La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#9360 ¿? Qué pinta esto aquí? XD

1 respuesta
stokman

#9357 en normales? o ranks?

Polemos

#9361 es la cara que pone uno cuando otros dos se retan xD un clasico hombre

1 respuesta
Bauglir

#9363 Realmente, me ha retado él.

#9357 NileAvenger, agregame cuando conectes.

#9365 Que preciosidad de animal.

eXtreM3

Anivia ave de rapiña!

5 3 respuestas
B

Me estoy liando, no habia retado el del avatar del gato con su fizz al del mono con lulu?
Despues el del mono ha retado al del avatar caballero.

Entonces yo reto al manco del avatar de un dibujo mal hecho,
#9366 te destrozo con mi Blitzcrank AP hijo de mono!

Quiero ser un maestro lolemon

ocbblack

bueno, estamos empezando, no tenemos ninguno de los dos lolreplay, osea que haremos screen y prou :D GL!

SuGaRaY

Wow, a ver quien tiene la polla mas grande. Como crios.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9365 Es que ese skin de Anivia es ese aguila, directamente basado en el aguila blanca, simbolo de EEUU, lo sacaron para el dia de la Independencia de EEUU (al igual que tio Ryze)

1 respuesta
ocbblack

me ha destrozado xd esa pasiva le da mas aguante y siempre quedaba a 30 hp macho.. hasta que me sacó 3/4 levels por ser 1on1 y ya era 2 hits y matarme xd

Bauglir

Al principio me ha costado, Fizz tiene un early de mierda. Hice primera sangre, empeze a ganar pero falle como.... 3 peces? (putos atunes hacendado)y nos matamos dos veces de forma simultanea. Luego ya le mate dos veces seguidas y me fedee.

#9368 Nah joer, el me ofreció un duelo y yo acepte. Solo era comparar personajes y estilo de juego.

Polemos

#9369 juraria que es aguila calva...pero no estoy seguro >.<

1 respuesta
B

Creo que estaba bastante claro que Fizz se mea en Lulu...

1 respuesta
ocbblack

#9373 haber, es como todo macho, no es que se folle ,que si que deberia, pero vamos a ver, en una partida influyen muchas cosas, y en 1on1 nose pueden sacar conclusiones, porque? porque al matarme dos veces ( en las que se quedo a 10 de hp las dos, ya que tiene una pasiva jodona xd ) , pues el subio como 3 o 4 lvl antes que yo, el estaba al 18 y yo al 13, asi es practicamente imposible xd, pero si, me ha meado cosa basta, pero luego en 5on5 la cosa cambia y mucho.. que puede que sea mas rudo fizz? puede ser, pero 5 niveles no me sacará nunca, y al menos lo frenare para que no me mate tanto xd como ya he hecho con otros xd

1 respuesta
Bauglir

#9374 Son dos personajes distintos, Fizz es un asesino que tiene mucho burst y lulu es mas de CC y salvar culos. No tiene un delete sabes? Por eso Lulu es mas viable como support que como AP carry, ya que salva culos con cc y ayuda a iniciar. Fizz sin embargo destruye y en tf un pez bien tirado te da ventaja.

Podías haberme ganado, porque cuando tu estabas buildeando el wota, yo ya tenia las botas +2, eso contra Fizz es un error grave, ya que te voy a pillar si o si al ser mas rápido que tu, y a Fizz tienes que mantenerlo a raya, si te comes el burst de Fizz no hay nada que hacer. Si hubieras rusheado las botas antes, no te pillaba , ya que lulu si no quiere luchar, se tira la W y no te pillo XDDD

Otra cosa, pusheabas muy basto, te quedabas lejos de tu torre. En 1vs1 es grave, ya que no puedes contar con tu torre (y mas con botas al 1 y Fizz con botas nivel 2), pero en 5vs5 , si pusheas el jungler te hace un gank.

No te digo esto para fliparme ni mucho menos, solo para que vieras lo que yo he visto y puedas mejorar con mi prespectiva de la panchanga ^^

P.D. el combo E Q de Lulu es muy OP ¬¬

#9377 Te tengo en amigos, si coincidimos claro que si , con gusto ^^

P.D. Fizz mid o fedeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#9372 y juras bien.

ocbblack

#9375 gracias tio.. ya jugaremos juntos y veremos mas fallos que tendré seguro ^^
#9375 que tipico eso xd , im top or im troll ^^ jajaja

1 respuesta
Ronso

Atención! Pregunta! A ver, resulta que tengo un Q6600, 4 GB RAM y una 4850 512 mb. Tengo el lol a 1600x1440, empiezo bien, como a unos 80 fps o así pero a medida que avanza el juego, baja, baja y se pone a 45-50-59... no entiendo el porque, y tengo lo de sincronización vertical desactivado. Alguna cosa parecido por aqui?

1 respuesta
Polemos

#9378 yo empiezo a 30 y luego acabo en 10 muchas veces XD cuando empiezan a darse palos tira mucho mas..sera por eso digo yo

1 respuesta
Ronso

#9379 No, no me refiero cuando entro en teamfight, me refiero a lo largo del tiempo como si se calentará la gráfica o algo... cosa que es mentira porque no pasa de 70º

notiK

Awesome la nueva skin de Kog maw

sizoK

¿Como es posible que sea level 30?

encima jugando ranked y malisimo

3 respuestas
Polemos

#9382 porque habra perdido una burrada de partidas xD

1 respuesta
HeXaN

#9382 #9383 Ha subido jugando contra bots o con un bono de XP.

1 respuesta
sizoK

#9384 ¿Pero contra bots no aumentan los "takedowns" y los minions?

Y si es con xp boost, ¿cuantas partidas mas o menos se necesitan?

#9386 Joooder, menos de 40. Vamos que esta hecho para los smurfs claramente xd

Ok gracias.

1 1 respuesta
HeXaN

#9385 Con doble bono de XP en menos de 40 partidas te has puesto ya 30. Lo otro, ni idea.

2 respuestas
Zeru

#9386 seguro que menos de 40??? yo subí con unas 170 o 180 ganadas (y 150 perdidas), vamos de 300 partidas a 40... eso es porque juega contra bots y no cuentan.

#9388 lol, esta bien saberlo, stackean rollo x2 + x2 = x4 o bien x2 x2 = x8, calculando... 300 / 8 = 37,5 así que si, hacen x2 x2... gl que chollo xD

1 respuesta
HeXaN

#9387 Con doble XP (me refiero a bono por día y bono por victoria juntos) yo subí en 40 o así.

2 respuestas
Pentakaiser

#9365 Que bonito :qq: :qq: :qq:

SnighT

#9382 Hace bastante subieron foto de uno con 10 partidas jugadas 1 victoria y 9 derrotas bots bots everywhere

Tema cerrado