La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pdj

vaya parche, esperando impaciente el rework de evelyne, la ulti pinta de escandalo, un 25% de vida maxima es una burrada y en aoe... vamos a ver si no se han pasado como con otros heroes "nuevos". GP le han dado mucho potencial de farmeo con la devolución de mana por kill, otro es que el expounge de twitch no quita los stacks y la ulti ahora le da daño tambien... veremos como sale la cosa.

Me ha gustado el parche.

Matu91

1600 de elo es oro?

1 respuesta
Shooket

#11762 Si

luzius

dios... xin zhao dara miedito!

Fistrorr

Han puesto parche, alguien sabe si han reparado que al iniciar una partida se ponian los valores de la interface en default?

ryuk

una pregunta, ¿si me compro el corazón de oro y la piedra filosofal, me dan oro los 2 objetos?¿es acumulable?

2 respuestas
Maven

#11766 si, los 4, por eso los supports se suelen hacer los dos y a veces el pico

pdj

#11766 puedes llevar 1 de cada uno de los 4 (corazon de oro, piedra filosofal, espada de la avaricia y pico) 20 gp5 maximo por items

Marjoram

Vamos a parchear y a ver que se cuece en el patch nuevo :3

luzius

sabeis si con este parche han puesto ya a evelyn twich y xin remades?

1 respuesta
Garayo

#11770 Sip les han puesto!

notiK

Como mola Twitch ahora

1 respuesta
Javimorga

#11772 Pues a mi me parecía mejor antes xD

Garayo

Alguien ha probado al tapado del parche Xin Zao? Vuelve a ser una bestia? Que no he tenido oportunidad y tengo curiosidad

FaLLeN

Alguien recuerda cual era la página en la que aparecía cuales eran los campeones mas pickeados/baneados en segun que torneos?

3 respuestas
SkAmiKaZ

la pusieron cuando WLG y otro poor hay.

ocbblack

Si Jayce se hace un pentakill lo podriamos llamar J-ACE?

KaKaLoXn1

Yo he probado a Xin Zhao y la verdad q ahora esta bastante fuerte bajo mi punto de vista. Esa ulti que le han puesto mola mucho y la pasiva tambien.

Ochocinco

6300 IP.

Jayce o Riven? He ahí la cuestión

4 respuestas
slakk

#11779 Riven

1 respuesta
ocbblack

#11779 Los dos están muy bien, y los dos son muy divertidos la verdad.. nose, yo tengo a jayce, a riven no.. y te puedo decir que jayce es muy bueno tambien.. :S no sabria decirte :S

1 respuesta
Whiteness

#11775 Se hacen tablas con google doc en cada torneo, creo que no hay una web específica que lo reuna todo.

SuGaRaY

#11775 Puede ser esto, crack?

https://elobuff.com/events/2012-mlg-anaheim/champions

1 respuesta
dantee

Por dios,es que no hay ni dudas entre Riven y Jayce,no le metáis pájaros en la cabeza al chaval

#11779 Riven,comparar a jayce con riven es un insulto xD

1 respuesta
SuGaRaY

No se si lo sabiais, pero en el cliente koreando sale un mensajito cuando llevas 3 horas jugando diciendote que llevas 3 horas jugando y que te recuerdan que es solo un juego.

Supongo que lo haran por los casos que ha habido de hardcore gamers muertos literalmente en el teclado.

Ochocinco

#11784 #11781 #11780 Es que creo que Riven es mejor,pero siempre hay rumores de nerfeo...y gastarme 6300 IP en un campeón que luego puede que sea useless..D:

GeGe

Una pregunta alguien sabe hace cuanto que esta los servidores de brasil ._.?? Hoy abro para cambiar de region y veo que puedo poner brasil WTF

1 respuesta
ro_B0T_nik

#11787 Desde este ultimo parche, pero los servers estan en Miami en vez de en Brasil :palm:

1 respuesta
GeGe

#11788 A entonces el ping seria lo mismo...Lo estresante que es jugar en servidores brasileros es demasiado jugaba dota en server brasileros y haces algo mal y te dicen de todo jaja.

Wong

#11775 lolking.net

Tema cerrado