ha olvidar.

Explico:

Empiezo con la típica armadura y 5 potis, hasta nivel 6 ni nos rozamos, me deja farmear pero por lo contrario ella no farme, llegamos a nivel 6 y yo con mas del doble de farm, le salta el nivel 6, nada mas saltarle el lvl 6 me salta con E, me tira ulti, dos auto attacks y muero.

Vale, no os imagináis como me quedo en ese momento. Pierdo torre, sin chetada el bufo de ataque que tiene.

Se va a gankear a otras lineas y acaba 14-2 hasta llegar a nuestro nexo central. Uno de nuestro equipo ya había dejado la partida ofc, tras feedearla basto. Eso que estamos en tfs y bueno... cuando ellos llegan a nuestro nexo yo voy 0-4-1, nuestro mid 2-6, carry ad 2-9, jungla 0-11, support 0-2.

Ahora viene lo bueno, nos petan todo y nos quedamos en base sin salir, ya que no querían rendirse. Viene Fiora, tira ulti y se hace un doble kill y me mata a auto attacks la poca vida que me quedaba, WHAT DA FACK.

Y bueno aquí viene la pregunta, tras contaros esta historia que no sera nada nuevo para vosotros ya que ya os habréis encontrados muchas fioras que se han hecho la partida sola, aquí viene mi pregunta:

¿Como coj**** le juegas a una Fiora en linea 1vs1?

Y otra queja mas... cuando tira su ulti, vaya chetada... la ulti de Kata no le da, la ulti de Karthus no le da, es como la E de Fizz pero con mas del triple de daño.

2 respuestas
Bauglir

#9050 Métele el stun!!!! XD En mi opinión irelia es bota + 3 potis, solo armadura+5 contra Gp o cosas al estilo, necesitas last hits

A fiora en top ponle a olaf veras que poco te dura, es muy blanda. O cualquier pj con un cc casi instantáneo, irelia te vale tio. Stun w y Q para alejarte

Piensa en Yi pero con esteroides

B

Lo mejor de enfrentarte a Fiora en top con Olaf es que se pone el escudo ese que devuelve el daño, pero con la E de Olaf no funciona.

MY TRUE DMG IS TRUE BRO YOU CAN'T PARRY

2 respuestas
Maven

#9050 Te doy la misma respuesta que di en el hilo de Fiora

Compra a olaf
Compra su skin "brolaf"
Vete a top
Acercate a Fiora
Pulsa E
KABOOOM
????
First Blood

#9052 Yo me meo cuando me tocan fioras en top, esta semana cuando la saquen free solo voy a jugar olaf top nada más que eso, y cada vez que se acerque, BEAT DOWN CITY, POPULATION: YOU

2 1 respuesta
Spank

#9052 ¿Desde que opearon a Olaf ahora eres Olaf player? ¿Dónde quedó tu Shen?

Eres un vendido.

2 1 respuesta
Bauglir

#9053 Yeah +1 XDD mañana sera algo así

me solotop
olaf
fijar
botas 3 pociones
q e q e hasta que reviente primera sangre

omg fiora useless

#9054 Shen mola, pero Olaf ahora esta broken al 100%. A fiora tb le harias polvo con el, pero Olaf es mas espectacular y suelta truenos, donde va a parar

Ernst333

Dos veces que he ido contra Fiora, dos veces que la he reventado con Shen/Udyr. Creo que es basta por el simple hecho de ser un burst de AD, y normalmente en top es Tankyshit Town. El Olaf me llama la atencion, pero me lo comprare si esta la skin Brolaf. I'M OP? YOUR MOM IS OP!

1 respuesta
Maven

#9056 Es que es la skin más grande del juego con bastantísima diferencia, GET ON THE PAIN TRAIN, CHOO CHOO!

De todas formas Fiora no está op, simplemente era nueva, os acordais de los lloros de Ziggs o Volibear? a las 2 semanas ni perri se acordaba

1 respuesta
Bauglir

#9057 Ziggs todo el mundo menudo daño, menudo spam, menuda ulti que rango que daño

Ahora quien se queja? nadie, donde estais???

BTW cuanto cuesta la skin de brolaf? legendaria supongo...

2 respuestas
HeXaN

#9058 Legendaria como tú dices. Además, es la legendaria con mejos trabajo de todas xD

B

A Ziggs le metieron un nerf jugoso creo recordar. Si no de daño, de CC con el puto campo de minas ese.

1 respuesta
Tema cerrado