La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

O

#10889 Por lo general la gente en ello hell se lo suele merecer o eso veo,pero gente como tu no lo merece y me parece una putada muy grande la verdad.

Oye,si alguien quiere jugar rankeds elo hell o subir cuenta,estoy en el canal 15 del ts3 de mediavida :p

1 respuesta
2 comentarios moderados
RoDRa

Éste no es el lugar de hablar de la moderación. Podeis hacerlo por privado para hablar de un tema concreto. Si no quereis hablar ningún tema concreto, si no que quereis debatir sobre los criterios en general hay un hilo en el foro de mediavida

SuguuuS

Alguien me puede apadrinar en lolesp, tengo 1450 de elo:P no soy un trol y daría a conocer mi idea del ts3 ahí ya que aqui puede ser catalogada como spam.

1 respuesta
O

#10895 Es un spam muy basto, lógicamente es normal que no te dejen anunciar tu ts3,ademas MV ya tiene uno para eso que tu anuncias xD

Ojo , a mi me gusta todo iniciativa para la comunidad del lol eh..

Bueno lo que iva a preguntar.. lolesp es super famoso, ¿ por que ? que tengo que hacer para que me apadrinen ?

1 respuesta
D

Acabo mi primera partida con shaco por primera vez y como jungler. No pensaba que fuese tan complicado. Me ha costado entender como matar los bichos de la jungla sufriendo lo menos posible, pero el estar por todas las linias a la vez que tener estres por subir rapido de nivel y gankear no ha sido facil.
Suerte que era una contra la maquina.

Sugarr

#10896 te tiene que invitar uno que este de dentro, pero claro, si te invita el de dentro y tu rageas o insultas, al que te ha invitado repercute tambien asi que tienes que ser buena persona y tal, y no ragear ni insultar y demas.

por cierto, si alguien puede invitar que me avise por mp que yo tambien quiero entrar, tengo 1506 de elo y suelo entender mis errores y aceptar criticas para mejorar.

1 respuesta
O

#10898 Pero si alguien es un trol y dice que es buena persona y ni le invitan y empieza a trolear, también sale perdiendo el que dio la invitación ? no lo digo por ti eh,no te conozco ni nada,es una pregunta.

que pegan ban a los 2?

1 respuesta
milgram

#10899 sí, si tu padrino es baneado, tú tampoco podrás postear. Lo sé por experiencia xD

1 respuesta
O

Algun avatar del lol wapo? estoy buscando pero no encuentro na xD

Dralions

#10900 Si hubieses posteado más tu cuenta habría sido normal, por eso me ponía tan pesado con que lo hiciérais xD

1 respuesta
SuguuuS

#10902 I need invite :S

B

#10891 yo no se como con 60 partidas puedes hablar de elo hell, si tu elo actual es 900 deberia ser menor supongo... a mi lo que me tocaria las pelotas es que un tio con 60 partidas jugase una ranked en mi equipo, eso para mi es el elo hell xD

2 respuestas
O

#10904 No lo ago tan mal para nada.. no soy pro ni mucho menos tampoco ,pero intento tener 200 farm al minuto 20,aveces sale otras no ( de ad carry ) si soy jungle,intento gankear mucho solo top y mid sobre todo...

Y si soy support intento curar,por que no tengo ni la mas minima idea de jugar ai xDD

Si quieres jugamos una ranked si estas por ese elo xD

1 respuesta
ocbblack

#10904 Que te toca las pelotas que un tio con 60 partidas jugase rankeds contigo? OMG

O no juegas mucho a éste juego, o no conoces el emparejamiento de Riot, yo, 800 rankeds, 400 wins 420 loses --> 1100 elo ( son cifras orientativas ) , él, 10 wins , 20 loses, 1100 elo , WHY!?!?!?! , PORQUE??

Yo estoy increiblemente cansado, y me lleva pasando desde que empezé rankeds, de jugar en mi ekipo siempre con gente que lleva, 6-10-15-20 wins en ranked, enserio, cansadisimo.. por mucho que ese tio tenga mi mismo elo, no puede jguar a mi nivel en la vida, no tiene experiencia en rankeds, pero tiene mi puto mismo elo, esto es lo que me desespera de riot y su perfecto emparejamiento.

Y asi diariamente, y da la casualidad que la mayoria de veces que pierdo, miro mucho el tema de los wins, y la mayoria no pasan de 20, miro el mio, +/- 400 wins, y digo madre mia......

Resumen: Hasta que no cambien el modo de emparejar en las rankeds, esto seguirá igual siempre, nose como podrian hacerlo para mejorar el emparejamiento, pero alguna forma habrá.

2 respuestas
CrYpTo

#10906 Lo mismo puede decir el de 10 wins, es decir dirá que culpa tiene él de estar empezando ranked e intentando subir lo máximo prosible mientras las partidas dan mas elo y le toque gente que lleva mil partidas en ese elo.

1 respuesta
ocbblack

#10907 Pero que se va a quejar hombre de dios, un tio que lleva 20 partidas en ranked, jugando con un tio que le dobla en experiencia, tiempos de buffos, drakes, wolves, wraiths, baron, etc..

Que se va a quejar él cuando yo en mi linea ( top mismo ) voy 5/0 y al final pierdo ?

Si el suele ser el que falla en esa partida quedando 1/17 la botlane ( suport 0/8 - carry 1/9 ).

A eso me refiero, que no siempre es asi, pero un alto porcentaje de la partida si, porque quizá esa botlane 20 wins está jugnado contra mi con 400 y le doblo en skill y demás.

Haber si ya me vas pillando el tema.

Está claro que yo puedo fallar en muchisimas partidas, cosa que es normal y que me pasa a menudo, tema de counters etc, o simplemente, porque el otro a jugado mejor. Pero muchisimas de ellas, gano mi linea facilmente, y botlane 1/17. = GG

O

Mayoría absoluta en MV no tiene la culpa de estar en elo hell y todo es por cosas ajenas al mismo player.

Lo digo en general por todos los comentarios que veo,solo quiero que penseis en lo que os digo por que es descarado lo de algunos.

Algunos estáis en el elo ell y lo merecéis ,yo por ejemplo lo merezco y no me quejo,pero vamos en rankeds e visto a gente con 500 rankeds o mas jugadas y con menos de 200 de farm en bot en minuto 30 xD

Solo digo,que deberiais de mirar mas vuestros fallos, a si se mejora mas y se aprende mas rapido

B

Yo siempre gano mi linea pero me tocan trolls y pierdo

#10911 Si llevas 800 rankeds y no subes no creo que sea porque has tenido mala suerte sin mas no? ya se ha dicho miles de veces que en tu equipo puede haber 4 trolls y en el otro hasta 5, si eres mejor que la media y puedes marcar la diferencia carrileando partidas saldras... lo demas no son mas que lloros

#10911 Vale tio tu sigue otras 800 sin reconocer tus errores y quejandote de los trolls y ya veras que rapido sales de ahi

PD: te dejo yo tambien un ;) que me ha molado el tuyo

2 respuestas
ocbblack

Ahora es cuando salen los tipicos comentarios like a #10910 diciendo la misma tonteria por no decir mierda de siempre.

Lo dicho, no tienes ni idea ;)

3 respuestas
O

#10911 Yo no lo dije por ti,lo dije en general,solo ai que mirar paginas atras, yo lo digo en general todo xD

Lo digo para no crear malos rollos con nadie.

1 respuesta
Sugarr

#10910 una cosa que no viene al tema, de que viene la palabra carrilear? en todo caso es carridear.. xD

Dralions

#10911 ¿Y qué elo dices que te mereces? Por curiosidad, vamos.

2 respuestas
Mitos

#10914 Pues probablemente merezca 2000+ y jugar en SK top porque Ocelote is useless... don't feed the troll...

#10912 Yo por ejemplo merezco ELO Hell 100% porque no se jugar en posiciones que puedan carry la partida (soy bueno en support y me defiendo en jungla) pero en las otras posiciones soy useless. Y bueno es lo que hay si alguno le apetece jugar por elo hell (vario entre 750/920 ELO) este es mi invocador "Mitos Tron".

2 respuestas
1 comentario moderado
Aziwar

A veces no entiendo a la gente y su "metagame". A mi me da que ven mucho stream.

Antes una partida yo TF AD mid, me salta uno y me dice que no puedo ser AD en mid que tengo que ser AP si o si, y digo yo... por? Empieza la partida, tengo a Ahri enfrente y me gankea Nocturne, muero (no FB), y el susodicho salta "I knew it, bla bla bla". Total, que la partida la acabamos perdiendo pq Nocturne se feedeó de lo lindo con ganks en bot (donde estaba el susodicho), yo acabo siendo el que más kill/assist tenía, y este personaje sigue empeñado en que perdemos pq no puede haber un AD en mid.

2 respuestas
ocbblack

#10917 Esque vamos a ver, el flameo viene , porque TF ad hace mucho que se dejo de usar, porque ? porque no renta el mal early que tiene.. quita poquisimo , y tardas mucho en hacer daño con el, por eso esque es mucho mas rentable hacerlo ap, ya que sus skills escalan mucho mejor en ap , y de ap , haces mucha pupa en early.. la Q quita una burrada y no es dificil de darla despues de un stun o un slow de la W.

Faradium

#10917 Es cierto que los flamers y los ragers luego suelen ser los que fedean, pero tenía parte de razón, siempre y cuando el solotop no fuera AP.

Si un equipo no tiene AP (o AD, pero eso es más raro), stackeas armor y pillas una malla de espinas, y desbalanceas mucho las tf's. De todas formas, eso no justifica el flame y demás.

A esa gente, muteala, mismamente hoy en una normal entran 2 guiris (premade), instalockean y dicen "pick tank noobs!!!!". Al final derrota a los 20 yendo yo 6-1 con Graves, ellos entre los 2 0/12 y con ragequit de uno incluido. Cuando te toca ese tipo de peña, mute y a jugar. No te vuelvas loco con ellos, son gente retrasada y ya.

-KiLLeR-

Arghh han cambiado el diseño de own3d.tv y ahora no puedo ver la lista de los streams live por orden de viewers... Alguien sabe como ponerlo asi? Ahora solo se ven unos pocos :(

Tema cerrado