La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

#11128 Otro chat grande que hay es el de lolesp, que ahí la gente sí que habla, el de Mv está muertísimo. De todas formas suelen usarse para encontrar gente con la que jugar, aunque puedes probar. Entra y pregunta si alguien quiere smurfear y a lo mejor alguien se apunta.

1
nomechordas

Vaya powned que me acabo de marcar con cho gath bruiser, no sé porqué no se ve más, acabé con 4000 de vida y un poco menos de dmg que mi carry(por la AS más que nada), pero vamos que la vida, la armadura y el cc hacen que sea muy bestia xD

SkAmiKaZ

pregunta vital para la especie humana (en especial el hombre): Quien es la tia que sale en el stream de therainman ?

1 respuesta
ocbblack

#11133 Ya lo dije el otro dia, es su mujer

SkAmiKaZ

lolailo ?

SuGaRaY

ARAM montado, poned nicks e invito.

Kuwabara

¿Alguien sabe cuales serán los próximos campeones en descuento de pi de estos de 6300 que pasan a 4800? No se si comprarme a nocturne o lee sin, pero hace tiempo ya que salieron y tienen que estar cerca ya de que los rebajen a 4800, no?

1 respuesta
K

#11137 Yo juraria que hace poco han bajado unos cuantos, asi que dale tiempo.

Por cierto, es normal que un champ de 3,1k y uno de 6,3k cuesten los mismos RP? xd

1 respuesta
Maven

#11138 Si, a partir de 3150 IP todos los champs cuestan 975RP

K

No se que champ pillarme ahora cuando llegue a 6,3k igual me espero al hermano de darius xd

Faradium

Se comentaba que iban a arreglar lo del orden de los picks en las normal draft en este parche... y sigue pasando lo mismo. Si vas en premade te toca "arriba", y si no 4º o 5º pick siempre. :/

Bauglir

Posible rotación de mañana:

Galio
Gangplank
Vayne
Wukong
Urgot
Janna
Chogath
kassadin
Heimerdinger
Darius

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ukg5m/new_free_rotation/

2 respuestas
daRkCh4n

#11142 OJALÁ!! Me encanta smurfear con Kassadin xDDDDDDDD

Kuwabara

#11142 ¿¿Ninguno de 450 PI?? Imposible...

Sylph

Sí, bueno, ahora que la arreglen... Sejuani se ha quedado de vacaciones en rotación una temporada más y faltan varios campeones, entre ellos Darius XD

T

Joder que putada, hacía un montón de tiempo que no me baneaban.... y ahora que estaba subiendo elo me clavan una semanita :(

INs

Que pasa con la nueva rotacion? Solo me aparecen gratuitos esta semana:

Gangplank, sejuani, kassadin, heimer y janna :S

Y segun la web la rotacion es esta no se que pinta sejuani aun free xD
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/nueva-rotaci%C3%B3n-de-campeones-gratuitos-segunda-temporada-semana-28

1 respuesta
Fistrorr

Muy bien, para eso me compro a urgot y kassadin.

1 respuesta
B

#11147 sí, yo igual.

1 respuesta
INs

#11148 #11149 Pero a vosotros os aparecen ya free?

Yo tambien me pille a kass hace poco y a urgot ya lo tenia, quiero probar a galio y a wukong :qq:

edit: #11149 ok pensaba que le decias a #11148 xD

1 respuesta
Fistrorr

#11150 No sé, pero directamente no me funciona el client

Me aparecen cho'gath, janna, gp, heimerdinger, kassa y sejuani

INs

Pues nada, estará bugens

K

Me gusta esta rotacion de champs, kassadin, urgot vayne y wukong :D

btw, no salia hoy el champ nuevo? xd

1 respuesta
yquetalestas

primera vez k uso al puto mono y 14 1 xD worth it

Bauglir

#11153 En teoría el parche es mañana, ahí lo meterán

1 respuesta
K

#11155 wapens, tiene pintaza

A

¿Alguien me podria responder el porque del nerfeo del early de nocturne? Yo lo veia bien, la verdad.

1 respuesta
B

#11157 que nerf?
#11159 pues precisamente en lo que igual flojeaba un poco nocturne era en el sustain en las primeras rutas de la jungla :S

1 respuesta
A

#11158 Se ha ajustado la cantidad de curación por objetivo impactado de Espadas oscuras, de 15/20/25 a 10/18/26.

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/node/8824

1 respuesta
vNirVaNa

Estoy en el tribunal, me veo un tío reportado por pasarse un montón con los franceses, que son los peores, subnormales, etc

Veo el chat log de las otras partidas y es francés xD

Cómo está el personal

2 respuestas
Tema cerrado