La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Squall9

#9079 haber si em agregas entonces tio yo suelo jugar con un colega de ese elo mas o menos llevo siempre que me dejan ad carry 8D! soy squallorz in game!!

1 respuesta
sONFIL

#9121 Vava, ahora cuando termine te agrego ^!

angina

se dice se comenta que rain man esta fuera de tsm por dyrus, no se exactamente como esta el tema pero krepo se lo estaba comentando a too, lo que pasa que tampoco ha salido nada claro

1 respuesta
G

#9123 pics or didn't happen

1 respuesta
angina

#9124 acabo de abrir un post, porque tiene pinta de que va a dar de que hablar

A

Alguien ha solucionado lo de que no le deje empezar una partida por que supuestamente tiene una ya asignada, y el boton de reconectar no funciona?

MaPaCHe

No hay nada como encontrarse con un mediavidero en una soloQ xD

1 1 respuesta
Dralions

#9127 ¿Quién era? Eloheller.

Edit: Boh, no me suena.

1 respuesta
MaPaCHe

#9128 Hola borrador de amigos

2 respuestas
Dralions

#9129 Dentro de poco estaré por tu elo y volveremos a jugar juntos, npnp.

Edit: Dos ganadas in arrow, no me lo creo ni yo.

Lenix

#9129 Me tienes abandonado, parece que no te acuerdas de nuestras rachas de 10 win seguidas.

yahirobis

Que pj me recomendais de 6300 Yorik Fiora wukong ... ???

#9133 yo digo que las runas son de pobres xD

#9134 xDD he ahi la coña

#9135 Gracias XD

3 respuestas
Bauglir

#9132 Si tienes runas adecuadas Yoricka si no el mono

1 respuesta
Mandarinas

#9132 con lo caras que son de pobres precisamente no xD

1 respuesta
Bauglir

#9132 Son caras xDDD entonces me pillaría el mono de esos 3

1 respuesta
Dralions

¿Han cambiado la música de inicio del juego? ¿Qué cojones? xDD

Jandralla

Igual venía un login nuevo en el parche de ayer

1 respuesta
Kraug

#9137

me hace gracia el avatar de jandra con el murciolago de fuego en el sc2 jajaja

hoy le he hecho a 3 una cosa bastisima me venian me iba a dar y me subo a rampa cuando me quedaba con nasus 40 de vida y les hago in the face!!!! y los dejo todo locos jajajaj buenisimos

Vilur

Vaya, otro miércoles que no ponen la rotación de campeones en oferta de rp por la noche... Alguien sabe si ha habido alguna otra encuesta, review, o polladas varias por las que no haya salido anunciado en la web?

R

Acabo de reunir 6300 PI y estoy indeciso entre Kennen o Ziggs, del primero me llama su versatilidad en diferentes lanes pero en cuestion de mecanicas ni idea ¿alguna recomendacion de alguien que haya probado a ambos?

1 respuesta
-Orb-

#9140
Depende, Kennen es mas dificil de hacerte con el, tendras que jugar bastantes partidas, eso si su ultimate gana partidas. Ziggs no tiene ese problema, es como cualquier ap nuker, solo que tiene mucho rango.

1 1 respuesta
R

#9141 Lo que comentas sobre su ultimate me gusta bastante y no es la primera vez que lo leo.

Pues creo que voy a tirar por el, me llama bastante que no sea facil de manejar a priori, asi resulta mas divertido empezar :D

EDIT: PEDAZO ELECCION!!! es divertidisimo me encanta

1 respuesta
D

Alguien para unas partidicas?

Bauglir

#9142 Yo te recomendaría a Kennen. Ziggs tiene early mid basto pero luego en tf no hace mas que hacer daño y poco mas, no tiene escape. Kennen las tf las ganas si metes la ulti bien, es móvil y divertido

#9145 250/375/500 (0.9 AP) Es mucho, pero si la fallas y no pillas a varios no es para tanto. Si le das en el extremo , 75% del daño.

B

Cuanto daño hace la ulti de Ziggs?, xk a ver si hace una burrada de daño xD

1 respuesta
A

Oye, no es por ser un poco metemierda ni nada, pero esque viendo el Consultorio de Mediavida y este Hilo, me parecen iguales en lo que se habla ¿No? xD

1 respuesta
milgram

#9146 hombre yo entiendo que el Consultorio es para dudas y esto es para todo, y entre ese "todo" pues también se cuelan dudas de la gente xD

sg_travis

Alguien juega??

Kraug

estoy hasta la minga de coger stuenar con taric y el entre comillas carry se va

B

Parece que a Karma la van a dejar bonita.

https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/status/180404626049343488

1 respuesta
Tema cerrado