La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#9510 se le ve un control bastisimo sobre lux, pero veis? el no usa smartcast, y mira que yo lo he probado un tiempo, pero no me termina de cnvencer :S , prefiero ver los rangos y darle yo rapidamente , nose :s

1 respuesta
Faradium

#9511 Yo para los hechizos de área no uso smart cast. Para Annie me pongo todos salvo el oso, para morgana salvo el charquito, para Ryze todos... y así. Prefiero ver la zona donde va a caer el hechizo para no failear.

G

Chu8 ha sonado para un futuro mid en TSM.
Su lux es simplemente la mejor del mundo, el tío tiene unas mecánicas impecables, puede que no tenga la calidad/potencial de salce, pero tiene una "masterizacion" muy muy buena, sabe ser agresivo cuando toca y afkear cuando toca, un estilo como ocelote pero para mi gusto con mejor lasthit, sus asistencias a top/bot suelen ser n1.

1 respuesta
RubaPowa

#9513 Siendo Regi el capitan del equipo ? Me voy a arriesgar con un "lo llevas claro"

1 respuesta
HeXaN

El pobre Reginald ya no da para más, es verlo jugar y...

G

#9514 diciendo regi que cuando acabe la season 2 se retira para ser manager... puede ser que no lo lleve tan claro, no crees?
Porque dan dinh era el capitan de EG y aun así los demás lo han "invitado" a marcharse...

1 respuesta
G

Doble post? ok

Squall9

#9478 Haz caso.. yo hice eso namas subir 30 rankeds y cai a los 700 de elo pa subirlo gl.. xD las normales no tienen nada que ver tirate un tiempo mas en normales solo mid por ejemplo para tener un roll especifico y pilla algun muñeco de mas que si estas a lvl 29 no tendras muchos seguro y runas..

2 1 respuesta
B

#9510, ese tio sufre de algun tipo de trastorno?, es que no puede dejar la camara quieta ni un segundo joder xd

1 respuesta
D3SerT

Alguien me puede decir por qué me han dado 6 de elo en la ultima ranked?

G

#9519 vamos a decir que si, que está loco, aparte de eso, no para de mirar en todas las lineas a ver que pasa, porque lleva TP y lo usa muuuy bien.
En sus buenos tiempos jiji no paraba de hacer un movimiento desde base hasta torre como "midiendo" el mapa... llámalo costumbres.

RubaPowa

#9516 Lo ultimo que se de Regi es que metio a su 3º hermano como entrenador para poder centrarse en jugar , no sabia nada sobre que tuviese intenciones de retirarse para ser manager , ni vi nada en reddit sobre ello.

De todos modos pienso que Regi esta en un alti-bajo , es normal con el ritmo de vida que lleva, no se donde lei que rara vez duerme algo mas de 3 o 4 horas diarias .

D

#9518 Ya soy 30 y tengo todas las runas.

1 respuesta
B

Por cierto, ese video no se, es algo pobre xd.

Krosita

Chu8 fanboy here

Romarich

Me acaban de dar 800 rp ¿porque?

1 respuesta
B

#9526
Podria ser por lo del bug de holanda ese que habian formas de pillar RPs, Riot esta mandando emails a los que usaron el bug diciendo que le quitan los rps y los objetos que compraron por esas fechas.
Y puede que a Riot le de por regalar RPs a las cuentas que no usaron este bug, asi para prevernir en un futuro o algo que la gente use cosas del estilo, parecido a los RPs gratis de navidad por buen comportamiento xD

PD: A mi no me ha llegado nada xD

1 respuesta
Romarich

#9527 Pues es por eso, yo hice el bug de holanda y me han quitado todo hace un rato :@ y me han dado los 800rp, xDDD

1 respuesta
B

#9528 ?? what? pero te dan 800 RPs?? que era lo que te sobraba o algo que tenias antes o que? XD

1 respuesta
HeXaN

El bug de Holanda también estuvo en el WoW xD

1 1 respuesta
Romarich

#9529 no no, no se, no creo que antes tuviera 1026 rp, porque me han dado 800rp contando los 226 que me sobraron del bug de holanda xD

B

A nadie le interesa una Guia de Ez AP verdad? tengo una hecha pero no se si postearla, tal vez me llueven flames like "useles champ" y esas cosas o_O.

1 respuesta
HeXaN

#9532 Te van a llover, pero todo el contenido bien elaborado es siempre bienvenido.

B

En llegar a casa la pongo, por cierto estan de torneo los coreanos o.o, con clg y demas.

http://www.own3d.tv/live/263022/ongamenet-AZUBU_League_of_Legends_The_Champions_Spring_2012

Maven

#9530 Y el bug de Holanda estará en todos los juegos que tengan ese metodo de pago, no es un bug, es que los Holandeses son honrados no unos gitanos como nosotros y les dejan pagar por anticipado confiando en que si compran es por que tienen dinero...

Edit: Mi cuenta low con la que compré unos 40k de RP está sin tocar O.O

1 respuesta
DotA--do

#9535 40k? segun vi, los holandeses lo maximo que se podia comprar eran unos 8XX o asi, te tirarias un rato haciendolo xDDD

PD: PIC!

1 respuesta
LechuJa

¿Qué tal véis a Cassio? Últimamente la veo muy poco.

3 respuestas
HeXaN

#9537 Un poco menos porculera en la fase de línea, por lo demás, igual que siempre.

AikonCWD

#9537 Igual que siempre, con buenas manos destroza y jode el early al AP mid enemigo.

Si no te vas a comer al de mid, pushea la línea un poco y baja a gankear.

Maven

#9536 Creo que el limite eran unos 20k diarios, y obviamente estuve como 15 minutos haciendolo una y otra vez y lo hice un par de días, no serán exactamente 40k pero aprox si.

Tema cerrado