La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

Tópicos, tópicos everywhere...

1
A

Una pregunta, si cuando tu matas a alguien en 1vs1 ganas 300 de oro sin NINGUNA asistencia por parte del equipo.

¿Cuando te ayuda otra persona como se reparte el dinero entre el equipo? ¿Da 300 de oro total al equipo? O sea, 230 a ti y 80 al support por ejemplo ¿O como funciona eso de el dinero? Pregunto mas o menos cuanto gana de dinero total el equipo, si los 5 matais a uno, ¿cuanto dinero ganará el equipo en total?

1 respuesta
Bauglir

#11252 Con una ayuda, el que ayuda le dan 175 de oro y al que mata 300. Si hay dos asistencias, se reparte la mitad de la kill entre los dos, 80 y pico, y así sucesivamente. Pero si matas a un tío que esta fedeando un poco, te dan 210 o así, no recuerdo, pues supongo que llevara la misma regla.

B

Se comenta por ahí que el próximo champ, el número 100, se llamará Jayce.

1 respuesta
K

me la suda, lo proximo que me comprare sera pulsefire ezreal D:

ocbblack

#11254 Haber si sale ya alguna imagen o algo ^^

saopaulo

me acaba de llegar este correo, a alguien mas le ha llegado?

Keeping your information secure is very important to us. That's why we're sorry to inform you that some of the account information you provided us may have been accessed by hackers. Most critically, some players' email address, encrypted account password, and date of birth. No payment or billing information of any kind was accessed.

PD: vale, acabo de ver que ya han abierto un thread para ello.

eimdal

A ver si para el campeón numero 100 por fin saca un support Riot, parece que los tengan marginados, sale 1 cada 2 o 3 meses xD

yquetalestas

7 min de cola gg

B

Cuanto vale 5 páginas de runas, 3 tipos de AD 1 AP y Support mas o menos en PI's?

2 respuestas
milgram

#11260 teniendo que comprar también la página de runas??

Yo diría que una página de runas debe estar alrededor de los 15k PI, más los 6300 si tienes que comprar la página.

1 respuesta
Curri

#11261 15k? omg, al comprarlas poco a poco da la sensación que es mucho más barata, menuda pasta

1 respuesta
milgram

#11262 hombre hay páginas más baratas que otras, pero vamos por encima de 10k diría que están todas.

Maven

Contando que la mayoria en amarillas llevan Armor, también tienes que pensar que muchas runas que compres te valdrán para muchas cosas

Dralions

#11260 5 páginas de runas son 31500 PI, si las quieres para tu smurf lo mejor es que metas dinero y con los PI vas comprando runas (que no se pueden comprar con RP).

meeka

Ey gente, ¿Habéis notado algún bug con las torres? Quizá no lo vi comentado y tal pero ya llevo un par o tres de veces que la segunda torre de top me golpea estando en jungla. Intentando pillar con Blitz desde la parte derecha de los golems (Por así decir) que la torre me marca y me golpea xD Además que también con los grabs pillo gente y su cuerpo se queda en su sitio inicial o viene como laggeao.

¿Os ha pasado? Hoy intentaré testearlo a ver...

5 respuestas
daRkCh4n

#11266 Lo de blitz si que me he dado cuenta yo también.

Bauglir

#11266 Si, me paso ayer mismo, el rival era un Corki. Lo mismo tiene que ver algo con su hechizo de huida que se bugea, no se....

Pescaico

Acabo de echar una Dominion y en mi equipo había una Katarina que se ha comprado el item de Viktor y que ha salido de base nada más comprar. Se ha pasado toda la partida atravesando las paredes y las casas como si nada, andaba por todo el mapa aunque hubieran cosas de por medio.

Tengo replay pero me da pereza subirla.

2 respuestas
Pescaico

Aquí el Replay: http://www.leaguereplays.com/replays/match/500559/

1 respuesta
ocbblack

#11270 no me deja.. :S

Pescaico

#11270 ¿Tienes el programa?

Faradium

#11266 Con la patada de Lee sin pasa algo exactamente igual cuando le targetea una torre. Muchas veces se queda congelado ahí unos seg.

B

#11266 Blitzcrank tiene algun que otro problemilla al demas del que comentas, su mano en ocasiones se bugea y te coge aun pasando a kilometros xd

Sugarr

#11269 ese pavo me acuerdo que me hizo una trolleada maxima y me hizo con akali jungler un 0-15, te lo juro que es el mismo nombre, extrañisimo, tendria que estar baneado el pavo, segun decia, el problema de que perdiamos era del juego, no de el, un filosofico nuevo de la vida por lo que se veia

CWind

#11266 El otro día jugando tiraba brazos y cogía a la gente, pero aparecía al segundo, vamos, tiraba Q (a ciegas), me daba la vuelta y al segundo, segundo y poco aparecian xD

Dralions

#11269 Es un nuevo cheto, la gente es así de triste e hija de puta, reventando partidas porque no les da para más :/

DaVNiz

Alguien con Skype que quiera jugar para hecharse unas buenas risas? estoy harto de polskis y gabachos.

1 respuesta
Sugarr

el que decia por aqui un bug de blitz me ha pasado con lee, ha venido a medio a gankear, le stuneo brand y derepente aparecio debajo de la torre suya OO

O

#11278 yo si te refieres a normales encantado :P

Tema cerrado