La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

#10915 #10916 ¿En serio hace falta insultar? Porque si vais de ese rollo apaga y vámonos.

#10916 La diferencia entre mi elo mínimo y máximo es de ochocientos, no eres el único de Mv que ha estado en el elo hell. 1100 es prácticamente lo mismo que 1300, si de verdad te mereces más elo que el actual y lo sabes porque eres capaz de ver los errores de tus compañeros ten por seguro que cuando sepas aplicar ese conocimiento a tu juego saldrás de ahí haciéndote tú las partidas, que es lo que hemos hecho todos.

Que tus amigos tengan menos rankeds pero más elo que tú se debe a que has tenido que salir desde abajo (porque merecías bajar) mientras que ellos no habrán tenido que escalar tanto. De cualquier forma, una vez tienes jugadas más de doscientas rankeds estás en elo que te mereces sí o sí, a no ser que experimentaras un gran bajón al principio, dejaras de jugar clasificatorias y tres meses después, con doscientas victorias más en normales, las retomases.

Una vez me dijo un amigo que no era justo que yo estuviera en 1500 teniendo +15 partidas ganadas cuando él tenía +30 y sólo estaba en 1300; pero claro, no es lo mismo ganar en un nivel que en otro, ni tener doscientas partidas que setecientas. Y que tú te veas mejor que tus colegas con más elo sólo me dice que no sabes ver tus propios errores.

Si quieres nos agregamos y veo un par de partidas tuyas, y comprobamos si es verdad que mereces más elo pero a pesar de que te comes a tu enemigo en línea (porque para merecer más elo deberás aplastarlos en línea, ¿no?) tu equipo pierde la partida.

1 respuesta
Mitos

#10921 En ningún momento yo he insultado, las verdades duelen y si esta en ELO Hell lo merece y punto, no hay más. O eres bueno y haces carry o te aguantas y disfrutas jugando donde mereces que es lo que yo hago. Si tanto aplasta su linea y ve que bot failea, que les de una manita...

ocbblack

Voy a dejar de hablar con el tipo de arriba porque viendo como habla, se nota de lo que cojea.. y es de juego..

Sobre lo de si me como al de mi linea o no, si habeis leido lo que dije antes, he dicho que MUCHAS veces he perdido mi linea, pero he intentado retomar la partida farmeando o intentando no morir mas, que esa es la diferencia de uno que no tiene mucha exp, que pierde su linea, y se dedica a seguir muriendo o no farmear ni nada..

Yo faileo muchas veces como cualquier persona normal, muchas veces por buenos ganks del contrario, porque me emociono y acabo muriendo y el otro coge ventaja, porque simplemente el otro está jugando mejor que yo.

A mi lo que me cabrea es la falta de exp que digo dde muchos en las partidas, a la hora de leer las partidas, me explico, voy muy mal en una partida ( como repito, muchas veces me pasa ) , le pido ayuda al junglero porque preciso que top la necesita, mientras que mid esta dominando en esta partida, pues el junglero, no viene nunca a ayudar , para que .. te sueltan, deja de pushear ( cuando me dedico a congelar la linea, o simplemente farmear en mi torre ya que estoy perdiendo la linea.. ) , o si está muy pusheada mi linea por mi por lo que sea, porque no vienes por nuestros arbustos que es lo mas facil e efectivo en un gank y hacemos una muerte para cambiar la linea o al menos poder hacer algo? no, el se dedica a junglear y seguir yendo medio.. y cuando yo muero, el sube a top pushea la linea solo, y cuando revivo, se va, con lo que sigo teniendo la linea pusheada, y sigo sin poder hacer nada..

Resumen, como siempre, se flamea al que llora porque tal y porque cual.. y soy yo el malo que lo hago siempre mal y poreso lloro.. y me merezco estar aqui porque soy malo y punto..

Pero no es asi, y todos sabeis comova el juego y lo que suele pasar en las partidas.. no trolleo nunca, juego siempre lo mejor que puedo , y quizá sea eso en l qe fallo mucho, en el rage/flame, porque en cuanto veo que yo voy bien en mi linea, y veo que otra linea esta faileando mucho, me cabreo mucho y empiezo a pensar que la partida esta perdidisima, cuando en este juego pueden cambiar mucho las cosas.. pero no puedo evitar el cabrearme mucho, y no se porque, será el café o vete tu a saber porqué ^_

1 respuesta
B

#10906 me refiero que el es nivel 12 con su cuenta, a mi me da igual las rankeds que lleven, son 60 partidas en normales y meterse en rankeds...

#10905 por suerte yo ya he salido del bache y tengo 1530 elo xD

1 respuesta
ocbblack

#10924 aaa pensaba que hablabas de rankeds..

O

Yo las cosas que comentáis por aquí no son normales,enserio xD

Pasarme cuenta y jugamos rankeds elo ell,me gustaría saber el nivel que tenéis

Lo digo enserio,me entra la curiosidad, mandarme MP

Cypress-Hill

Cada dia odio más a los putos franceses, si por mi fuera estarian todos muertos sin excepción.

1
A

Una opinion chicos, ¿No creeis que viendo la gran paleta de campeones que hay hoy en dia, puede que 3 bans por equipo se vaya a quedar corto?

2 respuestas
Sugarr

#10928 antes eran 2 y lo subieron a 3, tampoco creo que pongan 129831923981 bans por cada equipo, yo creo que 3 bans estan bien, te permite joder algunos bans aunque tu puedes quedar jodido

T

Cada uno tiene el elo que se merece. Tema zanjado.

3
Bauglir

#10928 Si, la verdad que yo a veces lo he pensado. Ya por ejemplo, shaco , rammus y amumu casi nunca lo banean porque ahora suelen banear ww o shen antes que esos

Mandarinas

Como se puede llegar a bajar a 550? En serio,me cuesta creer que alguien baje TANTISIMO

1 respuesta
ArcSTAR

#10932 Pues yo tuve un compañero de clase en ese elo... y lo mejor de todo es que encima era un wannabe... -_-

ocbblack

Pues creedme, que estuve en ese elo hace 4 o 5 meses ^^

B

Riot debería poner en letras pequeñas el requisito de hacer carry para subir el elo xd

Aziwar

Una cosa que me estoy preguntando yo por lo que os veo hablar y no he llegado a 30.. xD

El ELO depende únicamente de ti o del equipo? Es que veo comentarios que dicen pos yo uso a X hero para salir de ELO Hell, pero yo supongo que solo ganas ELO si ganas la partida no? Por lo tanto por mucho que tu seas el mejor de los 10 que están jugando, si tu equipo no colabora...

Dralions

Si pensáis que estáis en un elo mucho más bajo del que os merecéis siempre os queda recurrir a que otra persona os suba la cuenta. Si no sabéis quién yo puedo preguntarle a un colega que conoce a gente platino que lo hace xD, pero yo no quiero saber nada xq esto no me mola y además creo que legal exactamente no es.

ro_B0T_nik

Estoy tratando de hechar mi primera ranked y ya van 4 veces que he tenido que salirme del lobby, aguita.. Que criterio se sigue para emparejar durante esas 10 primeras partidas?

2 respuestas
frandqt

#10938 no seas primo, nunca te salgas. Yo lo que algo cuando alguien trolea es decir: "I left before, i will play this game" y casi siempre se sale otro. PD: Bienvenido a elo hell, pongase comodo, su estancia será larga

kAiSerr

#10938 Pero tio no te salgas que pierdes 10 de elo cada vez que te sales de la seleccion de campeones en ranked xD,creo que eran 10 sino ha cambiado claro

ro_B0T_nik

:D Me estas diciendo que todavia no he jugado ninguna y tengo -40 de elo? LoL so fun!!!

2 respuestas
Eleghor

#10941 Pues sí, rondarás sobre los 1210 ahora mismo, enjoy.

SuguuuS

#10923 Si de verdad te consideras tan bueno deberías saber que el flameo es uno de los motivos porque se pierden partidas y en ese elo las partidas deberías hacértelas tu solo si quieres salir de ahí, piensa que tu razonamiento no es válido ya que igual que juegas con gente que tiene menos experiencia de juego en clasificatorias que tú, también juegas contra ese tipo de personas, por lo tanto no tienes escusa y hasta que te des cuenta de eso nunca saldrás de ese agujero.

Pd: Te lo dice alguien que también estuvo ahí.

Wong

bueno se podria decir que soy noob por estar en 1371 y tener 25 wins pero a alguien le parece justo la forma en que te bajan el elo????

una vez gane 0 7 15 y me bajaron -2 de elo por ganar eso fue totalmente injusto y simpre ganas entre 10 y 13 de elo lo cual me parese aceptable

1 respuesta
saopaulo

#10944 supongo que te bajaron -2 por la score pero me parece muy raro nunca lo habia visto xd aparte no tiene logica porque por ejemplo si eres support puedes haber echo una buena partida y tendras esos stats.

Lo unico que se me ocurre es que hasta X numero de partidas nose si las primeras 20 o asi subes y bajas mucho elo pero luego ya se equilibra..

YaZzMaN

El elo es personal cuando esto es un juego en equipo, nada más que decir.

grivcon

Y estoy pensando yo, han puesto para que no se pueda coger champs que están en la rotación (en rankeds) pero el champ nuevo que sale (en este caso darius) si se puede coger; no estamos en la mismas o incluso en una situación peor?

1 respuesta
ocbblack

#10947 De 4 rankeds que he jugado hoy, en las 4 ni se ha baneado ni pickeado.. sé que esta op, pero la gente sabe que en ranked la cosa cambia, y la gente "suele" coger su mejor heroe para la linea a la que va, por lo tanto, pickear a darius sin haberlo usado ni una vez es raro..

Yo por ejmplo, lo usé como 10 veces en el PBE, por lo que ya me sabia todas sus skills , estilo de juego y build.. con lo que no me saldria tan mal, pero hay gente que ni lo ha usado, y si lo pilla para ranked, la puede liar..

malarrasa

#10941 Si son las 10 primeras se suman y resta 50 de ELO , es decir de momento estas en 1000 XD

#10950 vale no leí bien XD

1 respuesta
DotA--do

#10949 Suman y restan 50 si las juega, salirse de la seleccion son 10, como han dicho antes.

1 respuesta
Tema cerrado