La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

Os acordáis del bug de Ryze que os dije el otro día?

Otra vez hoy, 3'6k con la Q.

Alguien se ha enterado de algo?

YaZzMaN

Hace dos semanas, os invitamos a que os unierais a nosotros para apoyar al invocador Joe y Make-A-Wish® comprando al campeón favorito de Joe, Jax y su aspecto Jaximus, con RP.

En este breve espacio de tiempo, más de 140.000 invocadores participaron, consiguiendo más de 376.884 € en ventas: El 100% será para Make-A-Wish America y Make-A-Wish International en nombre de Joe.

Grandes los de Riot.

O

Preguntas.

Que carry tiene mas ratio de disparo? osea quien dispara mas lejos.

En jungler mas o menos,me ago blue,lobos y me pongo a hacer ganks y poco a poco mato a los monstruos de mi jungla?

MID creo que es el rol que mejor skill tengo sin duda,juego con ryze que compre y cassio que esta gratis.

Siempre van los AP,no puedo ir por ejemplo con un AD CARRY ?, por que si y por que no ?

:PP

2 respuestas
Faradium

#10773 Caitlyn. Luego kog maw con la W y Tristana al 18 (por su pasiva, le da rango/lvl) también tienen una burrada. Pero constante y desde inicio, Caitlyn.

Depende del jungler, pero si empiezo en azul suelo hacerme lobos (con ayuda), blue (con pull), y bien rojo y gank o fantasmas-golems-rojo y gank a lvl 4.

Si empiezo rojo y veo un gank fácil al 2, lo intento, si no lo mismo de antes.

A mid va el AP por dos razones: juegues donde juegues el azul siempre está al lado, y en bot con un support que deniegue tu combo te comes una mierda.

B

#10773

1ª pregunta: Caitlyn es la que tiene mas rango de base, 650, Kog Maw con la W activa se pone en 700 diria y Tristana a lvl 18 se pone en 700. Esos son los 3 con mas rango.

2ª pregunta: depende del jungler, con la gran mayoria seria esta ruta:

  • Lobos - Azul - Brujas - Golems - Rojo. Puedes elegir gankear dspues de azul, o despues de hacerte rojo, ya segun veas las lineas.

  • Brujas - Rojos - Ojear lineas para gank - Resto de jungla. La 2ª ruta se suele hacer con junglas que no gastan mana. Lee Sin - Shyvana - Mundo por ejemplo.

3ª pregunta : Por norma general el carry Ap va a medio, pero a veces en segun que setups, puedes meter al AP en top y llevar a medio por ejemplo a Talon.

O basicamente lo que dice el amigo de arriba xd

ocbblack

haz caso a los de arriba xd

O

Siempre que me cojo un ad carry lo que no me presta,es que me matan de dos golpes contando ,por que siempre tengo 15k o 19k como mucho..

pero si gasto el dinero en mazo helado por ejemplo,pierdo todo un item de ataque y eso también cuenta mucho xD

1 respuesta
Pimball

Lo dificil de los AD carry es posicionarse para tu hacer daño y que ellos no te toquen.

Faradium

#10777 El problema es que a tu nivel, cogerse un ad carry solo tiene dos vías: o te fedeas a lo burro y deleteas a todo el mundo sin que se te acerque, o acabas 2/15.

No hay support que te proteja en las tfs ni en línea, no te dejan farmear todos los minions por lo que tardarás muchísimo en conseguir items de daño (a no ser que mates mucho, como ya dije, cosa dificil en early con muchos carrys)...etc.

1 respuesta
O

#10779 A bajo nivel , la gente es super mala,yo por lo menos que vengo del dota y tengo experiencia se nota mucho.

El caso es que me cuesta farmear por que vienen a por mi desde el mismo nivel 1 ,despues la gente solo busca hacer el kill y no le importa nada mas,nadie se quiere hacer el dragon del dinero , si voy mid no me dejan cojer el blue, no se.. xD

2 respuestas
B

#10780 sube de nivel... a diferencia del dota aqui para la mayoria de la gente es el primer juego de este genero que tocan, la cosa cambia a nivel 30 y en rankeds

1
Faradium

#10780 Por eso mismo te digo que jugar carry ad a esos niveles es una locura xD Yo recuerdo que a lvl 10-15 tuve una partida con Vayne en la que me hice 45 kills. O mismamente partidas con Yi/Trynda que las ganabas solo, con tu build full damage xD

Yo lo que haría sería ir subiendo hasta el 20 o así donde la gente ya sabe un poco de que va el juego usando carry AP/bruiser que te mole. A partir de ahí, y sobre todo al 30 ya puedes jugar ranked o normales con draft, donde se sigue el meta (hay support, jungler...etc.) que es cuando vas a disfrutar de verdad el juego.

O

Que rollo subir asta el 30 para encontrar gente mas normal :/

3 respuestas
Dralions

#10783 Si quieres puedes echar algunas partidas conmigo, que estoy subiendo una cuenta. Pero el AD lo cogería yo xD

1 respuesta
O

#10784 Bua muchas gracias ,agregame in game ocelotes :)

niitrox

Gente necesito vuestra ayuda, anoche perdi una apuesta y el que perdiera de los 2 tenía que andar x la discoteca como Fiddlesticks (ibamos "piripi", frikada al canto). Busco venganza para el findesemana que viene. ¿frikideas?

yNk

#10783 no sabes lo que te espera al nivel 30, no lo sabes bien. Es una osadía decir que hay gente normal.

1
killerbruf

#10783 jajaja poco te queda, al 30 solo hay que retrasados por doquier.

O

De momento estoy jugando con otros dos que estan subiendo cuentas,estamos en el canal 18 del lol, normalmente juego unas 8 horas al lol,a si que en cualquier momento entrar :P

Alguien que me mande una acount level 30 por mp porfa :D

2 respuestas
M

#10789 te mando MP

-KiLLeR-

#10789 Que juegas 8 horas al día? Pretendes vivir de esto o simplemente no tienes vida?

1 respuesta
Wong

No es dificil ser profesional en un juego y competir???
aqui todos los de MEDIAVIDA no juegan en el server northamerica no??? porque??

2 respuestas
B

#10792 Somos españoles... jugamos en EU West y nos cuesta entender tus mensajes.

PD: Ahora ya nos conoces un poquito mejor :D

1
Bauglir

#10792 Ademas del ping 300 basto que se te pone XD

O

#10791 Me cuesta muy poco estudiar,por lo que avanzo bien sin tener que estudiar mas bien,tengo novia ,pero quiere entrar en medicina y estudia demasiado,a si que nos vemos solo 2 horas al dia,que es por la mañana ,que son dos horas que yo suelo pirar para verla.

Resto del dia juego

1 respuesta
yosi77

#10795 xD aunque me oculten esto, yo lo hubiera mandado a fregar sin dar ningún tipo de explicación cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiera

#10796 ya xd por lo de mandarlo a fregar jaja

1 2 respuestas
Dralions

#10796 ¿Por qué te van a ocultar un comentario en la Taberna en el que dices que cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere? :-)

#10798 No me has entendido xD

1 respuesta
O

#10796 Bueno hombre,solo le explico por que juego tanto, no me importa :P

#10797 Hombre,no es el caso,pero podia sentirme ofendido por llamarme atrapado,a un que a mi no me parece malo xD

#10797 Creo que si vamos xD

1 respuesta
B

al 30, y sobretodo a rating decente en ranked te tocara gente que lleva 2 años y sabe jugar pero se la suda tanto que si le cojes azul se pone afk, o si le gankeas y no diveas se pone a flamear se compra 3 botas, porque se la suda tanto que si pierde ahora 13 de elo la siguiente tryhardea y lo vuelve a subir sin problemas

eso es lo q es la soloq xddd

Matu91

La plata se consigue a partir de 1400?

1 respuesta
Tema cerrado