La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

brakeR

xerath siempre lo ha partido tanto o solo me estoy encontrando con mids sin manos ? llevo 4 o 5 normales y no pierdo ni queriendo

saopaulo

yo creo que mids sin manos xd cuando te anclas en el suelo pierdes toda movilidad cualquiera que se sepa mover un poco bien te esquiva y te da

2 respuestas
K

#11282 cuando te anclas al suelo en tu torre llegas casi a la otra, si te anclas suele ser para eso xd

ocbblack

#11282 dile eso a sushei el otro dia jugando en 2k2 elo con xerath.

saopaulo

tambien he visto a Dyrus ir Soraka mid y ownear a Froggen y eso no significa nada. Pero bueno Xerath tier 3, por algo sera.

1 respuesta
B

Si juego con mi main account cada 3 partidas minimo tengo un leaver rager, o algo malo en mi equipo xD.

A dia de hoy mi cuenta smurf en la cual troleo en ranked con cosas como TF jungla, ezreal AP mid, leblanc support, pues tiene mas elo que mi cuenta main.

Empiezo a pensar que el sistema del Elo hell me clasifica como troll/leaver/rager y me mete con 4 jugadores decentes :)

1 respuesta
Dralions

#11286 O que has cogido experiencia subiendo la smurf y tienes más nivel del que tenías cuando empezaste a jugar rankeds con tu cuenta, por lo que te resulta más fácil ganar; o que tu cuenta la hundiste mucho y te cuesta más sacarla; o que has empezado ganando las primeras...

2 1 respuesta
Pentakaiser

#11287 No te ciegues a la verdad LB support y Ezreal AP estan tan rotos que la gente ni se da cuenta

3
B

Lo que pasa es que sin exagerar, he bajado de 1450 por que de cada 2 partidas habia siempre un troll, gente que sin motivos se desconectaba, al minuto 2 y ya no aparecia en toda la puta partida, si dijeras que es un ragequit y vamos 2-11 que dices esto esta casi imposible de ganar, dices bueno... pero desde el minuto 2, 0-0 pirarte, eso es joder la puta partida.

pues gente asi me encontre 2 en un dia, tambien me encontre un heimerdinger que habia comprado la cuenta FIJO, iba con fantasmal y claridad que los usaba en plan random, y ese tio estaba en 1380...

Nose, y es jugar con la smurf y menos por justo la partida que acabo de jugar que me ha salido un nunu AS jungla en mi equipo ademas de ser español nick: "sombrero" fedeaba y flameaba de forma bastisima y no me ha dado ni un puto blue diciendo que para que? que me iban a gankear y lo iba a perder... en fin

litoss

Yo dejo caer esto por aqui y a la vez voy a ir preparando la tarjeta.

#11291 Este es más TRON

1
B

Le veo algo diferente xD

1 respuesta
strobe

Alguien se apunta a jugar una normalita? :D

2 1 respuesta
distorted

Nuevos datos de Jayce:

  • Es un personaje masculino
  • Tiene un martillo
  • Es de Piltover

Audios de Jayce: http://www.youtube.com/watch?v=Eqi9znGxXEw

PD: Tras, Battlecast Urgot, Amumu robot y Pulsefire Ezreal parece que el próximo en robotizarse será chogath. Ojo a la izquierda: http://i.imgur.com/ccONU.png

1 respuesta
A

#11293 A ver. Chogath pone: Extinct. Claramente se refiere a la Skin de Chogath Jurasico.

2 respuestas
distorted

#11294 Seguramente tengas razón. Fail mío, demasiado Hype en las venas con la nueva skin.

vSr

Como me gustaria poder hacer un partido al dia. Pero por las mañanas (de 7 a 9) nunca hay gente "normal"

brakeR

no se si soy yo pero han reducido las ips por partida ? no puede ser que ganando me den 80 puntos y perdiendo 76

SkAmiKaZ

una cosa epica es como esta ahora mismo el nautilus jungle... no creo que haya un champ que gankee mejor (alistar si eso)

1
Chakes

#11285 Te refieres a la lista de Elementz?
No quiero ofender a nadie pero esa lista me parece una puta mierda, hace 4 dias Mundo era tier 4 y de repente se encuentra en la tier 1.

SkAmiKaZ

a ustedes les conecta al lol ? a mi se me queda en el launcher

(Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net.

Para obtener más información acerca del error, haz clic aquí. Se puede consultar la disponibilidad del servicio en la página de estado del servidor de League of Legends.)

1 1 respuesta
Sugarr

ami tambien, y es mas, estbaa en partida, perdiendola, y se han caido 2 de su equipo sin ninguna razon y no han vuelto, se habra caido asi en general o para poner algo xD #11300

SkAmiKaZ

sigue sin conectarte?

PD: A alguien mas le da este error y no puede conectarsE?

2 respuestas
Sugarr

#11302 segun he visto en un video de un pavo de youtube dicen que puede ser de los servidores que hay mucha gente jugando y que se hallan caido y eso pero vamos, no es nada seguro hasta que no lo digan en el foro del lol

1 respuesta
B

#11302 #11303

http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/610

Mitos

#11294 Y si representando que esta extinct lo robotizan? Yo tambien le veo futuro a cho robot.

ruk0style

las madred siguen haciendo el efecto combinado con las botas de pen.magic?

B

Tengo ganas de saber qué champs y skins ponen en descuento esta semana.

1 respuesta
A

#11307 Ya que aun no se sabe, una conjetura.

Apuesto por Swain.

B

¿Alguien sabe si los skins del año nuevo chino los ponen en descuento alguna vez?

1 respuesta
MsiveNNd

#11309 No sé si los ponen, pero si es así me cago en todo, que me deje un pastizal en el de kog xd

Tema cerrado