Voy a dejar de hablar con el tipo de arriba porque viendo como habla, se nota de lo que cojea.. y es de juego..
Sobre lo de si me como al de mi linea o no, si habeis leido lo que dije antes, he dicho que MUCHAS veces he perdido mi linea, pero he intentado retomar la partida farmeando o intentando no morir mas, que esa es la diferencia de uno que no tiene mucha exp, que pierde su linea, y se dedica a seguir muriendo o no farmear ni nada..
Yo faileo muchas veces como cualquier persona normal, muchas veces por buenos ganks del contrario, porque me emociono y acabo muriendo y el otro coge ventaja, porque simplemente el otro está jugando mejor que yo.
A mi lo que me cabrea es la falta de exp que digo dde muchos en las partidas, a la hora de leer las partidas, me explico, voy muy mal en una partida ( como repito, muchas veces me pasa ) , le pido ayuda al junglero porque preciso que top la necesita, mientras que mid esta dominando en esta partida, pues el junglero, no viene nunca a ayudar , para que .. te sueltan, deja de pushear ( cuando me dedico a congelar la linea, o simplemente farmear en mi torre ya que estoy perdiendo la linea.. ) , o si está muy pusheada mi linea por mi por lo que sea, porque no vienes por nuestros arbustos que es lo mas facil e efectivo en un gank y hacemos una muerte para cambiar la linea o al menos poder hacer algo? no, el se dedica a junglear y seguir yendo medio.. y cuando yo muero, el sube a top pushea la linea solo, y cuando revivo, se va, con lo que sigo teniendo la linea pusheada, y sigo sin poder hacer nada..
Resumen, como siempre, se flamea al que llora porque tal y porque cual.. y soy yo el malo que lo hago siempre mal y poreso lloro.. y me merezco estar aqui porque soy malo y punto..
Pero no es asi, y todos sabeis comova el juego y lo que suele pasar en las partidas.. no trolleo nunca, juego siempre lo mejor que puedo , y quizá sea eso en l qe fallo mucho, en el rage/flame, porque en cuanto veo que yo voy bien en mi linea, y veo que otra linea esta faileando mucho, me cabreo mucho y empiezo a pensar que la partida esta perdidisima, cuando en este juego pueden cambiar mucho las cosas.. pero no puedo evitar el cabrearme mucho, y no se porque, será el café o vete tu a saber porqué ^_