La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#9478 Como consejo, intenta dominar todos los roles , ya que en ranked ni por asomo podrás ir a mid siempre. Ten campeones de todos los roles que domines bien, con sus runas y demás.

Sobre #9473 morgana cassio y ahri son buenas opciones. Malzahar esta bien, pero vladimir es muy fuerte

D

#9484 Manejo bastante bien a Lux pero me han dicho que en ranked caca XD

4 respuestas
danix64

hola gente

he estado viendo lo del public beta enviroment, y queria saber si al actualizar el lol para el server pbe, si luego usas el launcher normal, puedes jugar partidas en el servidor oficial? o se tiene que desactualizar o algo asi?

un saludo
#9484 gracias

1 respuesta
B

#9483 , son instalaciones "diferentes", puedes tener los dos perfectamente.

1 respuesta
Sekenn

#9482 pues si se te da bien lux usala, no seas tonto y te creas todo lo que te dicen, lux no estara OP, pero puedes usarla y ganar partidas perfectamente con ella

1
Bauglir

#9482 Quien te ha dicho eso? Lux es muy buena, tiene un snare doble, daño bueno, ulti con bajo enfriamiento que te hace fedearte facil y ganar la partida.

DotA--do

#9482 que le digan a chu8 si es caca lux, a ver que opina.

GaN2

Llevo una semana utilizando a Lux y me tiene enamorado... :qq:

HeXaN

A mí siempre que me toca una Lux en mid me folla. Creo que es el único AP contra el que no sé jugar xD

B

Es que es una mala puta, que te farmea y harassea desde base xD

Garayo

Pues con Anivia y un buen jungler Lux lo tiene un poco jodido, lo he sufrido varias veces jeje, se que Anivia es muy chunga de llevar bien pero me da miedo si el q la usa sabe llevarla xD. DE todos modos a mi me encanta Lux y #9482 puedes usarla sin problemas. Es verdad que no es op, pero es un champ difícil tocar que tiene un buen rango. Además escapa bien con la cárcel y su ulti... es para adorarle xD. Pillala si te gusta enserio.

Spank

Es que una Lux bien jugada...yo cuando veo a chu8 (best Lux in da f*kin' world) es un espectáculo, además es muy vistosa.

forcem

lux vs leblanq eso si que es espectaculo, ulti... you have slain an enemy :)

Curri

Ayer me toco un par de veces Lux en mid y con Ahri no me dio demasiados problemas.

B

Si te mindgamea bien una lux, cada vez que lasthitees te comes bomba, y a lo tonto a lo tonto te va bajando vida hasta que te mete el combo del aberno y te mata, para mi gusto es de los aps mas divertidos del juego.

HeXaN

Y no nos olvidemos de que Lux tira su R cada 24 segundos...

1 respuesta
Bauglir

#9496 Ya ves, al 40% de cdr Lux te amarga la partida

Bonus clip

Spank

Por no hablar de los robos de buffs/drake/baron que hace con la mierda del combo.

B

Y de que su pelo rubio es natural

3
PitracoBox

la gente me diiiiise troll !

cuando en una ranked veo que esta baneada cassio, morgana y kassadin, cojo a soraka mid, y aun asi me dicen troll y que se ponen afk U_u

(y normalmente acabo ganango con un farmeo y control de linea epic :/ )

Sierrazas

El problema de Lux es que en Late no hace nada, tengo amigos que como vosotros están enamorados de Lux, y en lategame hacen daño tirando el ulti y ya. Eso sí, como claves una doble jaula es un festival, pero yendo Lux mid obligas a tener un jungler con bastante daño para compensar su carencia (vamos, que no te puedes coger a Mao o a Alistar porque va a faltar daño por todos lados aunque tengas un CC infernal).

milgram

Bueno, tiene menos daño, pero una utilidad que pocos AP tienen. Slow, doble jaula y el escudo no es ninguna tonteria cuando lleva full AP, sin contar un ulti cada 30 segundos.

A

Habrá mucho CC, pero oye, yo he aprendido una cosa:

Mucho CC = Win.

D

Gracias a todos por las opiniones yo la probaré y punto. También tengo a: cassipeia,malzahar,morgana,vladimir Y zilean. que no creo que se use xD

1 respuesta
Indigo

Es que lux y cassio es depende de manos, lux bien jugada en teoría no debería de perder contra cassio.

Y si eres Chu8 le haces counter a todo :D

er_vick

#9504 dios usa a cassio que es GOD

B

Pasadme videos de ese tal Chu8, que nunca le he visto usar a Lux,.

A

Cassiopeia estaba una temporada en el olvido, de repente, todo el mundo Cassiopeia, y mira, no es moco de pavo la muchacha. xD

#9509 De verdad, que asco de Riot xD Pero eso si, me ha viciado su juego, todo hay que decirlo.

1 respuesta
B

#9508 , y ya le cayo hace poco un nerf xD. Suele pasar, champs que no usa ni el tato, X clan top lo pone de moda y plaf, nerf.

1 respuesta
D
2 respuestas
Tema cerrado