La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

#10709 Tampoco importa si es bueno o no, el viene a pedir consejo porque le gusta jugarlo y punto.

Yo juego con evellyn varias veces a la semana, se de sobra lo que hay pero sigue pareciendome divertida, si vengo y pido ayuda con ella no es para hacerla el mejor carry de la historia sino para intentar seguir una build lo mas viable posible para un heroe que me gusta.

#10710 De soz nada que fue muy desagradable, se podia haber explicado.

Toma, esta guia esta bastante bien, la he usado yo unas cuantas veces. El tio es high elo (2k), la guia esta muy bien explicada tanto para jungla como top y tiene replays de partidas suyas, videos complementarios a la guia, etc...

Muy recomendable.

Dolphin Trainer

2 respuestas
stokman

#10711 ok

Bauglir

#10703 Veigar, Anivia y Leblanc (son algo complejas) , Karthus, Annie y Ryze para mid son muy recomendables.

Magos AP support ....como tal te puede interesar Zilean, Nidalee o cualquier support montandolo AP, Soraka , Taric, Sona etc...

Zoko

#10711 Gran guía.
Yo priorizaba Q > E por el tema del Slow, pero veo que con los items adecuados y un buen team puedo maximizar el daño con la E. Es bueno saberlo.

Me encanta el mapa explicado para gankear y tal y todo.
Es una guía de puta madre, muchisimas gracias.

1 respuesta
dicon

#10714 Con una Q ya te plantas encima de el porque entre lo que le quita (aun a level1) y lo que te da es cuestion de nada cogerle, despues de eso siempre vale mas la E, hara mas daño desde level 1 porq los skills van parejos pero encima hay que sumar 50% de tu armor que ya desde level 1...

Aparte de eso la E es muuuuuchiiiisimo mejor para gankear, tiene un CD mas bajo, reduce el attack speed de los creeps, es daño en area, es mas daño, consume menos mana xD

Es un todo. Cuando vas a gank si el tio es AD se lo pensara dos veces antes de pegarse contra un malphite que ademas del escudo y la armor que llevara le esta reduciendo el attack speed.

Y despues de la E a mi me gusta subir la W porque al ir en jungla siempre llevas algo de daño y es un destrozo el aoe continuo. Ademas de la propia activa de la W que es la hostia.

FaLLeN

Escuché por ahi que puedes pedir a riot que te devuelvan el dinero de los ultimos riots points comprados.

Es cierto? Es que quiero dejar el lol y voy a pedir que me devuelvan ese dinero para que me borren la cuenta y no tener mas tentacion.

ArcSTAR

Me veo en tuenti unos tíos comentando en el estado de una amiga diciendo que tienen que nerfear a Irelia. Entro y digo que está bien como está, que ya no es la reina del solotop. Dicen que ahora el mejor es Renekton. Digo que, a mi juicio, WW o Olaf. Se rien de mi y me dicen que (Atención) Shaco o Nasus se follan a Olaf.

Cierro la puerta y salgo.

¿Por qué cuando sales de los foros y tal la gente es tan sumamente hoygan en el LoL? :S Y lo peor es que deben de pensar que el noob soy yo por pensar que WW es útil xDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
A

#10717 ¿Hablas de Tuenti? Yo estoy en tuenti, pero el 90% de la gente de esa red social es subnormal perdida o niñatos.

2
B

#10717 Twitch > All

Aziwar

Al final elegí Anivia pero creo que no me gusta ¬¬ es muy lento para mi gusto xD

2 respuestas
A

#10717 Me siento muy identificado. Tengo unos amigos en el tuenti que juegan LoL y suben fotos de su score/items que ni en 800 elo hoyga.

2
Bauglir

#10720 Es muy lenta sin duda, pero cuando aprendas a usar la Q bien y darle E , o R E de seguido veras que daño tan basto tiene. Usa el muro si te intentan perseguir :D

P.D. supongo que sabrás que la Q la puedes detonar cuando desees, osea Q para lanzar y Q de nuevo cuando este cerca del enemigo para stun, y entonces E para hacerle un huevo de daño

1 respuesta
ocbblack

Anivia esl o que tu dices, muy lenta en todo, pero es verdad que tiene mucho dmg, pero a mi no me gusta NADA, tambien tiene mucho dmg annie, lb y muchisimos mas ap sin la necesitas de ser tan lentos, anivia lo bueno que tiene realmente es ese muro al lvl 5 para las Tf's , pero en early da asco.

A

#10720 Anivia es un pajaro, los pajaros son rapidos, pero anivia no.

1 1 respuesta
B

#10724 , Anivia es un pajaro, los pajaros vuelan, pero anivia es incapaz de volar por encima de un murito que hay tios que simplemente saltando pasan por encima(Graves, Gragas)

2 1 respuesta
A

#10725 Malzahar y Xerath tambien vuelan y no pasan volando los muritos

1 1 respuesta
B

#10726 , podemos continuar asi horas xD

Pimball

edit, me equivoque xD

Bauglir

Lo dicho, Nautilus es una maquina de matar, de gankear y ganarte las partidas el solo

Aziwar

#10722 no sabía lo de detonar automática la Q.

Ahora voy a jugar mi segunda partida, pero antes estaba mid vs Ahri en el otro equipo por lo que el muro se la sudaba ya que lo saltaba como quería xD

SuGaRaY

Porque Malzahar lleva un cuchillo mas grande que su cabeza sin ni siquiera usarlo?

Sierrazas

#1730 Con tanto dash y tanta puñeta el muro es algo peor que antes, pero vamos, que Anivia pre-6 como cueles una Q al otro ya le escueces con la E, y post 6 pues te puedes imaginar, cada 4-5 segs R+E tranquilamente.

Como ya he dicho en otro hilo, voy a probar a los APs con quintas de movspeed, y siendo Anivia el char que más me gusta de Carry AP creo que esa velocidad la voy a agradecer xdd.

Para jugar a Anivia aún así, yo hago:

Botas+3pots, Lágrima, y ya según, si veo que voy a tener una lane más o menos tranquilita tiro a por RoA y una build más clásica (gorro, arcángel para aprovechar la lágrima, etc), si tengo a algún cabroncete mid, me hago mercs+Cáliz de armonía (si vas bien de farm el Cáliz, si no tira a por algo de HP tipo un Spirit Visage que el CDR para tirar pinchos a machete esta curioso, recomendable esta opción contra Leblanc o Ahri) o Abyssal Scepter (esto mejor si hay doble AP). Luego ya items situacionales, con el DCap siempre presente.

Intenta forzar peleas en la jungla, donde Anivia con su muro es muy fuerte (separar al team enemigo dejando 2 a tu lado y a los otros 3 al otro es como dar 2 muertes gratis a tu team), y poco más.

1 respuesta
ArcSTAR

¿Por qué Corki compra botas si va en un avión?

#10734 O paa quien son las botas: ¿Para Sejuani o para el cerdo?

3 1 respuesta
Sugarr

si seguis asi podriamos preguntar el porque cassiopeia compra un par de botas cuando ni siquiera tiene pies -.-"

2 1 respuesta
nomechordas

#10733 Algo parecido me pasó a mí cuando empecé a jugar ( y fijo que a más de uno), que miré una guía de ashe, veo que todo son espadas y dagas y digo wtf pero si ataca con un arco xDDD

Aziwar

Yo una vez vi a un Hecarim con 4 botas, y no es coña! xDDD

1
StarWrath

#10696 Deberías probar a Orianna, es bastante entretenida y no se ve mucho D:

Como no quiero reavivar un post de hace un mes, ¿alguien se echa una? xP

meeka

#10732 El debate de Quintas de mov. con Anivia lo tuve yo también. Pero sólo lo recomiendo para empezar con ella, luego, más tarde, cuando ya estás acostumbrado a su daño, sus pros y demás, he visto más provechoso ponerlas de AP.

Sobre la build, hago precisamente lo mismo y bueno, he intentado empaparme de la Anivia de Froggen y normalmente después de RoA voy a Gorro y luego dependiendo, si hay mucho AD, Warmog + Reloj y si hay mucho AP, Abyssal + Rylai.

Ah y por cierto, ahora que nombras el Cáliz ¿El nuevo objeto, mejora de éste como lo ves? Ya no sólo para Anivia, sino para todos los AP, creo recordar que la mejora daba MRes y bastante AP, además de la regeneración de maná.

1 respuesta
B

#10738 Yo dije en su dia que me parecia un objeto que iva a entrar en muchas builds ahora que se juega un mid mas defensivo orientado al farm y no a buscar kills y me saltaron al cuello diciendo que solo valdria en galio...

1 respuesta
meeka

#10739 ¿En serio? Joer no sé... También es cierto que quizá no en todos los personajes y tampoco sé de que sustitutivo puede ser pero es que lo que aportaba me parecía bastante útil en todos los aspectos y más en personajes manadependientes.

Otra duda ya que sale a la palestra Anivia y Cáliz. Lo probé una vez teniendo Lágrima y me pareció que me quedaba corto en daño llegando a midgame... ¿Creéis que debo decidirme por uno de los dos dependiendo de la situación? ¿Son compatibles? ¿Mejor descartar lágrima? A mi me parece objetazo de cara al lategame y asi no termino dependiendo tanto del azul.

2 respuestas
Tema cerrado