La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

H

#10409

Seguramente xD Es que a veces me pongo muy competitivo. No sé por qué me habrán banneado, quizás porque llevo una ronda de hacer el tonto en partidas normales. Aunque en ninguna he fedeado a posta ni nada, simplemente mamas partidas.

Porque ahora que lo pienso, la gente que bannea no sabe si son ranked o normales.

Yo creo que el sistema de banneos es una porquería y mira que yo lo he hecho alguna vez.

1 respuesta
Dralions

#10411 Te suelen mandar un correo con el/los motivos. Yo también pienso que es una porquería, sobre todo desde que me llegó un correo diciéndome que me bloqueaban veinticuatro horas por fedear intencionadamente, algo que JAMÁS he hecho :-)

2 respuestas
er_vick

#10412 yo si y aqui estoy para que veaas la porqueria xD

H

#10412

Eso son las premades que te meten 2 reports y luego alguien que se la sude, no se lee nada y te comes el ban.

Pues a mí no me han dicho nada, por violar el código. La verdad te deberían de decir el por que te bannean... Conociendo a la comunidad del LoL te tocan 2 iditoas y un tío farmeando en el Tribunal y ale ban.

M

Modo de partida clasico 5v5 y clasificacion solo duo reclutamiendo

eso no es jugar ranked o elo o como se llame?

lo digo por que solo tengo victorias desde que empeze a hace dos dias y creo que no me esta contando por que no es de eso de elo xD

alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
0buS

#10415 A partir de la décima partida te aparecerá tu elo y el ELO que ganas/pierdes. Tranquilo, no tengas prisa xD.

1 respuesta
M

#10416 omg menos mal xD se nota mucho la diferencia de un elo normal a uno alto ?

1 respuesta
Dr1zZ

Parece que han echado a Dedrayon de sk, lo está diciendo el propio Dedrayon en su canal de IRC

Zh4ROK

el ke se tiene ke ir es oce xD ese ekipo necesita savia nueva!

0buS

#10417 Depende a lo que te refieras con "alto". Normalmente a ELO más alto pues menos noobs te podrás cruzar. Pero es la teoría, después en la práctica verás que hay trolls en todos los elos xD

personaje

y estan probando a TalOl

Dr1zZ

Ocelote le ha dicho a Dedra que si no encuentran a un jungler mejor puede volver xDD

B

Próximo campeón?

2 respuestas
Wong

parece un champion ap o un skin para algun heroe pero puede que sea un nuevo campion quien sabe se ve misterioso jajaja

Curri

#10423

HeXaN

#10423 Y así trabajan los de RIOT, se ponen a mirar una pantalla esperando que se materialice solo xD

1
M

Joder deberían poner un nivel minimo para jugar ranked me hice un 17-2-6 y perdimos macho,dos imbéciles que no tenían ni puta idea, uno con akali y otro con twich que encima,yo creo que venían genial en la partida ,pero en fin,unos builds y un modo de juego que en fin

si vengo que a llorar.

1
Exedra

a ver cuando hacemos un referéndum para expulsar a Francia de Europa

1 respuesta
er_vick

#10428 dios si!

B

no os gustan las premades francesas? rivalizan con las españolas xDD

J

¿que preferis una miss fortune o un kenen?

2 respuestas
M

#10431 kenen

H

Udyr op lol

Es uno de los personaje que más me llamaron la atención y ahora lo pruebo por primera vez... Op

1 respuesta
B

#10433 , y lo has probado dspues del "nerf" a la tortuga xd

1 respuesta
H

#10434

Lo han nerfeado? Dios, bien hecho, porque sigue siendo dios xD Diving like a boss

1 respuesta
B

#10435 , en este ultimo parche si no me equivoco, le bajaron la absorcion de daño a la tortuga.

Boke

#10431 normalmente a kenen aunque son 2 roles distintos, xk de ad nose yo, pero habra que ver como ha quedado MF despues del buff

Fastestwat

Ocelote
Current SK Lineup, and hopefully for many years :

Dedrayon, kev1n, CandyPanda, Nyph, ocelote

SK Gaming!

Lo típico... for many years. Es normal que tengan problemas . Entrenan una mierda y luego los picks que hacen son absurdos.

1 respuesta
DotA--do

#10438 pues yo soy dedrayon, y les dejo tirados, y que les jodan.

1 respuesta
Fastestwat

#10439 Desde fuera es más fácil opinar. Pero yo no me iba. La posibilidad que te da SK de mostrarte delante de los mejores equipos ya sea de scrim o en torneo es otro activo para poder fichar por otro equipo.

2
Tema cerrado