La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Alguien con +1700 de elo quiere hacer duoQ? FREE ELO XD

Sekenn

habeis visto la charla de ara de hoy? ha tachado a mv de un foro lleno de metemierdas, pq por lo visto en un post se metieron bastante con el. A mi me encanta ara como player y ver sus charlas y tal, pero hablar de esa forma tan recorosa a un foro entero bastante feo la verdad!

4 respuestas
Indigo

Estaba hoy mirando el stream de Sainvicious cuando se mete en una página con las notas no oficiales del nuevo parche con nerfeo a Mundo, eso no lo había visto...

¿De verdad es tan bueno Mundo? No se, yo no lo veo algo que no sea Early totalmente, depende mucho de no quedarse atrás y de acumular mucha visa y regeneración posible porque sus skills cuestan vida y no poca precisamente.

No veo necesario este nerfeo...creo que le meten 15 segundos a la R y reducen el daño de la W y la reducción que tenía a 10% a lvl 1 de skill..

#10172 Que se quede con lolesp que ahí ni hay metemierdas y tampoco hay corruptos metidos dentro...

Ara el del flash fail de GP, so lol.

1 respuesta
ocbblack

#10173 totalmente de acuerdo, mundo es muy bueno, pero claro , necesitas dinero para hacerle tocho y reg de vida.. pero cuando lo consigues, invencible ^^

Hazzard

twisted fate mosquetero sooold ~

mkkkl

#10172 En lolesp los top players son perfectos, intocables, y su palabra es sagrada. Yo me quedo con MV, aquí somos más críticos en general.

malarrasa

#10172 Y tiene toda la razon

A

#10172 Pues a mi me gusta MV mas que nada porque no son todos unos siervos de los TOP player, y encima eso será malo, juas.

XeNeT

meter mierda es algo que da vida a la comunidad del lol

1 respuesta
Eleghor

#10179 Si no, no habría ni la mitad de usuarios que visitan asiduamente este foro, es obvio.

D

go partidita?

B

Para los interesados en verme failear, seguramente juegue vs Ocelote ahora xD

1 respuesta
milgram

En http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 el stream de Ocelote para ver a Negrinho y comentar sus fails XD

1 respuesta
alexrdez

Pobre Aranae, le gusta creerse algo jugando con el ordenador y vosotros le meteis mierda, panda de insensibles!

1
Darkveider

#10183 jaja que cabrones

El otro día vi a nept1 contra Alex Ich XD XD

Si te marcas una buena partida te tienen que empezar a llegar invitaciones...

ArcSTAR

#10182 ¿Has jugado al final? ¿Quien eras?

1 respuesta
B

#10186 , era Tritochoto, el Graves de su equipo :p. Me ha puteado mucho en el stream?xD

1 1 respuesta
CWind

Me da un puñao de asco la peña que te reporta y me dice GL in Tribunal. Me recuerda a cuando le zurrabas a alguien en el colegio y soltaba que se chivaba a la seño xD

ArcSTAR

#10187 Que va que va, el cabron se ha llevado como 20 minutos espameando la cancion de "Banana phone" cada vez que os robaba una kill XDDDDDDDD Por cierto wp ^^

1 respuesta
B

#10189 , a mi me ha robado una kill el cabron, que ha sido exagerada, se ha tirado dsd lejisimos con Alistar cuando ya le quedaba un toque :(. Gracias por lo de wp :D

w4lk3r

soy yo , o a alguien mas le atruenan los cascos cuando se termina de elegir campeones, madre mia pedazo bug xD

3 1 respuesta
SuGaRaY

#10191 Correcto, espero que lo resuelvan pronto.

1 respuesta
w4lk3r

#10192 y tambien lo de ver la canalizacion de los recalls por el mapa

1
Pimball

estaba jugando oce ahora perdiendo de paliza con el equipo y solto un o jugamos mejor o cambiamos de jungler xD. Mucho duró

Fistrorr

Alguien que tenga el LoLRecorder configurado para que le aparezcan las repeticiones con los scores y tal, no le aparece dicha informacion?

D

Creo que hay algo que controla el numero de partidas muy chungas/basura para que te cuele una en la que el otro equipo no es que sean mancos, es que da la sensacion de jugar con gente de nivel -3.

Yo, llevando a un Maokai en mid contra una Akali, un 4-0 en 10 minutos. Pero vamos a ver, estamos locos? Y bueno, he acabado la partida merendandome a todo dios con las botas de penetracion, el anillo y la vara de las edades. He acabado el juego con 3500 de oro sin pasar por caja. De veras, hay a vecse que se le va la olla al Lol, no es normal. He estado toda la partida hablando por telefono y lanzando ataques con el raton, es decir, clico en E y luego en la zona donde quiero que pase xD

1 respuesta
B

#10196 Es lo que tiene el fin de semana... cuando no es tan divertido es cuando estan en tu equipo

1 respuesta
D

#10197 Ayer fue una total excepción. Normalmente suelto una cantidad de bilis asombrosa de lo asqueroso que se puede volver este juego. Depender de 4 personas mas y jugar en equipo, son demasiados factores para que siempre suela salir bien. Estoy seguro que igual esta semana me como una racha de basura. Espero que mejoren el sistema de emparejamiento, a veces es frustrante aguantar amenazas, insultos, troleos... Cansa.

C4rd3

Juas 10-win IP para todos los de Europa por los problemas que hubo en el parche.

1 respuesta
shemar

alguien con internet de ONO esta teniendo problemas ultimamente? normalmente no me sube ping 30 y llevo varios días con +300...

1 respuesta
Tema cerrado