La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

seris

#11779 riven sin duda alguna, entre otras cosas por que a jayce le van a tocar algunas cosas en parches proximos y riven ya la estan dejando tranquila...

B

Seguro que ya ha salido mas de una vez, por eso lo pregunto aqui.

Cuales crees que es el PJ mas useless?

IMO:

Galio - Me gusta jugarlo y me encanta su skin, pero:

Es muy lento y su autoattack no es ranged, gasta muy rápido el mana, la pasiva según el otro team no vale la pena, a su W no le acabo de ver el que y la ulti es fácil de cortar.

5 respuestas
Mandarinas

#11792 galio useless? are u fucking kidding me?

juanillo-jiu

ba dum tsss me han baneado hasta el 2286 que hago? voy despidiendome?

1 respuesta
dantee

#11792 Galio useless...

#11794 Que va,ves haciendo tu vida y no tengas prisa..tus descendientes podrán seguir jugando,aunque tendrán que ahorrar muchos ip para pillar a todos los champs que estén por esa fecha

5
ArcSTAR

#11792 Llevas razón. Que sea uno de los mejores mids hoy por hoy y sea usado como main por el para muchos el mejor mid del mundo (Alex ich) no significa nada.

[/irony]

El personaje más mierdoso es la Juani.

1 respuesta
Whiteness

#11792 ¿En que es muy lento?

A

#11792 La W muchas veces he cojido 2 o 3 minions, he dejado que me peguen, y me han curado entero xD
Que digas que no es muy buena, joe, si es buenisimo ese pj xD

FaLLeN

#11783 esa misma! Gracias, crack!

Javimorga

#11796 Pues yo creo que Sejuani está muy infravalorada, cuando está gratis suelo hacer partidas bastante buenas con ella (ese permafrost en los gankeos es la leche). Si acaso le falta un poco de velocidad en jungla.

yahirobis

Cual era el maximo de penetracion de armadura que podias tener, es para las runas y tal

1 respuesta
B

Bueno al menos hay quien se ha molestado en justificar por que Galio no es useless. :P

Como me importan bien poco las shitstorm, os voy a decir mas pjs que a mi me parecen bastante useless a simple vista, a ver que me decís, eso si, al menos molestaros en explicar vuestra opinión, coño xD.

Karma - WTF de pj, me parece limitadisimo.

Jarvan IV - No recuerdo a ningún Jarvan dando duro, ademas, cuanto hace que no veo uno ingame... Aunq la Skill esa del cerco de rocas que te atrapa es clave.

Malzahar - Vale, mete mucho con su Ulti y la E, pero es papel, con su Q cuesta dar y el charco me da la impresión de que hasta quita mas el de Morgana. Su pasiva, pues a ver si con el nuevo parche vale la pena.

Es obvio que todo pj mola jugarlo, tmb es lógico que no tengo mucha idea del juego pero bueno es mas que nada para ver que opinais de estos pjs.

3 respuestas
seris

#11802 malz ahora mismo esta muy viable... y lo buildeas con algo de vida y es un tank que te destroza.. la piscina es easy de meter por la velocidad en la que lo hace y tu ulti deletea al ad del otro equipo... yo ya no lo veo tan useless en mi opinion...
karma es muy buena pero eso de que para curar pegue.. y mate minions es lo que pierde... pero si eres ultra hiper mega agresivo con karma destrozas una linea....
y jarvan pues la verdad es tambien lo veo muy limiado pero ese ulti que tiene.. y dejartelos en un punto a todos ... si haces un team de aoe.. y eso.. puede ser mas util...

almenos eso pienso yo :D

yahirobis

#11802 Karma es la hostia, no esta limitada solo es que no se sabe jugar.

Jarvan metagolen, no hayq ue explicar nada

Malzahar E + Succion de hechizo = Pwned, Q tambien mete like a boss tus argumentos son invalidos

#11805 thx

SuGaRaY

#11801 25 con runas. 35 con masteries, si no me equivoco.

2 respuestas
Javimorga

#11802 Coincido con que malzahar es useless. Vale, en 1vs1 es bueno pero en una teamfight sólo puedes matar a 1, y si te cortan la ulti ni eso...

1 respuesta
seris

#11806 es que en tf si lo haces bien la piscina destroza a todo el que este encima y mas en este metagame que todos tienen una vida descomunal.... y con que pilles al ad lo suficiente para que tu team le haga un buen focus les haces el horror... y encima si lo haces medio bien deniegas farmeo al gusto , almenos en mi opinion malz esta bastante bien ahora...

Sierrazas

El tema es que rara será la vez que Malzahar castee más de 1 segundo su ulti, con la cantidad de cosas que se lo pueden cortar (random silencio, derribos, etc).

Boujack

Pero por ejemplo en darius

Runas+Masteris+El item que da 40%+La E ?

1 respuesta
SuGaRaY

#11809 Creo que si, pero no estoy seguro xD

Pira0

alguien para jugar? estoy hasta los cohones de la peña en verano

nick : Pira0

1 respuesta
ruk0style

#11811 Te acabo de agregar....

PD: Como veis a irelia?

1 respuesta
alexrdez

Hoy he probado el dota2 y he de decir que por mucho que lo defiendan los doteros: LoL>>>>>>Dota2

2 respuestas
Ald

#11812 Irelia es el mejor solo top del momento.

1 1 respuesta
Mako666

#11813 Nope LoL =/= DotA 2.

2
ruk0style

#11814 Digo, viable ahora.

A

Que alguien me agrege para jugar, porfavor. xD

Pira0

#11813 hombre por haber jugado un dia no puedes opinar tan alegremente.

DarkNear

Por favor add en el juego para jugar algunas partidas!...
Nombre de Invocador:

• DarkerNear.
1 respuesta
Pira0

#11819 te acabo de agregar
pd: has puesto mal el nick :P

1 respuesta
Tema cerrado