La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

No pasa nada por decirle a nadie que si no tiene vida por jugar 8 horas, para mi mas que falta de respeto revela la tristeza del que se intenta reir de esa persona.

Cada uno dedica el tiempo a lo que quiere, aqui en españa (y los conozco personalmente) hay muchos chavales que dedican 3 horas al dia aprox a jugar, otras 3 a andar por ahi con los amigos fumando porros y otro par de horas o mas viendo series,peliculas o tv en general.

Vamos, que el que se esta tocando los cojones se los toca mas de 8 horas al dia y encima va al instituto o a clases de algun tipo.

1
O

Estudios de 7 de la mañana a 2 , de 2 a 4 novia,de 4 a 4:30 como y de 4:30 a 11:00 ,ceno y 11:30 ultima partida y a la cama :P

Horario de verano, de 8 a 4 juego y después novia.

Personalmente me parece cojoudo vivir a si ,encima el finde juego de 8 a 5 y estoy con la novia asta las 11:30 de la noche. xD

Peor seria estar fumando porros por ai, no estudiar ni para atras etc.. etc..

Una cosa,hay algun torneo o campus party o algo del lol por asturias ? o algo de videojuegos a si wapo de visitar?

B

A mí me parece que por mucho que te digan "mira que eres desgraciado, jugando 8 horas diarias", lo último que se debería hacer es darle explicaciones a esa persona.

Como si alguien tuviese que excusarse por hacer con su vida lo que le sale de los huevos.

4
O

Hombre doy explicaciones ,por que tengo una vida cojonuda la verdad ,a si que no me importa.

Respecto a la otra pregunta, algún evento en asturias que merezca la pena visitar relacionado con los videojuegos?

1 respuesta
dicon

#10804 Yo tambien soy de Asturias y creo que lo unico asi que podremos tener este año aqui sera la Asturparty si finalmente se celebra, no te preocupes porque de producirse hare un hilo en el foro para todos los interesados.

Y a nivel español pues seguro que en euskalparty, campusparty, etc... se celebra competicion de LoL ya que es el juego mas jugado, es mas, si pones de filtro "eventos" en el foro podras ver que hay hilos creados de algunas parties.

La cuestion es que necesitas un team para competir xD

1 1 respuesta
O

#10805 Vengo de jugar en el dota 1 y 2, soy nivel 10 en el lol,pero jugué con unos amigos que tienen cuenta full y la verdad,me veo preparado como minimo para jugar con gente nivel 30,no digo rankeds,por que no tengo runas ni heroes casi.

Estoy planteándome comprar la mejora de XP,merece realmente la pena ? Tampoco quiero gastarme dinero a lo tonto vamos.

1 respuesta
B

Nunca se debería comprar mejora de XP. Paciencia.

Lo que sí es bueno es la mejora de IP, para más adelante, a nivel 30, comprar miles de runas.

Si yo ahora empezase desde cero en el LoL, no me compraría ni un sólo champ hasta llegar a nivel 30. Iría jugando con los de las rotaciones, consiguiendo IP como un loco.

1 1 respuesta
dicon

#10806 Ojala encontrase un post que hice una vez sobre eso, a ver.. resumo un poco.

Si te gusta el juego y tienes pensado jugarlo mi consejo es que metas 20/30 € para pillarte el collectors pack ese que te dan un porron de heroes y RPs, inclusive aunque tengas algunos de los heroes del pack es lo que mas compensa pillar relacion €/RPs-PIs

Me refiero que aunque lo que quieras es subir rapido de level lo que te tiene que preocupar es tener una champion pool lo mas grande posible y primero de todo tener paginas de runas, pero como te hacen falta ambas cosas yo gastaria el dinero en los heroes porq es lo que mas compensa y los PIs que vayas farmeando en runas y demas.

La mejora de XP se nota pero al ritmo que tu juegas deberias ser 30 en poco tiempo.

RESUMEN:

Si quieres gastar € en algo gastalo en el pack collectors que es lo que mas cunde relacion €/cosas que obtienes con diferencia.

Ahorra TODOS los PIs para runas y heroes, por ese orden.

pd: no compres runas hasta que seas level21 porque solo tienes que comprar las de tier3.

1 1 respuesta
O

#10807 Parece buena idea lo de jugar solo con los de las rotaciones la verdad

Solo que bueno ,al yo tener experiencia en otros juegos de este estilo noto mucha la diferencia la verdad,quitando alguna gente que se cuela con su 2 account

Lo de las runas es una pasta,no ? por dos paginas de runas digamos buenas, una de AP y otra de AD ,cuantos pi`s podría valer en total?

#10808 Un mes que tire bien de dinero lo comprare,de momento voy a ahorrar todos los pi`s como dice one,a si que con la edicion tengo los heros :p

1 respuesta
dicon

#10809 En la tienda puedes mirarlo en un segundo pero asi a ojo...

Amarillas de mana regen = 1800 PI
Quintas de AP = 3000 PI
Azules magic res = 1800 PI
Rojas de magic pen = 3600 PI

Es un EJEMPLO de pagina de AP y son = 10200 PI

Calcula que una pagina de runas son entre 10.000 y 17.000 PIs y comprarte una pagina (lo que es el hueco para colocar las runas digamos) son 6300 PI

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_runes

Hay que aprovechar en epocas de celebracion (harrowing, navidad, etc...) porque rebajan quintaesencias al 50%

1 1 respuesta
O

#10810 Joder,se pasan con lo de las runas,que diablos xD

No se pueden comprar paginas ya echas ? xD

Igualmente a level 30 seguro que se comprarlas y si no seguro que me ayudan por estos lares

1 respuesta
B

Yo ahora mismo me estoy cagando en todo porque quiero comprar quintaesencias de regeneración de HP y cuestan 2050 cada una. Es decir, 6150 IP necesito para tres runas cagadas.

También busco los sellos (amarillas) de regeneración de HP planas, que también salen una pasta, y runas de cooldown reduction...

En fin, que necesito un cojón de IP y es una putada xD

1
pisa_charcos

Le estoy cogiendo gustillo a este juego y tengo miedo de engancharme, así que no pienso jugar mas de 2 diarias

Pimball

Si no quieres gastarte mucho en runas, te aconsejo que jungler no sea tu rol xD

2 1 respuesta
saopaulo

para las runas yo me compre las estandar de carry ap para mid y otra pagina para el tipico ad carry y con esas mismas me iba a top o a jungler si hacia falta y ni un problema hoyga.

dicon

#10811 Es que empezar a jugar ahora ya te pone en desventaja respecto al resto, mejoras de PI o paciencia, no hay mas.

Yo por ejemplo tengo bastantes runas, en plan basicas y alguna cosilla mas, y me faltan por comprar 6 heroes y tengo 10k de pi, ahora mismo farmeo para el heroe nuevo y me dedico a ahorrar lo sobrante para ir pillando los que me faltan, luego ya solo sera comprar runas.

Con el tiempo vas recuperando, lo jodido es que cada 2/3 semanas sale un campeon nuevo y los que llevais poco jugando teneis un retraso importante respecto a todas esas cosas pero bueno.. lo importante es divertirse y ya esta.

De todas formas si currais un triste fin de semana o haceis alguna cosilla por ahi que os paguen 150 € o cualquier mierda ya teneis a la mitad de los campeones del juego y mejoras de PI a saco por 40 € que es lo que costaria cualquier juego normal.

1
O

Que día hacen rotación? lo digo por que de esta solo me gusta nau xD

Hexar

Los martes la suelen cambiar , asi que a esperar un dia XD

SuTaGaR

Hemos pensado seriamente en hacer streamings nuestros, ya que algunos somos algo malos y las partidas son las risas xd

1 respuesta
-KiLLeR-

No era mi intención meterme con el porque juegue 8h al día. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere como bien deciis, pero me parece extraño poder jugar tantas horas y trabajar/estudiar a la vez.

Opinión personal, tampoco le veo sentido gastar tantas horas ludando sin sacar más que el puro divertimento del juego. Pero oye, cada uno tiene su vida y se realiza como quiere.

1 respuesta
dicon

#10820 Nadie se ha rebotado contigo pero no vengas ahora a intentar arreglarlo por favor... posteaste lo que posteaste: Que juegas 8 horas al día? Pretendes vivir de esto o simplemente no tienes vida? , ahora no vengas a decir que eso no iba con acritud ni que no pretendias ofender ¬_¬

Es ocio, y para el ocio no hay limite, lo que pasa que esta mejor visto si no se trata de videojuegos, yo de pequeño (no tan pequeño bueno) me pase veranos enteros que entre el beisbol, el baloncesto y jugar a alguna cosa mas con los amigos me pasaba 8 horas al dia haciendo deporte, cualquiera hubiese catalogado esa vida de lo mejor para un niño y en cambio si hago lo mismo delante del pc se critica...

Cada uno que dedique su tiempo a lo que lo haga feliz y los demas en vez de juzgar deberiamos centrarnos en nuestras cosas.

1
DredG

#10819 sería una muy buena idea para ver las pedazo fail de partidas que echamos.. jajaja

1
O

Tarde de vicio ,soy nivel 10 y de hoy al martes de campo vicio extremo

Agregarme a ingame que es como nick de MV

2 respuestas
daRkCh4n

Yo hoy no creo, pero te agregaré con mi cuenta lvl 10, así no me dará tanta pereza subir la cuenta xd

B

#10823 , yo igual te agrego luego, que tengo una cuenta lvl 9 y te ayudo.

O

Somos 4 jugando ,nos falta uno!

1 respuesta
SuguuuS

#10800 Sí!!

Curri

#10823 he jugado contigo con una cuenta que estoy subiendo XD

B

Voy a hacerme una smurf, alguien que esté en nivel bajo que quiera jugar? Topelo en mi cuenta 2009

se jugar, pero me da igual el nivel que tengas/tengais es para pasarlo bien e ir subiendo el nivel

#10830 ya te he agregado, ómicron.

1 respuesta
Dralions

#10829 Yo estoy subiendo una también con #10826 y más mediavideros que se van apuntando. La mía ya está al 26, la suya al 10 y las del resto entre esos niveles, si quieres agréganos, la mía es Ochentaynueve.

2 respuestas
Tema cerrado