La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Boke

#10138 weno eso que no decaen en late........... yo soy amante de graves y es mi main, pero en late la ulti se desinfla, y la Q mas de lo mismo sobre todo como sea un ekipo tanky y ojo que ami me encanta lo repito, pero un poco mas de daño al final no le vendria mal.

B

Para que luego digáis que no se avisa:

en breve, ARAM de Mediavideros. Milgram ha creado la partida. Veniros al IRC si interesa.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Nuevos skins y un item nuevo para el proximo patch:

http://leaguecraft.com/news/new-skins-in-the-varus-patch-184.xhtml

2 respuestas
daRkCh4n

#10144 Como dice el tio del comentario de esa página:

"WHERE IS MY PULSEFIRE EZREAL"

PD: No me gustan los skins
PD2: Eso es un Shyvanna hombre?

1 respuesta
Maven

Morgana sold, renekton sold, Irelia sold, pantheon fuck you

1
sizoK

#10144 Madre mia el de pantheon que puto horror, entre ese el de shen y el de yi entran hasta ganas de llorar, y el de renek ahi ahi

#10148 Si, todo lo que te de mas X y no sea UNICA stackea

M

Estoy viendo a MUCHA gente ,comprar dos centros vampiricos ,que se une el % de los dos?

osea 10% cada uno , pues un 20&

2 respuestas
HeXaN

#10148 Claro, no es única pasiva.

afhn

Alguien se echa una classic normal?
Que me aburro mucho. :(

1 respuesta
Eleghor

#10150 Si te aburres mucho: http://www.own3d.tv/live/224060/4PL_TV

pdj

#10145 si te refieres al ultimo, la foto se llama "varus.jpg" asi que probablemente sea uno de los dos skins con los que sale varus (ta wapens)

#10153 si llega a ser shyvana es un fucking sold la verdad...

1 respuesta
daRkCh4n

#10152 Ostia tío, tienes razón XD no me había fijado en eso!

1 respuesta
er_vick

Amigos siempre suelo jugar mid, tengo casi todos los personajes de mid, peeeeero aora estoy entre comprarme a leona o yorick que me recomendais? me gusta mas ser support que estar solo pero no veo a leona a la misma altura que una janna por ejemplo que me recomendais? :)

2 respuestas
ocbblack

#10154 que leona es una puta pasada, si tu carry ad sabe jugar, los destrozos son bastos.

Y yorick es top, no hay mas, es distinto uno y otro.

1 respuesta
Eleghor

#10154 Leona es un support más que decente, y con Corki es un revientalanes.

cuico

alguien sabe los horarios de scarra de streaming?? me gustaría verlo de vez en cuando :muac: :muac:

er_vick

#10155 esque el problema es que no veo a leona competitiva igual me equivoco..la veo mas divertida que yorick la verdad, entonces me la recomendais? :P

2 respuestas
ocbblack

#10158 que no la ves competitiva? madre mia .. pruebala y nos cuentas X)

ArcSTAR

#10158 Es de los mejores support que hay actualmente, junto a Corki es gg.

1 respuesta
Eleghor

#10160 Eso de los mejores support, no, pero sí que tiene alguna pareja buena para counterear basto lanes.

Jandralla

Me han enviado un email los de Riot dandome las gracias por colaborar con el tribunal, al parecer han baneado a uno que castigué xD que satisfaccion

Sugarr

Hay alguno en mediavida que juegue al lol y que su nick sea belen esteban? esque me suena bastante y creo que es de aqui (estoy jugando contra el/ella)

1 respuesta
Polemos

#10163 http://www.mediavida.com/id/Lecherito

1 respuesta
Sugarr

#10164 ya decia yo, pues el loco me ha dicho que era ingles sabes o que ajjaja

1 respuesta
milgram

#10165 yo también suelo negar mi nacionalidad XDDDD

1 respuesta
Sugarr

#10166 hombre, yo de vez en cuando, porque asi evito flamear al principio a los españoles porque siempre que lo hago pierdo, y despues se burlan y como que paso xD

1 respuesta
B

Lo gracioso es cuando no dices que eres español y hay un tío que se pone a soltar insultos por el chat pensando que nadie le entiende. "Hijo de puta", "puto paquete de mierda", "inútil de los cojones" y al final, cuando se acaba la partida, le dices "XXXX reportado por insultar".

2 respuestas
afhn

#10168 #10167 Lo que más mola, es decir "soy Koreano" y que suelten "we win?" y después les digas que no, que es broma xD.

Eleghor

#10168 Quién coño insulta para que no le entiendan? Vaya gilipollez xdddd

Tema cerrado