La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

er_vick

#10680 wardeando bien, no necesitas qss antes que bailarin, a no ser que estes 10 minutos en linea y cojas 20 minions

Damnedlove

Buenas, llevo ya unas cuantas partidas perdidas por Shaco jungla, os pongo en situacion.

Suelo jugar AP mid, los personajes que llevo suelen ser Morgana,Cassiopeia,Kassadin,Annie,Malzahar y Veigar.

Llevo 999 v y unas 800 l , en ranked 1300 elo como maximo (vamos,uno mas del monton con las 10 primeras wins ganadas), suelo jugar muchas normales,porque juego con muchos amigos que no se aventuran a jugar rankeds xd.

Cosas que se/que hago : Last hit para no pushear la linea demasiado,wards, y sobre todo si juego con cassio y kassadin (los que mas uso), ir muy agresivo contra el otro personaje. Empiezo siempre con Botas y 3 potis,y cuando compro de segunda vez doble anillo doran, ya en la tercera compra difiere del personaje que use,pero mas o menos ese es mi comienzo.

Problemas que tengo: Shaco me gankea a nivel 2, incluso sin tener la linea pusheada, me ha llegado a gankear desde la hierba de medio hasta casi debajo de mi torre con el salto (vamos que se me echa encima y no lo veo), ocurre todo tan rapido, no se si es casualidad o no,pero no paran siempre de hacerle babysit al de mid y juego intranquilo pensando que siempre estara shaco acechandome y me enerva.

Necesito que me digais que suelo hacer mal, como mejorar o algun consejo basico contra shaco. Ward verde en hierba? o rosa en medio por si me salta?

2 respuestas
Sugarr

#10682 , si tienes para un ward rosa, te lo pones en medio de la linea y ves si te ha saltado, pero el problema viene que cuando lo veas encima, su ap carry estara encima tuya o casi y te pueden joder y seguramente tengas que gastar flash, te vuelvan a gankear y te jodan.
La mejor opción seria ponerte el guardian en las hierbas de su azul y el otro en el sitio este donde puede ir por 3 caminos (donde estan fantasmas) para asi ver si cruzan y esas cosas pero bueno, tampoco soy un dios en estos temas, siempre suelo cagar los wards siendo yo medio xD

yosi77

#10682 yo creo que con el pink en medio vas sobrado xd (lo chungo es si te gankea muy por detras pero bueno, al menos es efectivo en la mayoria de los casos) si ves que su otro ap se empieza a echar encima tuya directamente echate para atras porque significa que shaco esta cerca y yo creo que no hay mas trucos.. preferiblemente contra shaco me gusta jugar con aps que tengan o movilidad, o algun stun (en plan kennen, ryze, swain)

T

La animación del salto se ve... quiero decir, se ve un humillo en las hierbas cuando te salta

B

Yo sólo venía a decir que

SWAIN SWAIN SWAIN SWAIN SWAIN SWAIN

y además añado este texto aquí para poder mantener las mayúsculas.

1 respuesta
B

#10686 porque lo juegas con lo de reducir el tiempo muerto en lugar de mana per lvl en la rama de utilidad? tan malo te parece ese mana per lvl?

#10688 http://i.imgur.com/5WZGB.jpg

1 respuesta
B

wat

#10687 pues si te soy sincero ni me había dado cuenta. Cuando empecé a jugar con Swain por primera vez busqué una guía, ésta:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/raven-metamorphosis-a-comprehensive-swain-guide-168324

Y ni me molesté en mirar dónde ponía los puntos de maestrías, sólo quería probarlo. Después nunca las cambié :/

1 respuesta
frandqt

me acabo de hacer un quadra con el camarero de este bar!!^^
sin duda es el mejor champ, y ahora que le estoy cogiendo el truquillo.. buah, inmenso

1 comentario moderado
M

Me encanta nautilus, simplemente ,dos partidas y dos que me hice yo solo. unos ganks awesomes.

1
Pimball

Si, mira que cuando salio me pareció una mierda, pero se va a mi top 5 de junglers!, que te den shyvana, nunca me gustaste! XD

1 respuesta
Faradium

#10692 Hombre, es que Shyvana gankeando es meh, pero counterjungleando es un dolor en el culo. Son conceptos de jungler totalmente distintos.

Y sí, yo también estoy encantado con Nautilus, creo que me lo voy a pillar y todo.

A

Nuevo bug con Ryze, ha matado a un lee sin con una Q "Redax" se llama, por si queréis ver lo que llevaba de items, iba 0 4.

"2600 1 hit"

Pimball

video? xD espero que fuera en rankeds y todos te reportaran! jajaj

1 respuesta
Aziwar

Tengo Akali como AP, Evelynn, Ashe y Ji como AD (posiblemente me pille a TF tb), Jax como hybrid, Shaco como jungler.

Busco un AP mago y algún support "mago" (para mi support siempre ha sido el típico flojo que tiene algún disable, no me vale por ejemplo Alistair xD).

Sugerencias?

2 respuestas
frandqt

#10696 AP: Ahri o Fizz estan bastante bien.
Support mago, pues supongo que janna es lo mejor. Si le metes AP con la Q y con la W haces pupita y el ulti cura que da gusto xD

Aziwar

Y AP que no sea de 6300? xD

2 respuestas
Pimball

anivia, seguramente sea el proximo que me compre por si te vale xD

1 respuesta
frandqt

#10698 Annie, la verdad es que es muy buen champ!

A

#10695 No fui yo, era del otro equipo xD
#10698 Por 450 te pillas Annie que rushea partidas.

pillow3

annie esta bien, pero ryze esta mejor XD

Aziwar

#10699 la verdad que Anivia lo tenía pensado xD

Anivia cuenta como AP o como support?

1 respuesta
pillow3

support anivia wth

Zoko

Runas para Malphite Jungler?

Ty.

1 respuesta
Pimball

Suports solo hay:

lulu janna sona soraka alistar blitzcrank leona nautilus nunu

y luego chorradas varias que pueden funcionar en alguna partida como lux pantheon gp teemo orianna...

#10707 porque? tiene 2 slows se hace la jungla rápido y es duro como una piedra XDDDDD

Yo le pondria, rojas AS o Armor, amarillas armor, azules MR y quintas de Armor tambien ya que no me acuerdo que skill escala con la armadura que llevas y 0/21/9

2 respuestas
stokman

#10705 directamente no lo juegues

2 respuestas
Zoko

#10707 juegues*

Buen edit ahi, que no se vea que no tienes ni idea.

Y en vez de haber dicho eso podías haber aportado algo útil, aunque bueno, que puedo esperar :/
Me da buenos resultados, y lo más importante, me lo paso bien jugando con él, asi que no creo que haya sido el mejor consejo. Gracias y buenas tardes.

#10706

Gracias man ;)

1 respuesta
stokman

#10706 las runas esa van bien

#10708 fallo ortográfico soz

no te dije nada porque me parece que junglers tanky con cc hay mejores que malphite.

si te roban la jungla despues se rien en tu cara, pero si te divierte........

2 respuestas
Zoko

#10709

Más de una vez me han robado azul y me las he apañado perfectamente, no es tan dependiente como yo pensaba, al menos yo no lo he notado tanto.
Obviamente si vienen a joderte probablemente te joda con la mayoría de junglers, pero pienso que en cuanto a Tanky es de lo mejor, la verdad es que destroza.

Gracias de todos modos, y soz por lo de antes.

1 respuesta
Tema cerrado