Antes de empezar a leer, os lo podéis saltar todo y pasar a la pregunta del final si queréis
Joder... primera normal que juego con Irelia y va y me toca contra Fiora...
Antes de nada, es la primera vez que juego en linea contra este champ, no conocía sus habilidades hasta ahora, que no se me van ha olvidar.
Explico:
Empiezo con la típica armadura y 5 potis, hasta nivel 6 ni nos rozamos, me deja farmear pero por lo contrario ella no farme, llegamos a nivel 6 y yo con mas del doble de farm, le salta el nivel 6, nada mas saltarle el lvl 6 me salta con E, me tira ulti, dos auto attacks y muero.
Vale, no os imagináis como me quedo en ese momento. Pierdo torre, sin chetada el bufo de ataque que tiene.
Se va a gankear a otras lineas y acaba 14-2 hasta llegar a nuestro nexo central. Uno de nuestro equipo ya había dejado la partida ofc, tras feedearla basto. Eso que estamos en tfs y bueno... cuando ellos llegan a nuestro nexo yo voy 0-4-1, nuestro mid 2-6, carry ad 2-9, jungla 0-11, support 0-2.
Ahora viene lo bueno, nos petan todo y nos quedamos en base sin salir, ya que no querían rendirse. Viene Fiora, tira ulti y se hace un doble kill y me mata a auto attacks la poca vida que me quedaba, WHAT DA FACK.
Y bueno aquí viene la pregunta, tras contaros esta historia que no sera nada nuevo para vosotros ya que ya os habréis encontrados muchas fioras que se han hecho la partida sola, aquí viene mi pregunta:
¿Como coj**** le juegas a una Fiora en linea 1vs1?
Y otra queja mas... cuando tira su ulti, vaya chetada... la ulti de Kata no le da, la ulti de Karthus no le da, es como la E de Fizz pero con mas del triple de daño.