La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Krosita

#9570 La cosa es que Cass no se deja harassear por un talon como estas diciendo

1 respuesta
I

#9571 por inercia cuando le saltas a cassio, se va hacia atras, en el tiempo que se va para atras le das un autoatack, ella ve que te piras y te lanza las skills, en ese momento le tiras W mientras te vas, la primera vez seguira ahi, en cuanto estes al 3-4 tiene media barra menos, teniendo tu el salto (E) mas flash y prender, si es lista n ose acerca, y si no es lista muere xD

2 respuestas
Krosita

#9572 Si es lista, una Cass cuando ve que Talon ha gastado su W y ya no puede hacerle nada a rango le tirara Q-E, no se ira hacia atras

1 1 respuesta
B

#9572 me parece que contra pocas Cassiopeias te has enfrentado tú xD

Es cierto que la E de Talon puede hacerle mucha pupa, pero ni el silence es tan largo, ni el rango de la W es tan alto como para perjudicar demasiado a Cassiopeia, que si es decente, mantendrá a Talon bastante a raya.

I

#9573 Si, pero la ultima habilidad que talon usa es la W cuando se tira a por ella xD, mientras tengas la W la cass no se acercara a ti, y la W la tiras mientras corres hacia atras

Discharge

Nunca habia estado tan contento de comprar un campeon, y ademas de los baratos Nunu, me lo hago tank con mucho ap(Jungler) y gracias a el hice mi primer Penta, entrar a mitad de vida en una hierba y presionar la R asesina, ver a 5 campeones que no saben si atacarme o correr y PAM Pentakill, el Absolut Zero bien usado gana partidas Awesome

1 respuesta
Matu91

Estoy buscando a alguien que sepa usar el PS y quiera hacerme un favor. Queremos crear un logo para nuestro clan de noobs pero ninguno sabemos usar el PS en condiciones como para crear un logo medio decente por eso si podeis echarme una mano y hacer uno para mi :). Seria en plan http://i.imgur.com/BifYd.jpg son dos T unidas y un poco dobladas si alguien me hace el favor os querré para siempre jamas ^^

B

Espero que arreglen los bonitos bugs que tiene el amigo blitzcrank tales como:

  • Te coge aunque estes detras de minions, nice RIOT!.
  • Te coge aunque estes fuera de su rango, pero como tiene un box imaginario 5 veces mas grande que su mano, igual de grande que el charco de Morgana, pues te coge, da igual que la tires como el ojete.
1 respuesta
ocbblack

#9578 eso es mentira, y mira que lo use en la semana free que estuvo.. si lo tiras y hay un minion, engancha al minion, y no abre tirado el gancho veces y no coger a nadie por muy pokito..

1 respuesta
B

#9579 , ya te digo yo que no es mentira. O al menos en la partida que yo he jugado, no ha sido ni una ni dos, han sido tres veces en las que tenia mas de un minion delante, y aun asi, me ha enganchado.

Aunque puede ser que para variar, me pase a mi, me han pasado cada cosas mas raras....

SuGaRaY

#9576 Lo grabaste? Un Absolut Zero bien tirado es la bomba verlo xD

1 respuesta
er_vick

viendo lo que dice negrinho, ultimamente con nidalee Q's que traspasan a la gente, o stuns de brand que no stunean nose esta riot loco xd

1 respuesta
B

#9582 , Nidalee es otra que tal baila, o las Q atraviesan, o de repente tiras(o te tiran) una que pasa a 1 metro del tio, y plaf, le das.

1 respuesta
er_vick

#9583 si en eso estoy de acuerdo contigo ^^

Bauglir

¿Mediavida tiene TeamSpeak?

1 respuesta
ocbblack

#9585 claro, toma:

ip : ts3.mediavida.com
Port: 9987
Pw: mv

2 respuestas
daRkCh4n

#9586 No hace falta el port xd

1 respuesta
ocbblack

#9587 lo mismo que si lo pones, es indiferente ;)

B

Eso de nida es cierto, tengo un replay en que estoy haciendo B con xin zhao bastante tocado, y vemos nidalee que tira lanza, yo me quedo quieto y mi amigo se pone delante bastante antes de que ella tire la lanza, pues la lanza le atraviesa y me mata, no fking sense XD

Y nose si es un fallo o funciona asi, pero he visto tambien de tirar Caitlyn el ultimate, ponerse una persona delante, que le hagan derribo aereo y el disparo pasar por debajo de el xDD

Bauglir

#9586 Gracias!

puZle

7 clasis seguidas ganadas! e conseguido ponerme en 100v 100d. ufffffffff Ni leavers ni afks! donde estan???

1 respuesta
ocbblack

#9591 mañana llegan, tranquilo, si no quieres perder esa racha, juega como mucho rankeds hasta hoy :D, de viernes a domingo no juegues rankeds xd

2 respuestas
puZle

#9592 me da miedo jugar -.- tanta suerte no es buena.... miedo tengo a lo que me espera....

1 respuesta
ocbblack

#9593 treanquilo, en este juego no siempre ganaras ni siempre perderas, yo tuve una rachita de -30 o por ahi jaja llegue a bajar a 540 de elo macho jajaja, y ahra estoy en 1030 ^^ , si, subi de 500 a 1070 en poco tiempo.. para que veas.. esto va por rachas.. xd

2 respuestas
SuGaRaY

#9592 No solo los crios la cagan. En general es demasiado aleatorio. Por ejemplo yo suelo subir mas un finde que entre semana. Hoy mismo llevo 3 seguidas perdiendo xD. Pero ya te digo, es completamente random xD

puZle

#9594 a tomar por culo la racha :D

1 respuesta
B

#9596 , eso te pasa por postearlo xD

1 respuesta
Kraug

Mi hermano peke esta tarde se ha puesto una mascara de payaso que se parecia mazo a minishaco haber si la paso jajaja

wdaoajw

#9594 540 wtf pero eso existe?

Abelill0

shaco support op

1 respuesta
Tema cerrado