La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nozrwell

Gente,que le recomendais a uni que lleva sin jugar minimo 7 u 8 meses y que anda muy perdido?

Me da miedo meterme en una partida...

3 respuestas
er_vick

#10381 eve IS GOD

Zerokkk

#10378 Te comes un stun o dos y verás tú qué risa xD. Nah, yi ap no es demasiado viable, yi ad es mucho mejor y ni siquiera así termina de ser viable del todo, debido a que es squishy y no tiene CCs.

ruk0style

#10381 Mordekaiser , hue hue hue

nomechordas

#10381 Karma y Evelyn están muy OP, si tienes uno de los dos lo normal es que uno no esté banned en las ranked y te hagas la partida tu solito.

PD: Tryndamere AP es el futuro, todo los pros lo cogen, en jungla es muy basto.

1 respuesta
Perrofeo

#10385 Karma es un buen personaje. Quiza no a la altura de otros pero un buen ap. Tiene mucho daño explosivo, tiene utilidad para el equipo. Que los pro no la usen no quiere decir nada, chu8 ha dado repasos con karma, ultimamente no la usa pero bueno.
En eve no te quito la razon xD

Karma para ir a mid o a top, support solo con twitch para trolear xD

ArcSTAR

Últimamente estoy viendo demasiados Jarvan jugando a un nivel más que aceptable. What's wrong?

B

Algo que se me acaba de ocurrir con todo esto del espectador... creeis que si mando solicitudes como un loco a los, digamos 50, jugadores con mas elo en soloQ de euw alguien me aceptara? la idea no es hacerme su amigo en plan fanboy xD simplemente intentar ponerme de espectador en sus partidas para aprender

#10389 Eso creo... de todas formas si algun dia me aburro es una de las cosas que pienso hacer, mas que nada lo planteo porque las rankeds que se sugieren en portada rondan los 1900/2000 de elo, aunque igual lo hacen para no afectar a los streamers o algo

1 respuesta
B

#10388 no, probablemente no.

2 respuestas
B

#10389 Me acabo de poner a mandar unas a ver si habia suerte y me acaba de agregar un AD carry de 2400 de elo xD me ha preguntado quien era, le he explicado y me ha dicho que bien, parecia un chico majo y tal (Mefistofades)

1 respuesta
B

#10390 pues has tenido bastante suerte entonces xD

1 respuesta
Eleghor

#10391 La gente de top elo no es tan borde como piensas eh xD

Exedra

oye saben como activo lo de poder hablar con el equipo enemigo? pq se ve que lo han desactivado y dice que vaya a más opciones pero no lo encuentro, me he quedado con ganas de decirles al final de la partida: bg too izy

#10394 no, si la cosa está en que no encuentro el botón de más opciones

1 respuesta
T

#10393 No me creo que le hayas dedicado más de 2 minutos a buscarlo...

Más Opciones > Activar chat [TODOS] (o algo así, está en la fila de la derecha, abajo)

#10393 Edited: Dentro de cualquier partida: Escape > Más opciones ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

¿Lo de Ryze es un nerf? Parece mejor que antes incluso

1 respuesta
B

Lo de Ryze es un rework, aunque pienso lo mismo, lo han dejado mejor que antes.

B

#10396 maldito feeder, no vuelvas a cogerte a Ryze.

1 respuesta
Bauglir

#10398 ¬¬ Dilo todo, que jungler teníamos y tenían ellos... siempre a toque y se salvaban por los escudos de los ***** nocturne y morgana creo que es el wombo combo contra ryze -.-

#10400 :mad:

daRkCh4n

Maldito feeder dice xDDD

pd: sabes que es verdad.

1 respuesta
DotA--do

omg rank 1 de euw 2705, casi nada holy fuck

1 respuesta
Eleghor

#10401 Es el puto F Lord, ese tío carryea lo que quiere xD

1 respuesta
fluctuoso

Gente como veis a Ryze después del ultimo parche? Yo lo he jugado a mana con banshee corazón y will of ancients y en lategame era una puta pasada

Pimball

pero ya pusieron los buff/nerfs y tal? o hasta que este varus no se pone todo?

1 respuesta
Eleghor

#10404 Ya está puesto, si te fijas cuando lo coja alguien, las skills son más rápidas xD, o esa es la impresión que me da a mí

Sierrazas

#10402 Best Ahri in da world.

H

Me hago 4 partidas, 2 con ashe 1 con nidalee y una con corki todas ganadas en ranked y cuando me salgo de la última con corki, banned :S

Cuando iba a alcanzar el 1.100 elo por fin..

LoL me acabo de dar cuenta. Stats con Ashe en ranked :

8 Wins
100% Win Rate
7.1/4.4/11.3

Mi talisman igual que Sona xD

#10408

Es uno de los preferidos de Dyrus. YO también pregunté por aquí para ampliar mis champs solotop. Si te gusta píllatelo porque bueno es. Yo le veo como solotop, mid no sé qué tal será.

2 respuestas
ruk0style

Me quiero comprar a rumble, como lo veis? esta bien? es viable?

1 respuesta
Dralions

#10407 Te han baneado por buena persona, ¿a que sí?

1 respuesta
Link34

#10407 Sinceramente, no me extraña xD

Tema cerrado