La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

notiK

Notas del parche

yahirobis

enserio es la polla me acaba de tirar de una partida en la cual estaba haciendo el horror con el moro....

#11612 lo que es la polla es que mi hermana en el pc del salon esta jugando al LoL vale xD

2 respuestas
noteray

#11612 menos mal, pensaba que era el unico pringado el cual la partida iba bien y ha petado todo.

1 respuesta
notiK

#11612 #11613 Algo normal cuando anuncian un mantenimiento sobre la 1 de la mañana.

dantee

Y la skin de ahri? ¬¬'

notiK

ya esta on

MaPaCHe

Y me cambian el login de lado :\

1 respuesta
notiK

#11617 Vaya cosa mas ABSURDA, le veo sentido 0.

Valyria

#11606 Joer, ahora que me he vuelto adicta a las plantas me sacan esta campeona, creo que voy a tener que volver a jugar al LoL aunque solo sea por probarla.

saopaulo

a Orianna solo le noto que le han bajado el daño :(

Rhae

Jayce es muy parecido a Jah'Rakal del DOTA <3

-OnE-

Quiero la skin de Singed.

1 respuesta
Kraug

Cuales son las nuveas skins en definitiva?, la de soraka y cassio todavia falta tiempo no?

yahirobis

Entonces Está ya el buff a Akali y a lb ?

B

A mi me molaría que sacaran campeones más bichenkos. Tanto humanoide y ardilla cansa.

10 1 respuesta
yahirobis

#11625 Queremos más cho gath y menos teemo

queremos más gente del Vacio

Uzran

#11622 A singed solo le cambian el aspecto, las skills se las han cambiado también al clásico y ahora son las mismas. Pensaba comprármelo hasta que he visto esto.

1 respuesta
B

Santa madonna.

He jugado una ranked con Riven en top contra Poppy, y hacía mil años que no la jugaba, fué el primer champ de 6.3k que compré cuando era nivel 20-30 y se ve que todavía no sabía como funcionaba bien el juego ni el personaje.

Pero es que he dominado la línea de una manera tan brutal, que daba hasta miedo, en todos los trades Poppy se iba llorando, un abuso como hacía tiempo no veía.

Bauglir

Cierto , acabo de enfrentarme a un Singed y su pegamento es distinto.

Al fin hice mi primer pentakill, con Vladimir :clint:

-OnE-

#11627 yo hablo de esto:

1 respuesta
Sugarr

#11630 mira que siempre juego mal con singed, pero solo por ese skin, me lo compraba y aunque jugara mal jugaba con el xDDD

yahirobis

las cosas qu me pasa mi hermana

1 respuesta
-OnE-

#11632 http://www.mediavida.com/foro/110/yo-soy-carry-451562

T

He estado probando builds con Poppy, en cerca de 10 partidas, y lo que mete con Brillo, Navaja y Mazo Helado -y porque de ahí no he pasado- no tiene nombre, cargar y meter una Q es un delete instantaneo. Un poco infravalorado este personaje, algunos no sabrán ni que existe xD

1 respuesta
yosi77

#11634 tiene para mi de los mejores lates, eso si, en early.. he visto todo tipo de builds para sobrepasar el early, incluso 4 objetos de oro y afk farm en top xDD y esa pasiva.. esta over :/
el core de poppy creo que es trinidad y filo infinito, prueba con eso y te los haces a todos easy

#11636 si, lo suyo sería de bruiser con trinidad filo infinito y luego ya le metes o randuin o corazon helado y asi defensivo para aguantar, aunque su misión siempre es la de meterse dentro de 5 con el ulti y matar al ad xD

1 respuesta
T

#11635 He probado mil cosas; hasta full ap con liche, y no te creas, también metía lo suyo xD Seguiré probando, todavía me queda buildearla bruiser, aunque ahí no la veo tanto futuro...

#11635 Ya, si todas estas builds las he estado haciendo para echarme unas risas. Potencial tiene en eso, entras con el ulti -que es buenísimo-, te intentas ventilar al carry, y luego a aguantar con la pasiva -que es cojonuda-; y todo esto lo haces con una enana con coletas mas grandes que ella, es perfecta xD

1 respuesta
pelusilla6

Twitch ad carry sige siendo viable?La utilizaba hace 4-5 meses y normalmente ganaba...

2 respuestas
alexrdez

#11637 Twitch no es viable desde hace mil años, así que no sé contra que mancos jugabas hace 4-5 meses.

2 respuestas
yosi77

#11638 si que es viable, tiene de los mejores late de como ad carry, eso si, tiene el peor early con diferencia xD pero de ahi a que no sea viable..

1 respuesta
Javimorga

#11637 Creo que ahora mismo twitch es mejor en jungla que de carry, aunque según quien sea tu support te puedes echar bastantes risas.

1 respuesta
Tema cerrado